|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir que versión es?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo apunto a la lista. La voy a probrar.
Gracias. Por cierto, es la version que nos da el Market!. Pd. Pants vs Zombies está en Castellano?. Última edición por joesser09 Día 03/07/11 a las 00:22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Acceso directo del juego Lets Golf de serie?
Una pregunta. ¿Cómo habeis conseguido jugar al juego Lets Golf que trae de serie y que ocupa más de 200 mb? no veo ningún acceso directo para iniciarlo ni el fichero .apk para instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, podéis añadir a la lista el Backstab 1.1.5, enchufar la wifi un rato, que son 1,6 GB de descarga !! Juegazooooo !!!!!!!
El Avatar también funciona la 3.2.8 Última edición por davitino Día 15/07/11 a las 12:08:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más confirmados:
Real Football 2011 3.1.2 Shrek Kart 3.1.1 Brothers in arms 2 3.0.8 (hay que bajar los archivos de HTC Desire de internet, los que bajas al móvil se ven mal, todo oscuro) Lets Golf 2 3.0.4 (pasa lo mismo que con el BIA2) Spider-Man: Total Mayhem HD v3.2.6 (Idem que antes) También he probado la misma versión de GT Racing, 3.1.8 y UNO 3.1.8, y confirmo que funcionan. Seguiré probando cositas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que juego yo:
Angry Birds Bubble Blast Fun Hockey Lite Play! Curling Worms Todos instalados/comprados desde el Market. Todos funcionan perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Brother in arms 2, va muy bien la v1.0.4 instalala, va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas versiónes de:
Modern Combat 2: Black Pegasus N.O.V.A. 2 HD Order & Chaos Online Tienen que funcionar ya que en el android market en las caracteristicas en los terminales compatibles sale el XPERIA NEO. De todos modos en cuanto instale y demás ya lo confirmo, pero vamos, tienen que ir ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero probar el NOVA 2 o 1 me da lo mismo y el Moder combat 2 pero no doy con una version valida :S . Si alguien lo tiene me puede decir que version le funciona ?
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La versión del NOVA 2 que yo tengo funcionando en mi Neo es la 1.0.0, y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente he probado todos los juegos q estan optimizados para Xperia Play y funcionan todos, a veces da error en la descarga, solamente es insistir un par de veces y lo termina bajando y listo para jugar.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más comprobados:
Splinter Cell 3.1.6 Asphalt 5 3.3.7 Hawx 3.3.7 Lets Golf 3.2.7 (el primero) Gangstar Miami 3.1.6 Gangstar West 3.0.9 (el primero) Fast 5 1.0.3 Asphalt 6 3.1.2 Ale, me tomo un descansooooo ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||