Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Puni29 Puni29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global

Dudas de novato.

Buenas tardes a todos.

Estoy pensando en aventurarme en la compra de un Xiaomi Mi5S, pero soy totalmente novato y por mucho más que leo no entiendo demasiado, ya que no dispongo del móvil para hacer pruebas.
Vengo de un Nexus 5 y nunca he trasteado con nuevas ROMS ni nada por el estilo.

Quería haceros unas preguntas a ver si me podéis ayudar y me quito la duda de si realizar la compra o no.

Allá voy:
- Es recomendable meter la ROM de xiaomi.eu al terminal? Es mejor que cualquiera de las ROMS 'piratillas' que te instalan en las tiendas chinas?
- La ROM de xiaomi.eu es totalmente funcional?
- Y está se actualiza por OTA o hay que realizar la actualización a mano cada vez que salga una nueva versión?
- En el caso que Android vaya actualizando nuevas versiones, la actualización de la versión de Android se realiza a través de las versiones de xiaomi.eu?
- La descarga de las ROMS de MI5s se hacen desde aquí? ( https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-3.35941 )

También he leído que no se espera una versión Oficial Global para MI5s? De ser así, que repercusiones podría tener? Y en este caso, sería mejor coger un MI5 con versión Global?

Muchas gracias anticipadas a todos!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 18:25:39
Array

[xs_avatar]
Cidraque Cidraque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por Puni29 Ver Mensaje
Buenas tardes a todos.

Estoy pensando en aventurarme en la compra de un Xiaomi Mi5S, pero soy totalmente novato y por mucho más que leo no entiendo demasiado, ya que no dispongo del móvil para hacer pruebas.
Vengo de un Nexus 5 y nunca he trasteado con nuevas ROMS ni nada por el estilo.

Quería haceros unas preguntas a ver si me podéis ayudar y me quito la duda de si realizar la compra o no.

Allá voy:
- Es recomendable meter la ROM de xiaomi.eu al terminal? Es mejor que cualquiera de las ROMS 'piratillas' que te instalan en las tiendas chinas?
- La ROM de xiaomi.eu es totalmente funcional?
- Y está se actualiza por OTA o hay que realizar la actualización a mano cada vez que salga una nueva versión?
- En el caso que Android vaya actualizando nuevas versiones, la actualización de la versión de Android se realiza a través de las versiones de xiaomi.eu?
- La descarga de las ROMS de MI5s se hacen desde aquí? ( https://xiaomi.eu/community/threads/6-11-3.35941 )

También he leído que no se espera una versión Oficial Global para MI5s? De ser así, que repercusiones podría tener? Y en este caso, sería mejor coger un MI5 con versión Global?

Muchas gracias anticipadas a todos!
-En mi caso lo prefiero, esta todo traducido sin cosas en chino y tiene mejor rendimiento incluso que las oficiales, Xiaomi.eu son un equipo muy serio, llevo poniendo sus roms desde el redmi 1s
-Totalmente funcional.
-Yo hace tiempo que lo hago siempre a mano, pq es más rápido conforme sale la pones, no tienes que esperar a que "salte" cuando te acostumbras es muy fácil. No estoy seguro creo que las estables reciben OTA's y las semanales no , yo te recomiendo las semanales : desde hace ya un mes casi puedo desplegar las notificaciones cuando en la estable aun tienen el scroll.
-Cuando pongan Android N Xiaomi.eu lo incluirá al mismo tiempo que la global (ya lo hizo con KK y MM ( en el mi4 salto directo de KK a MM salándose JB)
-Así es ahí tienes las estables y las semanales (Weekly) Sólo tienes que buscar tu versión Capricorn/Mi5s
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
Puni29 Puni29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global

Leyendo tus respuestas creo que me voy a decidir por pillar un Mi5S.

Ahora me falta pillar un buen tuto y aprovechar al máximo.

Muchas Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

Aprovecho el hilo para preguntar...

- Cada vez que instaláis una nueva ROM de xiaomi.eu semanal al teléfono....no se borra nada no? quiero decir, es como una "actualización" no? En caso de que sea asi, cada cuanto merece la pena hacer una instalación de la ROM desde cero?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 11:53:15
Array

[xs_avatar]
whitehat whitehat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nokia 3210
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pirvan Ver Mensaje
Aprovecho el hilo para preguntar...

- Cada vez que instaláis una nueva ROM de xiaomi.eu semanal al teléfono....no se borra nada no? quiero decir, es como una "actualización" no? En caso de que sea asi, cada cuanto merece la pena hacer una instalación de la ROM desde cero?
No lo sé a ciencia cierta porque no lo he hecho. Pero con el resto de teléfonos que he tenido cuando haces el flash por twrp si no haces wipe a la particion de datos no los pierdes.
En CM las automáticas son por twrp y no pierdes nada.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Buenas, tuve un redmi note 2 y las roms de xiamoi.eu las instalaba, sin rootear ni nada, desde el propio movil renombrandolas a update.zip después de descargarlas... En este mi5s es igual o para meter una rom de xiaomi.eu con multilenguaje y tal, hay que rootear? Estoy por pillarlo pero lo que no quiero es abrir bootlader, que si el TWPR ese, etc...

Si se pueden descargar e instalar normal, haciendo el wipe cache para borrar la basurilla e instalando, lo pillo.

Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 21:57:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /