|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Cuando voy ha ver si hay actualizaciones por Ota, pone error en la red, ya sea con WiFi o sin WiFi. A alguien le pasa o sabéis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde cualquier rom/versión de Android ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que en la barra de notificaciones la batería no se puede poner circular y en ajustes hay algunos en inglés. Pese a ello gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde cualquier rom/versión de Android ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable instalar una CM13 nightly y luego ésta, osea: Instalar la CM13, hacer todos los wipes y luego ésta. Igualmente no deberías tener ningún problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se puede descargar las actualizaciones en algún sitio ?Cuando le doy a buscar actualizaciones me pone error en la comprobación de actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a ajustes, información, actualizaciones, me sale el error. Es para actualizar esta rom, que supongo corregirán los pequeños errores.. ¿ Se puede descargar actualizaciones desde algún sitio? Porque desde OTA no me deja? Gracias. Tengo la versión 3.0
Última edición por rafatruns Día 02/11/16 a las 16:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a ajustes, información, actualizaciones, me sale el error. Es para actualizar esta rom, que supongo corregirán los pequeños errores.. ¿ Se puede descargar actualizaciones desde algún sitio? Porque desde OTA no me deja? Gracias. Tengo la versión 3.0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos , tengo cianogen OS 13.1 me gustaria saber como rootear para poner el recovery y meter la rom , gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Lo unico que veo que falle en la N4 es el NFC....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien sabe como reducir el tiempo de botón atrás para matar aplicaciones?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado do meu A0001 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado N5
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por chichiricas Día 08/11/16 a las 01:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene en multirom? No me botea...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 5, vuelve a funcionar el NFC, el reinicio avanzado, ahora se puede hacer captura de pantalla de un trozo solo o entera, y poco mas veo de cambios, muy buena ROM funciona todo casi ya, quitando un poco de personalización de CM
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||