|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a los que os salía imei no válido os lo ponía después de llenar el formulario? o cuando os enviaban el mensaje al correo diciendo que no es válido? Yo llene el formulario y dijeron que me enviarán un mensaje al correo validando la información, cuanto suelen tardar?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale mediamrkt
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos llevo desde el día 8 intentando registrarme en la promo y no hay manera. Imei no valido. He llamado y me han dicho que en unos días recibiría un sms para que me registrara. Han pasado más de 15 y no he recibido nada, lo sigo intentando y no hay manera. He mandado varios email y no me han contestado. Vaya con los de las promo. Volvere a ponerme en contacto a ver si por una vez me lo registran.
A vosotros os ha pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mío fue más curioso aún..en la promo del verano,mande la información para las vr,en la cual en la factura se veía que lo había comprado un mes antes de iniciar el periodo de la promo y aún así coló y me lo enviaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual, lo compre en vodafone online el 18/11 y todavia me aparece imei no valido, llame el lunes pasado y me dijeron que en un par de dias lo activaban pero nada y el mail de las promos tampoco contestan nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el dia 2 y hasta el 21 no me dejo registrarme aunque eso si el martes estaba aceptado y el jueves las dos cosas en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 29 de octubre y por un problema lo cambie el 4 de noviembre, probé suerte x si colaba en la promoción y hoy me han confirmado k me envian las gear y la sd!
Is tardo mucho en llegar a los k las tenéis? |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||