|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Yo tengo un LG G4 h815AR S/N508 y HW1.0. Lo reviví 4 o 5 veces, ahora pienso en revivirlo una vez más, hacer un downgrade a LL y ponerle el parche para desahabilitar los 2 núcleos grandes y bajar la frecuencia de los otros 4. el mío murió un día de mucho calor, estuve al sol y usando mucho la cámara y de repente se tildó, yo no sabía el problema de bootloop. tengo otro que es s/n512 y no sé la versión porque en la caja dice (1.0)BL y (1.1)BL así que no sé cuál es. Del muerto lo sé porque lo desarme y en la placa dice bien claro 1.0.
Mi pregunta es esta: ¿alguien tiene una caja con dos N° de hardware diferentes?. Ahora controlo con CPU-Z la temperatura, ya estoy esperando que se muera en cualquier momento. ![]() ![]() Esos valores son sin carga, solo whatsapp, facebook la sincro de las cuentas y los procesos lógicos. ¿Alguien sabe si estan bien o son altos? (con un poco de carga, muy poca llegan a 70° y hasta 90°). La última pregunta si alguien sabe la respuesta: ¿donde dice Hardware p1, será 1.0 o 1.1?. Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calor no es decisivo para el bootlop, cuando el mio murió al primer reinicio tenia 35 grados.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena tener que bajar frecuencia y desactivar núcleos para que el teléfono reviva o no muera.
Para todos aquellos que le han sustituido el terminal averiado por un nuevo LG G4 informarles que tienen otros dos años de garantía al ser el terminal nuevo. Esa información es de una abogada de FACUA.
|
||||
|
||||
|
bueno otra que se une a este problema, el móvil me lo compre el 31 de enero, 6 meses mas tarde empezó con el bucle. lo deje en un cajón hasta hace poco que decidí arreglarlo, la semana pasada contacte con lg para que me lo arreglaran, se lo llevaron, ayer me lo trajeron, le pongo la tarjeta y se reinicia en la configuración inicial, malo. se vuelve a encender empezamos de nuevo con la configuración, se reinicia y ahí se queda en el bucle , llamo a lg les digo de todo y solo saben decir que lo sienten que me mandan de nuevo a recogerlo. Por la noche lo dejo cargando y por la mañana veo que esta encendido, lo apago le meto la sim enciendo, se enciende bien pero a los dos min otra vez con el reinicio...no entiendo como no comprueban el móvil antes de volverlo a mandar a casa..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otra que se une a este problema, el móvil me lo compre el 31 de enero, 6 meses mas tarde empezó con el bucle. lo deje en un cajón hasta hace poco que decidí arreglarlo, la semana pasada contacte con lg para que me lo arreglaran, se lo llevaron, ayer me lo trajeron, le pongo la tarjeta y se reinicia en la configuración inicial, malo. se vuelve a encender empezamos de nuevo con la configuración, se reinicia y ahí se queda en el bucle , llamo a lg les digo de todo y solo saben decir que lo sienten que me mandan de nuevo a recogerlo. Por la noche lo dejo cargando y por la mañana veo que esta encendido, lo apago le meto la sim enciendo, se enciende bien pero a los dos min otra vez con el reinicio...no entiendo como no comprueban el móvil antes de volverlo a mandar a casa..
![]() Es muy común en LG que te lo vuelvan a mandar averiado. Así nos tienen entretenidos
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a casi todos la primera vez que lo mandamos a reparar nos lo mandan sin haberlo tocado siquiera y en el parte pone que han cambiado el slimport y han actualizado el software.... Pero mentira todo.
Ya a la segunda vez es cuando si tienes suerte te cambian la placa... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a casi todos la primera vez que lo mandamos a reparar nos lo mandan sin haberlo tocado siquiera y en el parte pone que han cambiado el slimport y han actualizado el software.... Pero mentira todo.
Ya a la segunda vez es cuando si tienes suerte te cambian la placa... ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me cambia el estado antes del viernes llamaré de nuevo para quejarme, es de risa el tema. Podríamos twittearles un poco con https://twitter.com/hashtag/lgg4bootloop?src=hash Última edición por HoSs Día 08/11/16 a las 16:06:47. Razón: https://goo.gl/BXlLUq |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual, que mamones estos de LG. Esto es que no tienen placas base. ¿Sabéis si tienen algún tiempo máximo para las reparaciones y poder reclamar?
Si no me cambia el estado antes del viernes llamaré de nuevo para quejarme, es de risa el tema. Podríamos twittearles un poco con https://twitter.com/hashtag/lgg4bootloop?src=hash ![]() Mejor que tarden un pelín mas y cambien la placa a la primera a que actualicen soft y lo manden de vuelta como veo que hacen a muchos... por consolarnos con algo |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el tiempo que tarde en ser reparado estando en el sat se considera prolongación de garantía... Al menos en Argentina es así... Yo tuve como 6 semanas de prolongación por dos ingresos.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya está reparado, no entiendo por qué los vuestros no...lo mismo van a diferentes sat...
Espero que me llegue perfecto, nada de solo actualización, sino va de cabeza al sat al día siguiente. Salu2
|
||||
|
||||
|
Desearme suerte... Yo me voy mañana a Republica Dominicana un mes... A ver si me aguanta el calor allí
sigo con la original 601Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|