ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 17:32:23
Array

[xs_avatar]
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Últimamente con la 8.0.3 estoy teniendo bastantes reinicios. A mediados de la semana pasada, creo que se actualizó Play Store y desde entonces, estoy teniendo reinicios. Hoy ya llevo 2, y desde entonces, llevaré en total 4 o 5.

No sé si será coincidencia o no con el Play Store, pero el Play Store me está dando FC esporádicos. Y ya le he borrado los datos y caché. Sigue igual. Cuando le parece se cierra.

También lo tengo rooteado, pero no tengo nada más que el super su de chainfire y actualizado. Lo actualicé también a mediados de la semana pasada. Instalé el Ad Away, cambió el host y la app de seguridad de Miui me la desinstaló sin preguntar. Así que lo dejé así. No tengo nada más Root.

No había tenido nada más que un reinicio y fue a los pocos días de poner la ROM. Pero ahora, es exagerado.

¿Puede ser por el Root?
¿Puede ser por el Play Store?

Pudiera ser mas por el Play Store que por el Root, yo pase de la v7.1.2.0 de kk a la V8.0.3.0.MXDMIDG Global Stable no tuve reinicios y de esta a la Global developer beta 6.10.20 y con esta todo perfecto superando las 5h de pantalla tampoco tuve ningun reinicio, ahora acabo de meter la 6.11.3 Global developer Beta y espero que siga igual de bien y que mejore las horas de pantalla o por lo menos las iguale, de momento no le estoy metiendo ninguna Global stable ya que van muy por detras de las Developer y hasta que no saquen la V8.0.5.0 o superior lo veo una tonteria porque tienen fallos que en las developer son corregidos.
ZyeL ¿porque no pruebas a meterle una Developer Global? ¿llevas XPOSED? yo no he metido Xposed en ninguna.
Unas fotos.

Saludos

Última edición por 4motionvw Día 08/11/16 a las 17:49:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/16, 18:17:31
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Pudiera ser mas por el Play Store
ZyeL ¿porque no pruebas a meterle una Developer Global? ¿llevas XPOSED? yo no he metido Xposed en ninguna.
Le acabo de hacer un wipe al dalvik también desde el Recovery que es el que me faltaba. Dudo que haga algo.

No, no llevo XPOSED. Lo usaba en mi anterior HTC pero, para dos tonterías me suponía más problemas que beneficios. Así que aquí, nada de nada.

Al final me tocará probar las de EU. Por probar. Pero tras tantos años toqueteando teléfonos tenía ganas de estabilizarme y sólo tener todo original y funcional. Pero que las ROMs de Miui de Xiaomi oficiales salgan así de chufas, no es de recibo. Por lo menos las V8.

Por poner un ejemplo. Hasta la última ROM oficial (Developer) de HTC para el HTC Desire S que estaba al 94% operativa es más estable que las V8.

Pues gracias por los consejos. Si me canso de los reinicios la probaré.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 18:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Le acabo de hacer un wipe al dalvik también desde el Recovery que es el que me faltaba. Dudo que haga algo.

No, no llevo XPOSED. Lo usaba en mi anterior HTC pero, para dos tonterías me suponía más problemas que beneficios. Así que aquí, nada de nada.

Al final me tocará probar las de EU. Por probar. Pero tras tantos años toqueteando teléfonos tenía ganas de estabilizarme y sólo tener todo original y funcional. Pero que las ROMs de Miui de Xiaomi oficiales salgan así de chufas, no es de recibo. Por lo menos las V8.

Por poner un ejemplo. Hasta la última ROM oficial (Developer) de HTC para el HTC Desire S que estaba al 94% operativa es más estable que las V8.

Pues gracias por los consejos. Si me canso de los reinicios la probaré.

Un saludo.
Pues ya veras cuando metan MIUI 9

La verdad es que las ultimas developer MIUI 8 MM me sorprendieron de lo fluidas que van, yo no meto las de Xiaomi.eu por cosas mias, pero te animo a que metas una Developer de las ultimas .
http://en.miui.com/download-240.html#368

Tienen fallitos TONTOS que podrian solucionar con un poco que se pusieran a ello, pero ya sabes como son los chinos, dicen a todo que si y luego hacen lo que les sale del arco del triunfo.

Yo les reporto TODO lo que veo, si luego no me hacen caso, que no me lo hacen pues bueno.

Por lo demas muy contento con el terminal y con MIUI, es que para mi ANDROID me parece FEO

Cuando pulan el MIUI 8 nos meten el MIUI 9 y vuelta a empezar
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

C'Est la vie.

Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:04:35
Array

[xs_avatar]
lestat krazy lestat krazy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64gb
Tu operador: Movistar
Pues ya veras cuando metan MIUI 9

La verdad es que las ultimas developer MIUI 8 MM me sorprendieron de lo fluidas que van, yo no meto las de Xiaomi.eu por cosas mias, pero te animo a que metas una Developer de las ultimas .
http://en.miui.com/download-240.html#368

Tienen fallitos TONTOS que podrian solucionar con un poco que se pusieran a ello, pero ya sabes como son los chinos, dicen a todo que si y luego hacen lo que les sale del arco del triunfo.

Yo les reporto TODO lo que veo, si luego no me hacen caso, que no me lo hacen pues bueno.

Por lo demas muy contento con el terminal y con MIUI, es que para mi ANDROID me parece FEO

Saludos
me estas poniendo los dientes largos para instalar la devloper joio

tan fluida va? bateria que taL?mmm en cuanto me instale twrp al lio con ella creo, pero quiero deja la global oficial 8.0.3 una semana para ver que tal va y los reinicios, por cierto el mio me ha salido el gps bueno, lo he probado esta mañana y sin problemas, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lestat krazy Ver Mensaje
me estas poniendo los dientes largos para instalar la devloper joio

tan fluida va? bateria que taL?mmm en cuanto me instale twrp al lio con ella creo, pero quiero deja la global oficial 8.0.3 una semana para ver que tal va y los reinicios, por cierto el mio me ha salido el gps bueno, lo he probado esta mañana y sin problemas, un saludo.
Si van realmente bien y muy fluida, de bateria en torno a las 5h, reinicios como ya dije no he tenido con ninguna.

Mete ese TWRP y prueba , si no te gusta pues te vuelves
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si van realmente bien y muy fluida, de bateria en torno a las 5h, reinicios como ya dije no he tenido con ninguna.

Mete ese TWRP y prueba , si no te gusta pues te vuelves
Pues intentaré instalarla esta semana, que novedades trae? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 16:07:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas señores,sabeis si ela versión devloper 6.3.11 se ha solucionado el problema de el cambio automático del wifi a datos? Ya que en la global estable 8.0.3 sigue el fallo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 16:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas señores,sabeis si ela versión devloper 6.3.11 se ha solucionado el problema de el cambio automático del wifi a datos? Ya que en la global estable 8.0.3 sigue el fallo, un saludo.
¿Qué fallo? Yo no tengo ningún fallo.

Sin ir más lejos, esta misma mañana he estado con WiFi y al alejarme me cambió a los datos. Y siempre funciona igual.

Pues es un verdadero fastidio que te ocurra. ¿Lo has reportado a Xiaomi?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 17:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué fallo? Yo no tengo ningún fallo.

Sin ir más lejos, esta misma mañana he estado con WiFi y al alejarme me cambió a los datos. Y siempre funciona igual.

Pues es un verdadero fastidio que te ocurra. ¿Lo has reportado a Xiaomi?
Hablo de la versión 8.0.3 global

Es un fallo ya conocido en miui 8 Android 6

A veces lo hace bien pero cuando llevas un día entero al wifi y al salir pues no conecta automáticmente los datos.
Crei que se había solucionado ya...

Creo que me pondré la ultima semanal oficial, aunque con esta estoy muy contento.

No he reportado el fallo aun, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 17:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablo de la versión 8.0.3 global

Es un fallo ya conocido en miui 8 Android 6

A veces lo hace bien pero cuando llevas un día entero al wifi y al salir pues no conecta automáticmente los datos.
Crei que se había solucionado ya...

Creo que me pondré la ultima semanal oficial, aunque con esta estoy muy contento.

No he reportado el fallo aun, un saludo.
Vaya, desconocía este fallo.

Yo uso poco el WiFi, quizás por eso el fallo todavía no a dado la cara. La 8.0.3 es la que estoy usando.

A ver si lo solucionan pronto. Considero que es un fallo importante como para llevar dos versiones sin solucionarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, desconocía este fallo.

Yo uso poco el WiFi, quizás por eso el fallo todavía no a dado la cara. La 8.0.3 es la que estoy usando.

A ver si lo solucionan pronto. Considero que es un fallo importante como para llevar dos versiones sin solucionarlo.

Un saludo.
no se de cuando es la version 8.0.3 pero es un fallo aparte de conocido lleva bastante tiempo, hablo de meses...

bueno yo pienso que lo habran solucionado en las versiones devloper, seguramente en las ultimas semanales ya no este ese fallo, intentare buscar informacion o sino a ver si nos cuenta algo el compañero @4motionvw.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 17:45:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no se de cuando es la version 8.0.3 pero es un fallo aparte de conocido lleva bastante tiempo, hablo de meses...

bueno yo pienso que lo habran solucionado en las versiones devloper, seguramente en las ultimas semanales ya no este ese fallo, intentare buscar informacion o sino a ver si nos cuenta algo el compañero @4motionvw.
Pues lamentablemente poco os puedo ayudar esta vez, puesto que si te fijas en las capturas que puse no tengo tarjeta Sim activada y por lo tanto no puedo usar datos debido a que voy a aprovechar que tengo que cambiar de operador del que tenia en el Red Rice con sus Dos SIM normales y ahora cambiar a MicroSIM para el Mi4.

Vuestro gozo y el mio en un pozo , o metes la version y nos lo cuentas de primera mano o algun compañero con la ultima semanal que te confirme que esta solucionado el Bug.

Y No, no corto las tarjetas a machete para probar.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 18:02:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lamentablemente poco os puedo ayudar esta vez, puesto que si te fijas en las capturas que puse no tengo tarjeta Sim activada y por lo tanto no puedo usar datos debido a que voy a aprovechar que tengo que cambiar de operador del que tenia en el Red Rice con sus Dos SIM normales y ahora cambiar a MicroSIM para el Mi4.

Vuestro gozo y el mio en un pozo , o metes la version y nos lo cuentas de primera mano o algun compañero con la ultima semanal que te confirme que esta solucionado el Bug.

Y No, no corto las tarjetas a machete para probar.
buenas, gracias por contestar

yo he usado un adaptador para la tarjeta, cuando falla solo hay que activar modo avion y desactivarlo al instante osea dos pulsaciones seguidas y ya coge los datos,os comentare si vuelve a fallar.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 19:24:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

estoy intentando instalar el twrp recovery mediante este script pero no me lo instalada...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1161121

me pone waiting deviice y ahi se queda...asi como no he podido cambiar el recovery estoy instalando la rom developer mediante la aplicacion updater del telefono esperemos que salga bien y no me de ningun fallo.. jeje estoy acojonado, un saludo.

pd: bueno ya he actualizado a la version developer 6.3.11 a traves del update del movil novedades que he visto:

sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla
iconos de ajustes cambiados, ahora salen en color
el antivirus parece modificado

si veo algo mas os lo comentare, lo unico es que me gustaria instalar el recovery twrp pero con el script no me ha dejado, ahora solo me falta esta opcion:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1225851

oye crees que haria falta hacer los wipes despues de haber actualizado via updater de una version estable a beta? o ya el propio recovery de xiaomi los hace?

un saludo.

Última edición por lestat krazy Día 10/11/16 a las 19:43:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 21:04:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno aqui os dejo unas fotos de mi movil haciendo unas pruebas para el que le interese

estas fotos he de decir que las hice con la rom global estable 8.0.3
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
A mi el wasap, si no lo abro no recibo los mensajes, lo tengo blokeado en memoria, con el ahorro de energia de miui desactivado, permisos autoinicio, y nada... en la 8.0.2.0 no me pasaba, pero en la 8.0.3.0 me lleva pasando todo el dia, la puse ayer.

Si entra el telefono en suspension,,, no recibo nada, solo si lo abro o lo dejo en segundo plano.

Alguna idea? estoy por volver a la 8.0.2.0, me gustaba mucho, pero lo del wasap, me kedado alucinado.

PD: he reinstalado la app...todo, no se me ocurre nada.

Un saludo

Última edición por esegarry Día 10/11/16 a las 22:27:08.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 22:35:01
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
A mi el wasap, si no lo abro no recibo los mensajes, lo tengo blokeado en memoria, con el ahorro de energia de miui desactivado, permisos autoinicio, y nada... en la 8.0.2.0 no me pasaba, pero en la 8.0.3.0 me lleva pasando todo el dia, la puse ayer.

Si entra el telefono en suspension,,, no recibo nada, solo si lo abro o lo dejo en segundo plano.

Alguna idea? estoy por volver a la 8.0.2.0, me gustaba mucho, pero lo del wasap, me kedado alucinado.

PD: he reinstalado la app...todo, no se me ocurre nada.

Un saludo
Vamos haber si te sirve esto
Una vez que entras ahí, seleccionas la opción estándar luego seleccionar app que quieras y entras y escoges personalizar, y en conexión red en segundo plano stay connected.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 22:40:39
Array

[xs_avatar]
esegarry esegarry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS III,Mi4,S6,HTC hero, Redmi Note 4,5,7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Vamos haber si te sirve esto
Una vez que entras ahí, seleccionas la opción estándar luego seleccionar app que quieras y entras y escoges personalizar, y en conexión red en segundo plano stay connected.

Yo lo tengo en apagado, con el autonicio, con permisos, sin restricciones, blokeado en memoria....y nada.. soy solo yo?? mala instalacion? pruebo por fastboot sin borrar data?'

Me gustaba y iba todo genial, lo del wssap muy raro..
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 22:50:43
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
 Cita: Originalmente Escrito por esegarry Ver Mensaje
Yo lo tengo en apagado, con el autonicio, con permisos, sin restricciones, blokeado en memoria....y nada.. soy solo yo?? mala instalacion? pruebo por fastboot sin borrar data?'

Me gustaba y iba todo genial, lo del wssap muy raro..
Prueba a ponerlo como te digo porque a mi en el mi2s que tengo también me sucedía y así logré solucionarlo.

Espero que funcione

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:53:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /