Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 21:57:11
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Albertitox9421 Ver Mensaje
Me encanta como vais de duros, tremendo educadores estais hecho.

Un poquito cansado de leer estas cosas, se aplica un patron generico para "educar" y da igual que el niño sea un cani que fuma porros o un chaval que saca 10 y tiene un comportamiento ejemplar.

Todo el mundo deberia de saber que es lo que le viene bien a su hijo, dependiendo de su personalidad, y más variables.

Quizás comprarle un iphone 7 a una niña de 12 años no sea lo adecuado, ya que se le puede subir a la cabeza eso de que le compran lo que quiere y puede cambiar su forma de ser (no tiene porque pero bueno)

Pero aconsejar que a los niños solo se les dan patatas en plan galaxy young todo reventados, enfin nose que pensar, a partir de los 12 años en cuando empiezan más a salir de una manera diferente, no a jugar al futbol o lo que hagan las niñas.. asi que el movil se vuelve fundamental.

Un p9 lite sería lo ideal, porque cumple con todo y la bateria no apesta, pero por ejemplo un p8 lite o un moto g3 tmb serían buenas opciones.

Vais de entender mucho y no teneis ni idea, cada niño es un mundo y puede que acerteis, pero lo más probable es que no, y el niño salga "bien" porque simplemente ha tenido que salir, no porque le des un movil de mierda.

Luego vienen los lamentos de que porque el niño no estudia, porque el niño se mete en lios, hace piardas (no va a clase) o tiene un comportamiento agresivo, y que espera que haga un niño/niña que va al colegio, se meten con el, luego llega a casa y más de lo mismo, con su movil que le tarda 1 minuto en abrir el whatsap, sin consola porque solo se puede usar en vacaciones, y luego pretender que el niño te saque todo aprobados con notables y quue sea un niño ejemplar, pero eso veo que os da igual.

No se trata de comprar o no comprar, si encarta la situación pues le das tu movil usado, hay muchas variables como la economia que tengas, yo estoy de acuerdo que ningun niño debe ir con su iphone 7 y demases, porque se le sube a la parra, pero pensar que comprarle a un adolescente un moto g3 es malcriarlo mal va, como todo hay que ver como es el niño ya lo he dicho, puede que en un caso especifico si que le venga mal que le des el moto g3, pero creo que en general, que tu hijo tenga sus cosas, sin pasarse y que no sean cosas que haya pedido caprichosamente y hayas ido corriendo a comprarlas, me parece algo más positivo que negativo, si el niño solo ve a su alrededor que todo apesta, pues normal que luego salga rebelde, raro, pasota... nose si me explico.

Aplicar el sentido comun, es lo mejor que podeis hacer (aunque bueno ya sabemos que la mitad de los humanos mucho de eso no tienen) y simplemente adaptaros a la situación, aplicar una norma de "educación" asi de buenas a primeras me parece lo más absurdo del mundo.

Puedo coroborar de primera mano que los castigos no hacen nada, hombre puede que si en algun caso, pero lo mejor es preocuparse por su hijo, ser comprensivo y ayudarle en todo lo posible.

Mi adolescencia fue todo en plan, haces esto? te castigo, que suspendes? te castigo, sin ver más alla de porque hacia tal cosa, luego mi madre cambió completamente, pero ya era demasiado tarde, se dio cuenta que no era la forma de educar a un niño
Uff me espero a la película.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xxbultackxx su comentario:

Viejo 07/11/16, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Uff me espero a la película.
Como no, tu
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 23:51:48
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Un Xiaomi Redmi 3S o el nuevo Redmi 4.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/16, 07:25:46
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 08/11/16, 07:46:45
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
El «problema» en pre y adolescencia es que no son conscientes del valor y la fragilidad del móvil....

Personalmente buscaría algo BBB y luego le compraría una buena funda y un templado (o dos para que tenga recambio cuando casque).

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 07:47:14
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
El más s barato que encuentres,95 % de posibilidades que lo va a romper o perder.
Si es una niña el 50 ℅

Última edición por Lord1900 Día 08/11/16 a las 07:51:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 10:03:38
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Un redmi 3s
Viejo 08/11/16, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
Issur1994 Issur1994 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Si no quieres gastarte mucho, por poco más de 100 euros tienes el Xiaomi Mi4c (5 pulgadas full hd, snapdragon 808, 2 GB de RAM, 16 GB almacenamiento, 3000 mAh...).

Pero si dices que te puedes gastar 250, pues tienes el Xiaomi Mi5, que con eso ya va ultra sobrada jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 17:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moilo Ver Mensaje
El «problema» en pre y adolescencia es que no son conscientes del valor y la fragilidad del móvil....

Personalmente buscaría algo BBB y luego le compraría una buena funda y un templado (o dos para que tenga recambio cuando casque).

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A esto me refiero, topicos y generalizar, que pasa que porque el 80% fume porros ami me tienen que prohibir salir para que no fume? condicionas la vida de un niño por lo que es considerado lo correcto?

Yo si he valorado siempre lo que me han regalado, y no he roto ningun movil, de hecho el unico movil que rompi fue con 20 años, lo estampe contra la pared.

Luego os extrañais que los niños salgan raros, si castigais antes de que hagan el "delito"
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 18:38:32
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

A esto me refiero, topicos y generalizar, que pasa que porque el 80% fume porros ami me tienen que prohibir salir para que no fume? condicionas la vida de un niño por lo que es considerado lo correcto?

Yo si he valorado siempre lo que me han regalado, y no he roto ningun movil, de hecho el unico movil que rompi fue con 20 años, lo estampe contra la pared.

Luego os extrañais que los niños salgan raros, si castigais antes de que hagan el "delito"
Completamente de acuerdo.
Y padres que no castigan después del delito, por eso luego viene esta gente diciendo que a los niños no se les puede dar un móvil porque se piensan que todos los padres malcrian a sus hijos.
Cada niño es diferente y cómo sea tu hijo depende de cómo lo eduques, ni es bueno darle un iPhone con 10 años ni es bueno tenerle sin móvil hasta los 18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
arrebato20
Usuario invitado

Un poquito cansado de leer estas cosas, se aplica un patron generico para "educar" y da igual que el niño sea un cani que fuma porros o un chaval que saca 10 y tiene un comportamiento ejemplar.

Todo el mundo deberia de saber que es lo que le viene bien a su hijo, dependiendo de su personalidad, y más variables.

Quizás comprarle un iphone 7 a una niña de 12 años no sea lo adecuado, ya que se le puede subir a la cabeza eso de que le compran lo que quiere y puede cambiar su forma de ser (no tiene porque pero bueno)

Pero aconsejar que a los niños solo se les dan patatas en plan galaxy young todo reventados, enfin nose que pensar, a partir de los 12 años en cuando empiezan más a salir de una manera diferente, no a jugar al futbol o lo que hagan las niñas.. asi que el movil se vuelve fundamental.

Un p9 lite sería lo ideal, porque cumple con todo y la bateria no apesta, pero por ejemplo un p8 lite o un moto g3 tmb serían buenas opciones.

Vais de entender mucho y no teneis ni idea, cada niño es un mundo y puede que acerteis, pero lo más probable es que no, y el niño salga "bien" porque simplemente ha tenido que salir, no porque le des un movil de mierda.

Luego vienen los lamentos de que porque el niño no estudia, porque el niño se mete en lios, hace piardas (no va a clase) o tiene un comportamiento agresivo, y que espera que haga un niño/niña que va al colegio, se meten con el, luego llega a casa y más de lo mismo, con su movil que le tarda 1 minuto en abrir el whatsap, sin consola porque solo se puede usar en vacaciones, y luego pretender que el niño te saque todo aprobados con notables y quue sea un niño ejemplar, pero eso veo que os da igual.

No se trata de comprar o no comprar, si encarta la situación pues le das tu movil usado, hay muchas variables como la economia que tengas, yo estoy de acuerdo que ningun niño debe ir con su iphone 7 y demases, porque se le sube a la parra, pero pensar que comprarle a un adolescente un moto g3 es malcriarlo mal va, como todo hay que ver como es el niño ya lo he dicho, puede que en un caso especifico si que le venga mal que le des el moto g3, pero creo que en general, que tu hijo tenga sus cosas, sin pasarse y que no sean cosas que haya pedido caprichosamente y hayas ido corriendo a comprarlas, me parece algo más positivo que negativo, si el niño solo ve a su alrededor que todo apesta, pues normal que luego salga rebelde, raro, pasota... nose si me explico.

Aplicar el sentido comun, es lo mejor que podeis hacer (aunque bueno ya sabemos que la mitad de los humanos mucho de eso no tienen) y simplemente adaptaros a la situación, aplicar una norma de "educación" asi de buenas a primeras me parece lo más absurdo del mundo.

Puedo coroborar de primera mano que los castigos no hacen nada, hombre puede que si en algun caso, pero lo mejor es preocuparse por su hijo, ser comprensivo y ayudarle en todo lo posible.

Mi adolescencia fue todo en plan, haces esto? te castigo, que suspendes? te castigo, sin ver más alla de porque hacia tal cosa, luego mi madre cambió completamente, pero ya era demasiado tarde, se dio cuenta que no era la forma de educar a un niño
Esto no es forocoches, el compañero a pedido opinion sobre que telefono comprar. PUNTO.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/16, 19:09:40
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Me espero al VHS
Viejo 08/11/16, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Yo a un niño/a de 12 años no le compraría ninguno, no lo necesita para nada.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un foro para decir lo que he dicho, pero tampoco es un foro para que le digas a un padre que tu hijo no merece un telefono sin venir a cuento, y sin saber como es el chaval, sobre lo mismo, o más todavia porque está intentando meterse en la educación de un niño que no es suyo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo a un niño/a de 12 años no le compraría ninguno, no lo necesita para nada.

Eso lo dices tu? es decir quereis que vuestros hijos sean educados, limpien sus cuartos, saquen 10, pero luego no merecen que les regalen nada, claro y de paso que trabajen gratis, luego nos indignamos cuando un niño no estudia, con gente como ustedes... las ganas se le quitan a cualquiera.

Con 12 años (era otra epoca) yo tenia mi nokia, xpressmusic ahi con todo el sonido y era algo que utilizaba mucho con los colegas, poniamos canciones, canciones "guarras" que en esa epoca abundaban, chistes... incluso grababamos cosas, creo que lo utilizaba más variadamente que ahora.

Pero enfin es lo de siempre, el topico es el topico, y los mediocres siguen los criterios que marca la sociedad, y no los suyos propios.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Eso lo dices tu? es decir quereis que vuestros hijos sean educados, limpien sus cuartos, saquen 10, pero luego no merecen que les regalen nada, claro y de paso que trabajen gratis, luego nos indignamos cuando un niño no estudia, con gente como ustedes... las ganas se le quitan a cualquiera.

Con 12 años (era otra epoca) yo tenia mi nokia, xpressmusic ahi con todo el sonido y era algo que utilizaba mucho con los colegas, poniamos canciones, canciones "guarras" que en esa epoca abundaban, chistes... incluso grababamos cosas, creo que lo utilizaba más variadamente que ahora.

Pero enfin es lo de siempre, el topico es el topico, y los mediocres siguen los criterios que marca la sociedad, y no los suyos propios.
¿Pero que me estás contando chico?, yo no he dicho que no haya que comprarles regalos, pero un smartphone no lo veo apropiado para un niño/a y más como están las cosas ahora, que no tienen mas que problemas con las redes sociales y demás. Cuando tuviera18 y realmente necesite un smartphone tal vez le regalaría uno o tal vez se lo compre el con su trabajo (esto último si le he educado bien).

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 19:39:40
Array

[xs_avatar]
xxbultackxx xxbultackxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: MasMóvil

Yo creo que la idea del hilo era bastante fácil de entender: MÓVIL PARA UNA NIÑA DE 12 AÑOS. Todo lo demás a este tema que hace derivar este hilo es prescindible. Así que retomemos el objetivo del post.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces vuestra forma de pensar es que el niño no tenga nada hasta que se lo compre el mismo.

Para tener un hijo infeliz, al cual no puedas ayudar, tanto en las buenas y como en las malas, y sepas que hacer y como actuar para no malcriarlo, mejor no tengais nada.

Luego el niño se va al parque a fumar porros y luego se mete en la droga, y nos sorprendemos, de verdad que paraustedes lo correcto es que un niño no tenga NADA, hasta que se lo compre el mismo? debisteis tener una infancia gloriosa por lo que veo, la adolescencia puede ser muy dura, hay chavales hasta que se suicidan, y vuestra forma de educarlos para que salgan "estables" es no comprarle nada, y hacerle ver que la vida es todavia más mierda.

Ya me ha quedado claro.

Lo he dicho antes, todo se soluciona con sentido comun, no hay una solución especifica para nada, simplemente es usar el puto cerebro y pensar si el niño merece no merece, le va a hacer bien, no le va a hacer bien, y saber que necesita para que crezca feliz y no tome drogas por poner un ejemplo, por precisamente no saber criarlo.

Pero pedir eso cuando la mitad de las personas tienen el cerebro de un mosquito, sin faltar el respeto a nadie, y no tienen opinión propia, lo que dice la tele me lo apodero como opinion, los topicos que dice la sociedad me lo apodero como opinion... pues al final pasa lo que pasa, no voy a calificar a ese tipo de personas, porque es un apto inconsciente y no tienen culpa, pero al menos no os metais en la vida de los demás, me criticais por desviar el tema, pero es que si nadie hubiese opinado de lo que merece o no su hija, no hubiera escrito nada, precisamente esa era la solucion recomendar un movil y ya, no opinar, pero si opina alguien yo no me quedo callado

Última edición por Albertitox9421 Día 08/11/16 a las 19:46:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xxbultackxx Ver Mensaje
Yo creo que la idea del hilo era bastante fácil de entender: MÓVIL PARA UNA NIÑA DE 12 AÑOS. Todo lo demás a este tema que hace derivar este hilo es prescindible. Así que retomemos el objetivo del post.
Que yo sepa no he sido yo el que ha empezado opinando sobre si su hija merece o no un movil, sin conocer como es.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 20:17:23
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

El cariz que ha tomado el hilo respecto a la conveniencia o no de comprarle el móvil se resume en una palabra: DEPENDE. Depende del niño, de su familia, del entorno... Creo que divagáis en exceso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 06:20:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /