|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Doy el salto de nuevo al Iphone 7/Plus?
Buenas a todos
Soy antiguo usuario de IOS, ya que he disfrutado (y todavía lo miro de reojo) de un 5S. Por su sistema cerrado (no poder configurar la pantalla a mi gusto y tener que usar Cydia para poder hacer uso de determinadas aplicaciones), me pasé a Android, el cual puedes personalizar a tu gusto. Actualmente uso un Samsung Galaxy A5, del cual me gusta su tamaño de pantalla 5,2", su pantalla y su duración de batería (2 dias), pero ya me está empezando a poner nervioso, el retardo del SO (unos 2 segundo) al ejecutar cualquier cosa (y eso que apenas tiene 3 meses). He pensado en volver a IOS y no se si decantarme por el 6S, 7 o 7+ (el cual ya se me hace muy grande y costoso de manejar en la mano). Si el 6S o 7 tuviera el tamaño del actual que tengo sería la leche y no dudaría. ¿que veis vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tamaño es un problema, el iPhone 7.
Sino fuera problema el 7 plus. Siempre y cuando entren en tus posibilidades económicas. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿mucha diferencia en cuanto a prestaciones entre el 6S y el 7?. En uun centro Apple, me descuentan dinero si entrego el 5S
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor en todo. Para mi por la cámara merece la pena.
Qué uso le daa mayoritariamente? Para saber si te compensa pagar el 7 en vez del 6s. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que una de las mejoras más importantes es el tema de la batería, mucho mejor en el 7 normal que en el 6s.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según Apple, dos horas más de uso, que es algo considerable. Luego ya en uso real no puedo comentar.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El uso es normal, bastante llamadas por temas de trabajo, Facebook, whatsapp, foros, ver alguna serie... Nada de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso es normal, bastante llamadas por temas de trabajo, Facebook, whatsapp, foros, fotos, ver alguna serie... Nada de juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia está en cámara y autonomía. Si puedes estirar al 7 hazlo. Si prefieres el 6s y ahorrarte unos€, estarás encantado igual, ya que es un terminal excelente.
|
|
||||
|
||||
|
Mejor batería Mejor pantalla Resistencia salpicaduras Doble altavoz El precio es el mismo prácticamente..... ![]() ![]()
Última edición por davidmj Día 11/11/16 a las 20:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que esto es muy personal pero sacrificarias el tamaño del 6s 64gb plus por las mejoras del 7 32gb? Mejor batería Mejor pantalla Resistencia salpicaduras Doble altavoz El precio es el mismo prácticamente..... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se.... claro que para algunos es importantísimo supongo pero cambiar a android por no poner los iconos como yo quiero, si te gusta la fotografía 7 plus, si no con el 6s si no quieres gastar tanto va muy bien y vas a hacer lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|