Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 11:20:55
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
Las aplicaciones, configuraciones, etc. se te borran todas. El root se pierde (va con el kernel, que estás instalando otro), pero no te preocupes. Si te instalas la froyo puedes volver a hacerte root con esa aplicación; el problema es que esa aplicación no funciona en ginger. Pero es mucho más cómo hacerse root con odin (metes un kernel que ya sea root, y listo).
La liberación no se pierde. Tu móvil ya es libre para siempre (a no ser que le restaures la carpeta EFS que copiaste).
Con respecto a la ROM, yo prefiero la 2.3.4 JVP que es la que llevo ahora, me dura más la batería. Pero la 2.2.1 que tenía era de orange, y tal vez el consumo fuese por sus personalizaciones... A mi la 2.2.1 me iba muy bien, sin errores, y es la versión "libre oficial". Las 2.3.4 son filtraciones de samsung ("os la instalais por vuestra cuenta, sin soporte de samsung, y ya vamos espiando en foros los fallos que da y los arreglamos antes de sacar una versión ginger final oficial", más o menos), pero a mi me van bien.
Si no quieres complicarte, 2.2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/11, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
joselilla8 joselilla8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
Las aplicaciones, configuraciones, etc. se te borran todas. El root se pierde (va con el kernel, que estás instalando otro), pero no te preocupes. Si te instalas la froyo puedes volver a hacerte root con esa aplicación; el problema es que esa aplicación no funciona en ginger. Pero es mucho más cómo hacerse root con odin (metes un kernel que ya sea root, y listo).
La liberación no se pierde. Tu móvil ya es libre para siempre (a no ser que le restaures la carpeta EFS que copiaste).
Con respecto a la ROM, yo prefiero la 2.3.4 JVP que es la que llevo ahora, me dura más la batería. Pero la 2.2.1 que tenía era de orange, y tal vez el consumo fuese por sus personalizaciones... A mi la 2.2.1 me iba muy bien, sin errores, y es la versión "libre oficial". Las 2.3.4 son filtraciones de samsung ("os la instalais por vuestra cuenta, sin soporte de samsung, y ya vamos espiando en foros los fallos que da y los arreglamos antes de sacar una versión ginger final oficial", más o menos), pero a mi me van bien.
Si no quieres complicarte, 2.2.1
y podrias por favor ponerme el enlace de la 2.2.1 para descargarla directamente?? a ver si hoy consigo hacerlo!! muchas gracias.!!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:22:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son los enlaces que te han puesto los compañeros.
2.2.1 = JS8
2.3.4 = JVP
(cada versión de números tiene varias de letras, esas son las más "estables", por ejemplo de 2.3.4 ahora ha salido la JVQ que resuelve algunos errores de la JVP, pero no la he probado).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/11, 14:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son los enlaces que te han puesto los compañeros.
2.2.1 = JS8
2.3.4 = JVP
(cada versión de números tiene varias de letras, esas son las más "estables", por ejemplo de 2.3.4 ahora ha salido la JVQ que resuelve algunos errores de la JVP, pero no la he probado).
ok, ok, es que con lo de los numeros y las letras me lio... que errores hay en la JVP?? no se si ya que actualizo meterle la misma que la tuya si dices que la bateria te dura mas...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joselilla8 Ver Mensaje
ok, ok, es que con lo de los numeros y las letras me lio... que errores hay en la JVP?? no se si ya que actualizo meterle la misma que la tuya si dices que la bateria te dura mas...
Pues no sé, yo fallos no he encontrado ninguno jejeje. Estoy mirando a ver en el hilo de la JVQ lo que ha mejorado, pero no especidican nada así que no debía haber ningún fallo gordo. De todas formas, si quieres quedarte tranquila, sin ningún fallo, que esté testada, etc. instalate una oficial versión final (que ahora mismo es la 2.2.1). La 2.3.4 no es versión final, y pueden ir apareciendo fallos que arreglarán con siguientes versioens (realmente eso pasa con todas las versiones, por eso se actualizan), pero una oficial digamos que da más "garantías". To estoy encantado con la 2.3.4...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/11, 16:01:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé, yo fallos no he encontrado ninguno jejeje. Estoy mirando a ver en el hilo de la JVQ lo que ha mejorado, pero no especidican nada así que no debía haber ningún fallo gordo. De todas formas, si quieres quedarte tranquila, sin ningún fallo, que esté testada, etc. instalate una oficial versión final (que ahora mismo es la 2.2.1). La 2.3.4 no es versión final, y pueden ir apareciendo fallos que arreglarán con siguientes versioens (realmente eso pasa con todas las versiones, por eso se actualizan), pero una oficial digamos que da más "garantías". To estoy encantado con la 2.3.4...
pues si voy a poner la js8 y me voy a despreocupar... por cierto he hecho los mismos pasos de root y de liberar en el galaxy de mi chico y va super lento!!! no me atrevo a tocarle la rom.....
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:03:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Le iba lento antes de hacer todo eso?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:06:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no, desde luego no como ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé. ¿Qué versión tiene él?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:08:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ademas le sale un mensaje que dice:
el espacio de almacenamiento de la base de datos esta casi lleno, elimine datos creados por el usuario de los contactos, mensajes, calendario o registro de llamada e intentelo de nuevo...

y eso le sale solo sin darle a nada---
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a apagar y encender jeje. A veces se le va la pinza y se arregla sólo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:10:13
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Yo tengo la 2.3.4 JVQ y la bateria me dura mas con la JVP, aunque cada movil es un mundo, yo te recomendaria probar la JVQ y de ahi si no te gusta volver a Froyo, flaseas la ROM le metes un kernel compatible y ya la tienes funcionando y rooteada, es bastante estable, en este post tienes todo:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069

Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé. ¿Qué versión tiene él?

la misma que la mia....
le voy a desinstalar los programas basura de movistar que es lo que el quiere y le voy a quitar el root, a ver si vuelve a funcionar mejor..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a apagar y encender jeje. A veces se le va la pinza y se arregla sólo.
eso le he hecho ya 4 o 5 veces... jajajajaja pero parece como que en una de las apagadas y encendidas se va a quedar ahi tieso... a ver si no le voy a tener que dar el mio y quedarme yo con la patata...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué raro... deja apretado el botón central hasta que salgan las aplicaciones recientes y dale a administrador de tareas. Ahí dale a la pestaña ram y dinos el RAM status que te sale.
Luego dale a la pestaña almacenamiento y dime las barras de almacenamiento del teléfono y de datos personales.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Qué raro... deja apretado el botón central hasta que salgan las aplicaciones recientes y dale a administrador de tareas. Ahí dale a la pestaña ram y dinos el RAM status que te sale.
Luego dale a la pestaña almacenamiento y dime las barras de almacenamiento del teléfono y de datos personales.
gestor de ram 190mb /304 mb

programas 267mb/1.87gb
datos personales 90.13mb/127mb
tarjeta sd interna 2.07 gb/5.78gb

Última edición por joselilla8 Día 04/07/11 a las 16:26:43.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo entiendo. Tienes ram de sobra para que no se te cuelgue. Y tienes espacio suficiente para datos personales...
¿Has desinstalado lo de liberar y root y sigue igual?

prueba esta contraseña: samfirmware.com
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:38:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no lo entiendo. Tienes ram de sobra para que no se te cuelgue. Y tienes espacio suficiente para datos personales...
¿Has desinstalado lo de liberar y root y sigue igual?

prueba esta contraseña: samfirmware.com
ok, lo de la contraseña ya esta descomprimido y todos los datos cargados en el odin, para poner el modo download y enchufar....

en el otro telefono no he desinstalado nada porque esta esperando a ver si el mio no casca para que se lo flashee tambien aunque miedo me da... si ha fallado con eso vaya a ser que me lo cargue... con la carpeta que grabe (EFS) se recupera todo otra vez no???....

voy a darle a start...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja ahora viene cuando sudas de verdad.
Importante, cierra el kies antes de conectarlo si lo tienes abierto...

La carpeta EFS guarda el IMEI y los datos de bloqueo a red, MAC del wifi, bluetooth, etc. No guarda nada más.

Comprueba el acceso a recovery y download también en su terminal por si hay algún problema porder "reanimarlo".
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 16:43:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja ahora viene cuando sudas de verdad.
Importante, cierra el kies antes de conectarlo si lo tienes abierto...

La carpeta EFS guarda el IMEI y los datos de bloqueo a red, MAC del wifi, bluetooth, etc. No guarda nada más.

Comprueba el acceso a recovery y download también en su terminal por si hay algún problema porder "reanimarlo".
entonces me surge otra duda, si tuviera que llevar el telefono al servicio tecnico, solo tendria que restaurar la carpeta efs o tambien la antigua room??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:43:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /