Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 15:31:56
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
¿Qué tienes sincronizando constantemente? Porque en cuanto tengas contactos + calendario + whatssap, a tomar por saco la batería.
Entonces que se trata de desactivar todo? es decir sinó puedo tener los contactos sincronizados y el calendario, para que quiero este telefono ???

Me pregunto para que utilizais vosotros el teléfono y que finalidad le dais porque llega un momento que no entiendo nada !!!

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 15:34:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A esto me refiero:

"novata y desesperada no lo siguiente!!!
Hola a tod@s,
llevo unos 4 meses con el galaxy s de movistar y he llegado ya a un punto de no retorno... me tiene desesperada!!!, se queda pillado cada dos por tres, me tarda una eternidad en entrar a las aplicaciones y me cuesta hasta hacer una llamada!!! habia metido varias aplicaciones (unas 8 o 10) y era desesperante... vamos una tortuga.... lo reinicie de fabrica y parecia que iba un poco mejor pero vaya, que para tener 3 o 4 programillas va como el culo... he estado a punto de venderlo hasta que me puse a buscar informacion y vi que el problema no es del telefono sino del sistema operativo toqueteado por movistar y claro ya empece a leer que si root, que si back up, que si lagfix que si room cocinadas y tengo una clase de lio mental desesperante... (aparte de que soy nula para estas cosas si no llevan un paso a paso no para novatos sino para los de por debajo...)

Queria pediros por favor si me podiais ayudar, quiero saber que tengo que hacerle al movil para que vaya rapido sin tener que hacer tantas cosas y sin que tenga que volver a actualizar a ninguna version mas, una que funcione muy bien y que me quede con ella para no tener que andar haciendo copias y tal, yo el movil lo utilizo para internet, algun juego para el peque y poco mas que tampoco le pido gran cosa pero es que ahora mismo tal como esta no me da para lo poco que necesito...
a ver si me podeis decir que le tengo que hacer y donde encontrar el paso a paso bien detalladito para que lo pueda hacer yo sin problemas.

espero que podais ayudarme. Muchas gracias.

pd: os dejo la informacion del telefono por si la necesitais..
version de firmware: 2.2
version de banda base: I9000BGJP2
version de kernel: 2.6.32.9 root@SE-S611 #1
numero de copilacion: FROYO.BGJP3"

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:37:20
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
Entonces que se trata de desactivar todo? es decir sinó puedo tener los contactos sincronizados y el calendario, para que quiero este telefono ???
A eso me refiero. Yo lo mínimo es sincronizar eso que te decía. Hay gente que dice que no le gasta con el 3G puesto todo el día, pero que no tiene nada sincronizando (que para qué cojones quieres 3G entonces, digo yo).

Por cierto, curioso el aporte de la web:
Here is an example to illustrate the above statement. Let’s assume that we want to download 1000 Kbytes:
  • 2G: 1000 Kbytes at download speed 8 Kbytes/s will take 125 seconds. At the power usage of 1.27W this will take about 159 Watts-seconds (125 seconds * 1.27 Watts).
  • 3G: 1000 Kbytes at download speed 65 Kbytes/s will take 15 seconds. At the power usage of 1.69W this will take 26 Watts-seconds (15 seconds * 1.69 Watts).
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
falcon42 falcon42 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 Libre
Un enlace con datos del consumo del SGS bajo distintas condiciones de uso:

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=387
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -

Me pregunto para que utilizais vosotros el teléfono y que finalidad le dais porque llega un momento que no entiendo nada !!!

Saludos
Lilaceo, con todos los respetos del mundo, si no estas satisfecho con el Galaxy, vendelo, nadie te obliga a tener algo que no te satisface. Compra un aifon y luego nos cuentas, como dice mi padre, para poder hablar antes hay que probar las cosas. Comprate un aifon que supuestamente funcionan de maravilla y luego nos cuentas como no puedes transferir a otros dispositivos no apple via bluetooh, como no tiene memoria externa, como no podrias cambiar bateria sin enviar al sat, como falla la cobertura por problemas de antena, como lo tienes que coger de una forma determinada para hablar, como si tiene lags, como todo y cuando digo todo es absolutamente de pago ( si no quieres pues le haces jailbreak y ya lo habrias medio "tuneado", si, si como casi hacemos nosotros con el Galaxy aunque mucho mas limitado que con el Galaxy )...........etc...etc.
Un saludo compi,
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
shoei shoei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por astrolozan Ver Mensaje
¿Qué tienes sincronizando constantemente? Porque en cuanto tengas contactos + calendario + whatssap, a tomar por saco la batería.
Pues el whatsapp siempre sincronizado, la cuenta de google con todo lo qe conlleva y contactos por el facebook una vez al dia..
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:01:53
Array

[xs_avatar]
popidc popidc no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung Galaxy S7 EDGE
Yo estoy con los que dicen que si no te gusta toquetear el movil, SGS no es tu movil, yo segun lo tenia de fabrica con froyo me iba bien, sin problemas salvo la bateria que me duraba 1 dia, pero despues de leer y indagar sobre ROMS oficiales y cocinas, ya estoy en la 2.3.4 JVQ rooteada y sin mayores problemas, no cuesta mucho meterle una rom hacer wipe y restaurar aplicaciones, practicamente en poco mas de 20 min tienes nueva ROM y todo lo que tenias, eso sin contar que esto se hace solo cuando cambias de version.

Con las de criskelo practicamente no hace falta hacerlo, el mismo Criskelo lo ha dicho muchas veces, cada vez que hace un cojunto de cosas o arregla algo pone una nueva version, si te interesa la bajas y si no quedate con lo que tienes y espera nuevas versiones, pero ni si quiera hay que hacer wipe entre muchas de sus versiones, a mi personalmente algunas me funcionan bien y otras no y las cambio.

Ahora tengo un movil actualizado, con buen rendimiento, la bateria me dura 2 dias o mas y seguire cambiando de ROM y probando, eso es este mundo, si no te gusta, pues prueba varias ROMS y quedate con la que mas te guste y menos problemas te de y revisa este foro cada cierto tiempo a ver si te interesa alguna csoa nueva.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:04:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
+1.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Lilaceo, con todos los respetos del mundo, si no estas satisfecho con el Galaxy, vendelo, nadie te obliga a tener algo que no te satisface. Compra un aifon y luego nos cuentas, como dice mi padre, para poder hablar antes hay que probar las cosas. Comprate un aifon que supuestamente funcionan de maravilla y luego nos cuentas como no puedes transferir a otros dispositivos no apple via bluetooh, como no tiene memoria externa, como no podrias cambiar bateria sin enviar al sat, como falla la cobertura por problemas de antena, como lo tienes que coger de una forma determinada para hablar, como si tiene lags, como todo y cuando digo todo es absolutamente de pago ( si no quieres pues le haces jailbreak y ya lo habrias medio "tuneado", si, si como casi hacemos nosotros con el Galaxy aunque mucho mas limitado que con el Galaxy )...........etc...etc.
Un saludo compi,
Con todos los respetos tambien, una cosa no tiene que ver con la otra. No saquemos las cosas de contexto por favor, cuando tu compras un Iphone ya sabes o deberias de saber que no permite el envio via bluetooth, que no tiene memoria externa y que no puedes cambiar la bateria. Pero cuando tu compras un SGS nadie te dice que va a tener lags, que el gps unos funcionan y otros no y que a la bateria la tienes que calibrar y al gps ponerle un fix.

Creo que no debemos mezclar las cosas y no creo haber dicho que prefiera un Iphone.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 16:08:40
Array

[xs_avatar]
astrolozan astrolozan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GT-I9300 (galaxy SIII)
 Cita: Originalmente Escrito por shoei Ver Mensaje
Pues el whatsapp siempre sincronizado, la cuenta de google con todo lo qe conlleva y contactos por el facebook una vez al dia..
Definitivamente mi móvil me odia(ba). Voy a probar a dejarlo una noche con el 3g a ver si con la nueva ROM me va mejor y era todo cosa de la Froyorange.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo diría que el 90% de la gente que se compra un iphone no tiene ni idea de sus limitaciones. Eso si... al 50% le importa un bledo... simplemente quieren tener ese teléfono tan bonito.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopr su comentario:
Viejo 05/07/11, 11:17:00
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Hola,

tampoco creo que para ponerlo a punto haya que estar trasteándolo a diario y probando todo lo nuevo que sale, eso ya depende de la curiosidad que cada uno tenga.

Yo por ejemplo al principio si que estuve flasheando porque me picaba mucho la curiosidad. Pasé por la 2.2, 2.2.1 (aquí el móvil ya iba como tenía que ir) y luego algunas Darky's hasta la 9.3, en la que noté que el móvil me iba de fábula. Eso hará ya más de 4 meses, y desde entonces no lo he tocado y hago un uso cotidiano del mismo.

Con esto sólo quiero decir que para los usuarios a los que no nos apetece estar trasteando cada dos por tres. Con pasar un par de horas y poner a punto la última oficial es suficiente para no tocarlo en mucho tiempo.

Yo por mi parte seguiré con Android, y ya veremos si con Samsung o con otro, eso ya dependerá de como esté el mercado cuando jubile este, que de momento tengo móvil para rato.

PD.: Seguramente me pase a Gingerbread en breve, aunque de momento me da pereza cambiarme, y como me va también tampoco veo la necesidad.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
White_Wolf White_Wolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Sin ofender, mucho llorica y pedir de todo.
Si vas con un coche a tope de vueltas, sea el que sea, te fundes el deposito enseguida.
Ahora mismo he puesto a cargar mi SGS, 2 dias 22 h de uso y le quedaba el 7% de batería. 3g siempre enchufado, ojo con el Juice Defender, Froyo de Criskelo y todo muy fino y estable y funciona TODO, también un firewall por IpTables para vigilar que programas se conectan al 3g y/o Wifi.
Sincronización? WathsUp y Facebook siempre. Para que quiero los contactos sincronizados? Ni que añadiera 20 contactos al día. El 3g esta para navegar y descargar o hacer gestiones.

El móvil con roms modificadas cumple perfectamente si se le da un uso razonable y sensato.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Yo la única pega que le tengo al SGS (aparte de no tener flash, pero bueno eso lo sabes cuando lo compras) es el GPS. Se ha hecho mucho trabajo pero uno ve como funciona el GPS de otros terminales y se da cuenta de que algo no se ha hecho bien con el del SGS.

El uso de programas como el GPS Status o el GPS Aids palian la situación en cierta manera pero queda camino por recorrer.

De la batería...Noto que me consume un poco más con la JVP pero en general le doy un uso bastante grande: 3G, Orbyt, twitter, Facebook, llamadas... Demasiado me dura, además siempre voy con una batería de repuesto.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por White_Wolf Ver Mensaje
Sin ofender, mucho llorica y pedir de todo.
Si vas con un coche a tope de vueltas, sea el que sea, te fundes el deposito enseguida.
Ahora mismo he puesto a cargar mi SGS, 2 dias 22 h de uso y le quedaba el 7% de batería. 3g siempre enchufado, ojo con el Juice Defender, Froyo de Criskelo y todo muy fino y estable y funciona TODO, también un firewall por IpTables para vigilar que programas se conectan al 3g y/o Wifi.
Sincronización? WathsUp y Facebook siempre. Para que quiero los contactos sincronizados? Ni que añadiera 20 contactos al día. El 3g esta para navegar y descargar o hacer gestiones.

El móvil con roms modificadas cumple perfectamente si se le da un uso razonable y sensato.

Saludos
Vaya... pues dime que Rom llevas ? yo tambien llevo la V75 de criskelo y no me llega a 10h de bateria. en fin... envidia me das !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Perdonar pero el hilo se llama jvp y jvq decepción y no sgs decepción. Estáis juzgando el móvil en un hilo donde se juzga dos roms en particular.

Enviado desde el fondo de un pozo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
White_Wolf White_Wolf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Pues Lilaceo, tengo tu misma rom.
Añádele el Juice defender y el 3g WatchDog, que es un firewall, configuralo para que solo se conecten las aplicaciones que quieras al 3g. El visor del tiempo se lo cambie por otro, y le hice un reset a la maquina eliminando algunas aplicaciones que venían de mas.

Con lo que te digo 24h aguanta seguro dándole caña. aunque mi batería solo tiene un mes de uso... Pero 10h me parece ridículo y que algo falla.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertromero81 Ver Mensaje
Yo la única pega que le tengo al SGS (aparte de no tener flash, pero bueno eso lo sabes cuando lo compras) es el GPS. Se ha hecho mucho trabajo pero uno ve como funciona el GPS de otros terminales y se da cuenta de que algo no se ha hecho bien con el del SGS.

El uso de programas como el GPS Status o el GPS Aids palian la situación en cierta manera pero queda camino por recorrer.

De la batería...Noto que me consume un poco más con la JVP pero en general le doy un uso bastante grande: 3G, Orbyt, twitter, Facebook, llamadas... Demasiado me dura, además siempre voy con una batería de repuesto.
El gps del SGS funciona igual de mal que el del iphone. Así son las cosas y así se las hemos contado.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
quopowa quopowa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: s5

Vaya... pues dime que Rom llevas ? yo tambien llevo la V75 de criskelo y no me llega a 10h de bateria. en fin... envidia me das !!!

Con al v75 de cristelo y el kernel Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG

tengo whatsapp, gmal 2 cuentas, twiter, llamadas entre 30 a 40 diarias, el wifi ni lo quito, el gps todo el dia conectado para ver por latitude a mis hijos ( que por cierto va perfecto), de cobertura siempre a tope (sera por la zona que vivo) sincronización contactos gmail faceboock ....
desconectado actualizaciones automaticas pq las hago cuando tengo ganas de hacerlas.
ext4 activo y va superfluido y ni un lag y ext 4 va mas lento pero es mas seguro
nunca lo paro ni por la noche ni por el dia lo pongo en modo vuelo.
el 3 g si lo tengo puesto a 2g pq la verdad es que si que consume mas del doble pero con todo lo de arriba de 3g a 2g no notas nada de velcidad pq al fin y al cabo son notificaciones.
si e de navegar cambio a 3g y listo.
y no te lo digo para para vacilar pero yo no lo cambio tampoco por el iphone 4 ni el 3gs ni el 3g (que los tengo los 3)
el desire gasta bastante mas teniendo una pantalla mas pequeña tb la tengo y la galaxy tab si que aguanta mas pero pq tiene la bateria mucho mas grande pero es identica al SGS pero en grande.
en definitiva te digo esto pq los tengo en mis manos y los e llevado y me quedo con el SGS con diferencia.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por quopowa Ver Mensaje

Con al v75 de cristelo y el kernel Stock+Ext4 Kernel JVP - Gingerbread 2.3.4http://www.multiupload.com/LJPZAR6LOG

tengo whatsapp, gmal 2 cuentas, twiter, llamadas entre 30 a 40 diarias, el wifi ni lo quito, el gps todo el dia conectado para ver por latitude a mis hijos ( que por cierto va perfecto), de cobertura siempre a tope (sera por la zona que vivo) sincronización contactos gmail faceboock ....
desconectado actualizaciones automaticas pq las hago cuando tengo ganas de hacerlas.
ext4 activo y va superfluido y ni un lag y ext 4 va mas lento pero es mas seguro
nunca lo paro ni por la noche ni por el dia lo pongo en modo vuelo.
el 3 g si lo tengo puesto a 2g pq la verdad es que si que consume mas del doble pero con todo lo de arriba de 3g a 2g no notas nada de velcidad pq al fin y al cabo son notificaciones.
si e de navegar cambio a 3g y listo.
y no te lo digo para para vacilar pero yo no lo cambio tampoco por el iphone 4 ni el 3gs ni el 3g (que los tengo los 3)
el desire gasta bastante mas teniendo una pantalla mas pequeña tb la tengo y la galaxy tab si que aguanta mas pero pq tiene la bateria mucho mas grande pero es identica al SGS pero en grande.
en definitiva te digo esto pq los tengo en mis manos y los e llevado y me quedo con el SGS con diferencia.
Me estás tentando a provar tu config, aunque soy reacio, porque en otras ocasiones, siempre he acabado descubriendo.... 'el problema'...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:39:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /