|
||
|
||||
|
||||
Ayer me llegó la mía de GearBest, apenas ha tardado 15 días.
Vengo de la 1s y me ha gustado bastante la experiencia de tener pantalla, el único detalle que o me ha gustado es que esta mañana bajo la ducha se volvía loca, jejeje! |
|
|
||||
|
||||
He intentado comprarla en Gearbest con el código "MIBANDE11" y me pone "Cupón sólo para precio de una unidad; no aplicable al Precio del VIP, Oferta Especial o Compra Conjunta." ¿Estoy haciendo algo de forma incorrecta?
|
|
||||
|
||||
Habra k esperar a k salgan unidades son 150 diarias pero llevo intentando 1 dia entero comprar y nada. A si k nada Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte compañeros |
|
||||
|
||||
He actualizado los cupones ;)
|
||||
|
||||
pero el comienzo de las 150 piezas diarais a partir de que hora española?? por si no, no lo entiendo...
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de probar hace unos 5 minutos y ya no vale, ya habrá excedido las 150 unidades, si es que eso es cierto.
|
|
||||
|
||||
Hoy como tú bien dices ya está agotado... Habrá que probar esta noche u olvidarse del cupón. |
|
||||
|
||||
mañana en aliexpress españa por 24,81 euros...y llega como mucho en 5 días.....es buena opcion..y se puede devolver en 15 días
Última edición por Aprendiz0 Día 09/11/16 a las 22:17:27. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una duda, por si mañana la compro en Aliexpress...
Garantía ¿nada de nada? ¿O cuántos meses? Porque he estado leyendo de ese tema pero, pese a que el envío sería desde España, si el vendedor es chino pues de 2 años nada... Y 1 creo que tampoco ![]() Entonces, si estoy en lo cierto y no dan garantía, ¿tengo alguna alternativa a buen precio y con algo de garantía? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo pille dos por 17 en gearbest. A las 8 de la Mañana. El mismo dia de la compra estaban en camin, con foto de los paquetes
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado de Aliexpress la española por 20€ con cupones.. esta fenomenal
|
|
||||
|
||||
PD: el cupón: MIBANDE11