|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe yo también. Me costó dar el paso a CM habiendo estado tanto tiempo acostumbrado a las bondades de MIUI, pero lo cierto es que los drenajes de batería que sufría con MIUI 8 eran ya inaguantables. Llevo con CM 13 desde la revisión 44 y, lo dicho, un gusto de rom.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la R47 (20161107)
De XDA, por fefifofum, cambios. with changes in bluetooth and kernel updates. Now we use the real mac address for bluetooth, so it will always be the same even if you wipe data or persist partition. It's recommended that you manually delete the files in /data/misc/bluedroid/ for the new configuration to apply. You will need to pair your devices again, but for the last time.<br /> <br /> There were also some upstream changes related to CM File Manager. You will probably need to delete the app data for it to work correctly. Yes, now it's slower when loading folders, please don't complain about it...<br /> <br /> Note: you can easily check if your bluetooth address is the real one. The address contains six pairs, the first three should be the same as in the wifi mac address. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maigmo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por javiete88 Día 08/11/16 a las 04:32:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo conseguí
Al final pude con ello, lo recuperé y ya lo tengo con la última, pero vamos que un poco de ayuda hubiera agradecido, en fin tema olvidado.
Ahora pregunto, ya no sale la indicación cuando está en emisión y recepción tanto el wi-fi como los datos, en la barra de estado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final pude con ello, lo recuperé y ya lo tengo con la última, pero vamos que un poco de ayuda hubiera agradecido, en fin tema olvidado.
Ahora pregunto, ya no sale la indicación cuando está en emisión y recepción tanto el wi-fi como los datos, en la barra de estado??? ![]() Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando con la r47 y la cámara me da error “no se ha podido acceder a la tarjeta sd”, la sd me petó hace un par de semanas con la r46, no con esto digo que haya sido la rom, ya que es la segunda sd que me revienta este móvil y la otra fue con una de miui, al lio que me enrollo, en la 46 había un bug de cámara, y no sé si es por mi móvil o porque continua el bug. Aclaro que ahora no llevo sd y en las opciones de la cámara no me sale la de elegir almacenamiento, como en versiones anteriores. A he instalado una app alternativa y sin problema, pero no quiero tener dos programas para lo mismo y ya me iba bien la cámara que trae cm.
Gracias por vuestros comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pocos quedamos ya por aquí, se nos hace viejo el teléfonillo.
Otra pregunta, con la r47, no me va ni la linterna ni el flash, os pasa a vosotros también?, por descartar rom corrupta o fallo de harware. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ando con la r47 y la cámara me da error “no se ha podido acceder a la tarjeta sd”, la sd me petó hace un par de semanas con la r46, no con esto digo que haya sido la rom, ya que es la segunda sd que me revienta este móvil y la otra fue con una de miui, al lio que me enrollo, en la 46 había un bug de cámara, y no sé si es por mi móvil o porque continua el bug. Aclaro que ahora no llevo sd y en las opciones de la cámara no me sale la de elegir almacenamiento, como en versiones anteriores. A he instalado una app alternativa y sin problema, pero no quiero tener dos programas para lo mismo y ya me iba bien la cámara que trae cm.
Gracias por vuestros comentarios ![]() http://forum.xda-developers.com/redm...265044/page188 Activar la opción de orígenes desconocidos desde seguridad. Nos vamos al archivo y con el administrador de archivos en modo root, presionamos sobre el y accedemos a propiedades, luego permisos y marcamos las tres r y la primera w, aceptar e instalamos. Listo. Última edición por esriki Día 12/11/16 a las 12:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página fefifofum nos cuenta en el post 1869, que continuará con el proyecto de cm13 para nuestro cacharrito, hasta que funcione correctamente, y la solución al problema con el bug de la música.
http://forum.xda-developers.com/redm...265044/page187 Gracias fefifofum por tú trabajo altruista. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primera build de CM14.1 de Fefifofum. Por lo que he leido, CM14 (en general) estaba paralizado y ha saltado a CM14.1 (Android 7.1):
http://forum.xda-developers.com/redm...-14-1-t3499624 Según dice en el post, tiene el bug de que el explorador de archivos de CM no lee la SD, pero no dice nada de aplicaciones de terceros. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera build de CM14.1 de Fefifofum. Por lo que he leido, CM14 (en general) estaba paralizado y ha saltado a CM14.1 (Android 7.1):
http://forum.xda-developers.com/redm...-14-1-t3499624 Según dice en el post, tiene el bug de que el explorador de archivos de CM no lee la SD, pero no dice nada de aplicaciones de terceros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la pantalla medio jodida y se me va quedando ya corto, pero a ver dónde encuentras un móvil que te haya costado 100 euros y que tenga la última versión de android 2 años después... |
|
|
||||
|
||||
|
En R47, el GPS tiene elevado consumo de batería, mucho mayor, que por ejemplo, en R44, que es la anterior que he tenido instalada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que volver a una versión anterior. La r44 parece que es la última que más equilibrada estaba, ¿no? Salu2 P.S:: Por cierto, ¿de dónde se pueden descargar versiones anteriores a la última? A lo mejor es una pregunta algo absurda, pero la verdad es que no encuentro links a versiones anteriores (me interesaría la r44). Última edición por davidhitch Día 16/11/16 a las 12:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la pregunta va dirigida a la "usabilidad" de esta rom.
Siempre he llevado las de Xiaomi.eu sin mayores problemas, pero ya saben, la curiosidad. Es para uso diario? Lleva grabadora de llamadas incorporada? El GPS y la camara ¿van bien? A los que la usen, ¿que se gana con esta rom frente a las MIUI 8 de Xiaomi.eu? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me funciona en la r47. Así pues entiendo que es fallo de software.
Habrá que volver a una versión anterior. La r44 parece que es la última que más equilibrada estaba, ¿no? Salu2 P.S:: Por cierto, ¿de dónde se pueden descargar versiones anteriores a la última? A lo mejor es una pregunta algo absurda, pero la verdad es que no encuentro links a versiones anteriores (me interesaría la r44). ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, la pregunta va dirigida a la "usabilidad" de esta rom.
Siempre he llevado las de Xiaomi.eu sin mayores problemas, pero ya saben, la curiosidad. Es para uso diario? Lleva grabadora de llamadas incorporada? El GPS y la camara ¿van bien? A los que la usen, ¿que se gana con esta rom frente a las MIUI 8 de Xiaomi.eu? Salu2 ![]() En la r44 funcionaba bien la cámara. Luego actualicé a la r47 y dejó de ir el flash, así que volveré a esa. Lo de grabar las llamadas, no te puedo decir, ya que no lo he hecho nunca. A simple vista, la aplicación de llamar puede silenciar el micrófono y poner el audio por el altavoz, pero no veo más funcionalidades. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||