|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable...cuando abro ODIN, me aparece lo siguiente:
How to downoload HOME binary OLD MODEL HOME binara "(BUILD VER)_XX_JOME.tar.de5 ex)G925FXXU3DPA5_G925FXXU3DPA5.home.tar.md5 NEW MODEL ownload BL+AP+CP+HOME CSCNo me carga ninguno de los archivos de la ROM. ME podeis echar un cable? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable...cuando abro ODIN, me aparece lo siguiente:
How to downoload HOME binary OLD MODEL HOME binara "(BUILD VER)_XX_JOME.tar.de5 ex)G925FXXU3DPA5_G925FXXU3DPA5.home.tar.md5 NEW MODEL ownload BL+AP+CP+HOME CSCNo me carga ninguno de los archivos de la ROM. ME podeis echar un cable? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien de consumo?para ponerla.gracis
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.12.3 creo que es, la última que hay....pruebo a bajar otro?
De todos modos, se me hace raro que al meter los archivos, no los cargue... Bajare alguna v. mas antigua |
|
|
||||
|
||||
|
No no, lo he bajado de este hilo. Con esa versión de Odin me aparecía eso. He probado con la 3.09 y la 3.10, y no carga los archivos, no se que cojones hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo me debo de dejar, pero ya he mirado y remirado, y sigo todos los pasos del tutorial... |
|
|
||||
|
||||
|
Es que metiendo el primer firmnware.....Te lo has podido cargar compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una pregunta, mi movil venia con una rom de orange y yo le he puesto la libre española, creeis que he hecho bien? Llevo una semana con el movil y tardare en ver que rom son buenas y cuales no, por eso en un principio os pido ayuda.
Un saludoo compis Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a bajar el firm, esta vez desde el link de Mega, y probe con versiones anteriores de Odin, y lo mismo, detecta el movil, pero al seleccionar los archivos, no los carga en Odin. El movil es de Orange, y funciona perfectamente, no creo que me haya cargado nada. Lo que no entiendo es porque no carga los archivos a odin para flashearlos |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es un S7 edge, y el firm lo baje de aqui, lo unico que baje la ultima version de odin que encontre, y ahi me salio ese conentario, el del pantallazo.
Volvi a bajar el firm, esta vez desde el link de Mega, y probe con versiones anteriores de Odin, y lo mismo, detecta el movil, pero al seleccionar los archivos, no los carga en Odin. El movil es de Orange, y funciona perfectamente, no creo que me haya cargado nada. Lo que no entiendo es porque no carga los archivos a odin para flashearlos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es un S7 edge, y el firm lo baje de aqui, lo unico que baje la ultima version de odin que encontre, y ahi me salio ese conentario, el del pantallazo.
Volvi a bajar el firm, esta vez desde el link de Mega, y probe con versiones anteriores de Odin, y lo mismo, detecta el movil, pero al seleccionar los archivos, no los carga en Odin. El movil es de Orange, y funciona perfectamente, no creo que me haya cargado nada. Lo que no entiendo es porque no carga los archivos a odin para flashearlos ![]() Has probado con éste......Llevo "40.000" veces instalándolo y nunca tuve problemas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues, que ahi tiene que estar la cagada, fijo, y no se porque no se me ocurrio antes, es que cargaba los archivos abriendo el RAR. Al final me di cuenta y los extraje a una carpeta y ya cargaba. Este finde probare de dejarlo todo limpito. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||