|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lo que faltaba, publicidad también en Messenger
Lo que faltaba, publicidad también en Messenger ![]() Leemos en elandroidelibre.com No podemos escapar de la publicidad. No importa dónde nos encontremos o qué estemos haciendo: somos susceptibles de recibir sus impactos. Tampoco tiene por qué ser malo siempre y cuando sea aceptada por el usuario, tal y como pretende Facebook Messenger: la plataforma de mensajería abre sus mensajes promocionados a todos los anunciantes. Esta función se encontraba en pruebas desde hace unos meses. Quedaba restringida a unos pocos anunciantes, pero ahora se abre la veda: cualquier empresa que quiera comunicarse contigo utilizando Facebook Messenger podrá hacerlo. Bueno: por suerte no será tan sencillo. No sabemos si ésta también iba a ser una estrategia en WhatsApp, que los malos comentarios que levantó el cambio de condiciones de uso han llegado hasta las autoridades. Europa se encuentra en plena investigación; y Reino Unido ha bloqueado el intercambio de datos entre las plataformas a la espera de que Facebook aclare qué comparte. Pero esto no atañe a messenger. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad en Twitter, publicidad en Instagram, publicidad en Facebook, ahora publicidad en Messenger...
Ultimamente todas las grandes empresas se suman a esta lacra. Que me dices un pequeño desarrollador que solo se saca un pico al mes por sus apps, vale, ¿Pero de grandes multinacionales? ¿En serio es necesario? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final el episodio de "Futurama" donde la publicidad también se introducía en el sueño de las personas va a ser realidad........
Y claro, además de cogerte ancho de banda para cargar la publicidad, y tirar de tu datos..... que mucho o poco son tuyos y los usan cuando y como quieren. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero y deseo que todo lo relacionado con facebook desaparezca. Telegram no ha entrado por los ojos, una lastima
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final el episodio de "Futurama" donde la publicidad también se introducía en el sueño de las personas va a ser realidad........
Y claro, además de cogerte ancho de banda para cargar la publicidad, y tirar de tu datos..... que mucho o poco son tuyos y los usan cuando y como quieren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me duele a la vista aun a dia de hoy cuando veo que messenger se asocia a facebook, cuando de toda la vida messenger ha sido de microsoft, ahora la gente joven lo asocia a esta puta mierda de app que te obligan a instalar si quieres ver tus mensajes privados sin tener que entrar en la web, y encima de ser una app pauperrima le meten publicidad, por mi parte se la pueden meter por ahi mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el caso es que parece que mientras el usuario no acepte la comunicación con esos bots, no deberías aparecerle publicidad alguna. Por lo tanto, si aceptas, no lo veo mal.
|
||||
|
||||
|
Es sencillo... Yo no uso ni Twitter, ni Facebook, ni WhatsApp, ni Messenger ni toda esa porquería.
Quien acepta eso de forma voluntaria que se avenga a las consecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro, además de cogerte ancho de banda para cargar la publicidad, y tirar de tu datos..... que mucho o poco son tuyos y los usan cuando y como quieren. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. No comprendo las quejas de la gente. No me gusta la publicidad, ergo si FB o quién sea me obliga a verla, dejaré de usar FB. Tan simple como esto. Pero no, estamos demasiados enganchados y al final tragaremos. No tengo cuenta de FB ni uso su mesenger, pero me incluyo para que nadie se de por aludido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||