|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
( SE DEBE DESCARGAR ESTE ZIP Y FLASHEARLO UNA VEZ INSTALADA Y ARRANCADA LA ROM SI QUERÉIS QUE OS FUNCIONE LA HIT KITCHEN ) ( SI TRAS EL FLASHEO OS SIGUE APARECIENDO LA KITCHEN ANTERIOR, IR A AJUSTES/MAS/ADMINISTRADOR DE APLICACIONES Y EN LA PESTAÑA DE "TODO" BUSCAR EN LA H LA APP DE HIT KITCHEN Y ENTRAR Y BORRAR CACHE Y DATOS Y YA OS DEBE FUNCIONAR )
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, alguno ha probado a instalar el Pixel Launcher? Siempre que lo instalo e intento ejecutarlo me sale el cartel de "pixel launcher se ha detenido" y no consigo hacerlo funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el miercoles !!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el jueves !!! No hay nada nuevo del mark kernel jejejejejejeje ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Has probado a borrar datos y caché y volver a abrirlo? s2
|
||||
|
||||
|
Yo también soy fiel a nova, pero me ha picado la curiosidad.
Respecto al pixel, cuando lo instalo y voy a borrar caché o datos me encuentro con que no ha creado nada de caché, se queda en 0mb y no me deja darle a limpiar. He probado con varias apks y nada. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Será porque no habrá creado nada de datos y caché... sólo queda la opción de borrar si después de instalar no lo as podido abrir. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. He flasheado el mod de icono WiFi y cobertura ios8 y no me gusta nada. Como hago para ponerlo como estaba antes?. Además que no quiero que este en lado izquierdo.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el zip Recuperar SystemUI Original que hay en la carpeta de Archivos Solo para Hit V4.0/Mods.
Última edición por Vanvuelven Día 10/11/16 a las 17:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí estaba mirando pero no lo tenia claro. Gracias
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el viernes !!!! Un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
Hola socios, seguimos con Hit desde hace ya ....., y cada dia mas contento de ella,por lo menos hasta que tenga dinero de cogerme otro smartphone mas potente
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis instalar el último kernel imperium V 4.6
Sí es así que tendría que configurar en stweaks. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay alguna forma de acceder a la kitchen desde el navegador del pc?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cada uso es diferente, lo mejor es que lo pruebes a ver si con tu uso te va mejor , peor, igual que otro kernel u otra version. SObre configurar syweaks, tienes mas detalles en los primeros post del hilo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto ayer nueva version del mark , la 42
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esepedazogsi, pero sin un tutorial es difícil de usar ese kernel. Yo lo he intentado un par de veces con diferentes versiones y siempre he vuelto a Imperium.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||