|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir el apk?
MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por colmillo_b Día 15/06/11 a las 11:07:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aguien puede confirmar que efectivamete funciona? Lo digo porque si no es así me sigo quedando con mi versión 1.1.0 que me va perfecta y no me sale nunca el cartelito... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona, lo que dice el texto en inglés es lo mismo que esta en el primer post, de copiar el archivo y modificar los permisos. Sólo que no menciona nada de deshabilitar el wifi. Ni el 3g
MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 Última edición por alemarort Día 15/06/11 a las 14:55:49. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea, seguimos igual no ?, lastima, habra que seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí... lástima... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, Gracias por el aporte.
EN segundo. Tengo un problema curioso, ya que nadie lo ha reportado: La instalación va bien, utilice modo avion, luego reinicie, ejecute el SPB, y se veia todo bien, no me aparecio cartelito, ni nada (por ahora). Lo unico malo, es que no me funciona la conexión a internet con los Widget, es decir, no puedo tener el pronostico del tiempo, y tampoco puedo cambiar el tema del reloj, me aparece que hubo un error en descarga la galeria de modelos. Configure mi ubicación en el Widget del tiempo, pero no lo actualiza. En resumen, no me funciona ni el widget del reloj, ni el del tiempo, los demas si, incluso el de cumpleaños. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha dado ningún problema.
MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por este pedazo de aporte, veamos instale la version 1.03 en mi samsung galaxy ace con el metodo del market terminal durante un par de dias todo perfecto, pero hoy al encenderlo me salio el famoso cartelito de marras asi que tube que desintalarlo.
Seguiremos a la espera de alguna otra solucion Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve a alguno a mi me ha funcionado, instalando el droidwall y metiendo en la lista negra al market, de momento fucionando y sin cartelito jajjajajjajajjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal amigo yo tambien soy del df como tu men!!! chingon por tu aporte la neta esta bien chido este launcher es el mejor que he probado... le instale la version que tienes actualizada nadamas que no se en donde esta la carpeta que dices “/data/data/com.spb.shell3d/lib&rdquo espero y que puedas ayudarme y decirme en donde esta o con que programa la abro no se espero y que puedas ayudarme
saludos desde mexico men |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los amigos que tienen el x10 y no les funciona el widget de cumpleaños la solucion es la siguiente: en susu contactos de gmail colocan la fecha de cumpleaños en cada uno de los contactos y luego sincronisan, añaden el widget de cumpleaños y automaticamenete apracerean los contactos con sus fechas. espero les sirva.
Última edición por gilmatrix Día 19/07/11 a las 17:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cul es el ENTER?
Hola,quiero instalarlo en mi xlay root.
Escribo la su,pero luego,que boton,es el enter? ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, he instalado este launcher pero cada vez que limpio la caché con cualquier limpiador del tipo History Eraser Pro o Gemini APP Manager y le doy a actualizar imágenes se me cierra el proceso y el SPB Shell 3D vuelve a cargar pero sin signos de que salga el cartel. ¿Alguna solución?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que versión te instalaste?
Por cierto para aquellos que por alguna razón les bote el mensaje de la licencia y les deshabilite el lunch, con poner este comando se soluciona. su pm enable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.Home MÉXICO, X10i CM 6.1.3 V054 Wolfbreak 435 BASEBAND 55 ![]() Con esto te refieres con la v.1.0.3,si no funciona este,no? ![]() ------------ su (enter) pm disable com.spb.shell3d/com.softspb.shell.service.LicenseService (enter) ----------------------------------------- Lo estoy intentando con la version primwera de reemplazar el archivo y cambiar,los permisos. Si me sale,lo e la licencia,lo intentare,con este. Gracias
Última edición por LYONKING Día 22/07/11 a las 08:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues aqui os dejo la version 1.1.3(Junio 2011)
SPB Shell 3D es la proxima generacion de interfaz de usuario con efectos 3D. Para iniciar SPB Shell 3D sólo debes pulsar el botón de Inico una vez que la instalación se ha completado. ![]() Características SPB Shell 3D ![]()
He echo un experimento: 1º-He desinstalado el market,con el titanium backup pro. 2º-He instalado esta ultima version. A esperar,que no salga el cartelito ![]() Ya os voy contando. ![]() Salu2
Última edición por LYONKING Día 22/07/11 a las 09:19:29. |
|
|
||||
|
||||
Metodo efectivo 100%!
Pues el metodo,para los que no os funcionen,los otros,es este:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2616150 Ya a salido la version 1.2,y andamos buscandola. ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Recien lo instalo, , lo habia cargado de otras formas pero siempre que reseteaba lo perdía, no se si ahora sucederá lo mismo, espero que no. Muchas Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||