|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Doogee Otros modelos de Doogee |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre DOOGEE X5 Max Pro
Hola a todos,me gustaria ver opiniones reales sobre DOOGEE X5 Max Pro,me refiero de gente que lleva algo de tiempo con el.....
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no se si será tarde, pero contesto por si te sirve, sino a ti a algún otro:
Yo llevo un tiempo con él, como mes y medio. Lo pedí en Aliexpress en una tienda que enviase desde España. 65 pavos me costó. Al poco lo subieron de precio. En 3 días lo tenía en casa. A destacar el 4G; los 16GB; la RAM de 2GB; Android6; el sensor de huellas, que funciona muy bien, y se le pueden programar varias huellas y darle varios usos, además del de desbloqueo del móvil; la ranura de microSD; las dos ranuras de SIM; viene sin prácticamente basura de programas preinstalados, trae uno para tener duplicado whatsapp, facebook, etc... y otro para transferir programas o lo que sea, de un móvil a otro. Como puntos flacos, pues quizá el peso y el grosor, un poco demasiado comparado a móviles actuales; el sonido, que es como metálico, de radio baratucha, aunque tiene volumen; la cámara, flojilla pero tampoco una basura, a mi me cumple perfectamente; el chasis de metal, que aunque en todas reviews que he visto dice que es de metal, es de plástico pintado realmente. Como digo llevo mes y medio con él. Su uso es intensivo diario (whatsapp, fotos y llamadas, algún juego de vez en cuando) , pues lo uso principalmente para el curro. Sin problemas de cobertura 4G. Wifi correcto. Sensor de huellas correcto. Pantalla, viene de serie con un protector de plástico, se ve bien y colores y demás correctos, eso sí, que no le de el sol. Tactil me hace algún extraño, pero no va mal del todo. Cámara frontal correcta. Cámara principal correcta, pero el sellado de ésta no es muy bueno, pues se empiza a meter polvo por dentro de la lente, y se ven motas, que de momento no afectan mucho a las fotos pero que me tocara limpiarlo y tendré que desmontar el móvil, pues no se puede de otra manera. Batería, pues me aguanta el día de sobras, pero tampoco me aguanta dos días como ponen en algún sitio. El cargador que viene es muy lento, o el móvil cargando es muy lento, pues como vayas jodido de batería ya te puedes pegar varias horas para cargarlo al 100%. No se donde lei que el móvil tiene carga rápida, pero yo no tengo cargador rápido así que no lo se. Se me ha caido alguna vez, con hostión del siglo incluido, sin funda y marcando el chasis ese plasticopintadometal y de momento funciona sin problemas. Las dos SIM me funcionan correctamente (una es microSIM y la otra nanoSIM), aunque creo que sólo una, soporta 4G (no estoy seguro de todas maneras). Ah, y viene sin cascos. Si se me ocurre algo más lo iré poniendo. Un saludo. Última edición por ferrarir19 Día 03/11/16 a las 17:47:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferrarir19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo,a eso lo llamo yo una respuesta buena.Muchas gracias,ya creia que no contestara nadie
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo hace una semana y estoy de acuerdo en tooodo lo que ha puesto el compañero.
Por decir algo mas diré que tiene gestos inteligentes y despertar inteligente(lo ponen como en 2 apartados diferentes pero a mi me parece lo mismo),no sé muy bien si lo he utilizado bien pero lo he acabado por quitar porque se encendia la pantalla cada 2x3 cuando lo metia al bolsillo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es verdad, lo del despertar y gestos inteligentes sí que lo tiene, pero es algo que no he probado ni una sola vez, así que no puedo dar una opinión de ello. Tampoco he probado mucho el GPS, pero bueno, lo poco que lo he probado, a mi parecer me ha ido normal.
A modo de curiosidad, me pille una funda de Doogee original para este modelo, también en los chinos de aliexpress, que venía con cristal templado y todo, y la verdad que le queda bastante bien, es de esas que es una tapa trasera del móvil, con una cubierta delantera, de modo que tienes que sustituir la tapa trasera por la de la funda esta. El cristal templado todavía no lo he puesto. Unos 5 pavos tuvieron la culpa. Ala, que pongo fotos y todo: La nueva tapa trasera. Se ven un poco las motas de polvo de la cámara, como he dicho antes... Móvil abierto. El plástico protector todo rallado, a ver si me pongo a ponerle el cristal templado y tapa delantera: Sí ya lo se, el móvil blanco y la funda negra, pues sí, a mi me gusta mucho más la negra, pues el compañero tiene el mismo móvil (lo compramos a la vez), y él la tiene blanca, y la veo mucho más feucha y es mucho más sucia. Nooo, tampoco me compré el móvil negro porque me salía mucho más caro. De momento parece que aguanta el tute. Ya digo que el uso del móvil es muy intensivo todo el día. Veremos a ver... Saludos Última edición por ferrarir19 Día 04/11/16 a las 07:38:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo las fotos desde el Tapatalk pero tampoco voy a comprar funda....
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podéis subir alguna foto hecha con el móvil? Estoy apunto de pedirlo a mi hermana por 83 dólares paga do por PayPal.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es de las primeras que hice de prueba. Está hecha dentro de la oficina, macro y flash. No tengo muchas que pueda enviar. Ya digo que lo uso para el curro y son fotos de mi trabajo. Ahora tengo la camara sucia y salen algo peor. Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk Última edición por ferrarir19 Día 10/11/16 a las 16:46:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferrarir19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar pero no hay manera de que le reconozca el windows 10........
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé en el Black Friday de Amazon para un colega. Lo tengo ya y acabo de probar cm13 pero no funciona la cámara... Probaré diferentes ROM que encontré en el foro ruso 4PDA http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=775685&st=160
UPDATE Después de probar ROMs de la página me quedo con una modificación de la original quitando bloatware https://translate.googleusercontent....#entry54108623
Última edición por olidroide Día 26/11/16 a las 18:01:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a olidroide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pillé en el Black Friday de Amazon para un colega. Lo tengo ya y acabo de probar cm13 pero no funciona la cámara... Probaré diferentes ROM que encontré en el foro ruso 4PDA http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=775685&st=160
UPDATE Después de probar ROMs de la página me quedo con una modificación de la original quitando bloatware https://translate.googleusercontent....#entry54108623![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este móvil desde septiembre, tiene malware instalado de fabrica, y sale un mensaje de error de tanto en tanto, que la aplicacion snap se ha detenido, hay soluciones, como las que dicen aquí para el modelo no pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223987 El móvil me hacia el tonto, y ayer le instale una rom oficial nueva: Doogee X5 Max Pro - Update 11/23/2016 De momento me va bien. Para quitar el malware podéis habilitar el root y eliminarlo, lo explican en el post anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este móvil desde septiembre, tiene malware instalado de fabrica, y sale un mensaje de error de tanto en tanto, que la aplicacion snap se ha detenido, hay soluciones, como las que dicen aquí para el modelo no pro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223987 El móvil me hacia el tonto, y ayer le instale una rom oficial nueva: Doogee X5 Max Pro - Update 11/23/2016 De momento me va bien. Para quitar el malware podéis habilitar el root y eliminarlo, lo explican en el post anterior. ![]() Me daba el error ese. Yo lo que hice fue forzar detención e inhabilitar com.android.snap y ya no me ha vuelto a dar por el culo el error. No se si valdrá para algo más el snap ese, pero ya llevo tiempo así y de momento va bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo usando 2 dias y de momento bien,no me sale ningun error pero tambien es verdad que nada mas conectarlo he tenido 3 actualizaciones....Al final el ordenata me lo ha reconocido,he intentado rotearlo pero sin exito.Flashtool me dice que ha instalado TWRP pero al intentar entrar con los botones me sale un menu en chino....Y asi estoy de momento.....
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
Última edición por stani Día 27/11/16 a las 20:21:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo usando 2 dias y de momento bien,no me sale ningun error pero tambien es verdad que nada mas conectarlo he tenido 3 actualizaciones....Al final el ordenata me lo ha reconocido,he intentado rotearlo pero sin exito.Flashtool me dice que ha instalado TWRP pero al intentar entrar con los botones me sale un menu en chino....Y asi estoy de momento.....
Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||