|
||
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] te lo agradeceria tambien graciaas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la invitacion Dante esta manana la tecibi pero aun no he conseguido entrsr. A ver si mas tarde puedo. Gracias por todo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[email protected] te lo agradeceria tambien graciaas
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
656+66+5
Última edición por sebax2303 Día 04/02/15 a las 13:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en vista de que la gente no esta por la labor de leer y sobre todo, porque no estoy por la labor de tener que leerme medio hilo cada vez que me vaya a poner a invitar, a partir de ahora, cada vez que vaya a invitar, lo haré únicamente a quien lo haya hecho siguiendo el formato que hay colgado en la pagina 3 y en el post principal.
Gracias a todos Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dante07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puntoque
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,en vista de que la gente no esta por la labor de leer y sobre todo, porque no estoy por la labor de tener que leerme medio hilo cada vez que me vaya a poner a invitar, a partir de ahora, cada vez que vaya a invitar, lo haré únicamente a quien lo haya hecho siguiendo el formato que hay colgado en la pagina 3 y en el post principal.
Gracias a todos Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() ojala puedas invitar a los que faltamos pronto! gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) Última edición por os_fernandez Día 06/07/11 a las 20:01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ben, he actualizado el primer post. Gracias a @zeraph, que se lo ha currado muchísimo, tenemos un nuevo método para las solicitudes que nos va a simplificar muchísimo las cosas a todos y nos va a evitar tener que andar colgando nuestras direcciones de correo a la vista de todo el mundo. Solo tenéis que ir al inicio del hilo, pinchar en el link de las solicitudes he inroducir vuestro correo y vuestro link de htcmania. Yo iré revisando periódicamente la lista e invitando a todo el que lo solicite.
Los que ya hubierais solicitado la invitación antes por el método anterior, no os preocupéis, os incluir en la próxima tanda. De esta manera, el hilo quedara únicamente para anunciar la gente que ha sido invitada, resolución de dudas, etc. Así que, importante, no enviaré invitaciones solicitadas por privado ni en el hilo general. Muchas gracias a todos y sobre todo, mil gracuas otra vez a @zeraph por su curro. Por último, si alguno logra acceso a Google+ y quiere echar una mano con las invitaciones, que se ponga en contacto conmigo por privado y vemos a ver como lo hacemos. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ben, he actualizado el primer post. Gracias a @zeraph, que se lo ha currado muchísimo, tenemos un nuevo método para las solicitudes que nos va a simplificar muchísimo las cosas a todos y nos va a evitar tener que andar colgando nuestras direcciones de correo a la vista de todo el mundo. Solo tenéis que ir al inicio del hilo, pinchar en el link de las solicitudes he inroducir vuestro correo y vuestro link de htcmania. Yo iré revisando periódicamente la lista e invitando a todo el que lo solicite.
Los que ya hubierais solicitado la invitación antes por el método anterior, no os preocupéis, os incluir en la próxima tanda. De esta manera, el hilo quedara únicamente para anunciar la gente que ha sido invitada, resolución de dudas, etc. Así que, importante, no enviaré invitaciones solicitadas por privado ni en el hilo general. Muchas gracias a todos y sobre todo, mil gracuas otra vez a @zeraph por su curro. Por último, si alguno logra acceso a Google+ y quiere echar una mano con las invitaciones, que se ponga en contacto conmigo por privado y vemos a ver como lo hacemos. Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk ![]() Me desligo de este hilo que con esa herramienta ya podéis tirar sin mi, si necesitas mi ayuda... privi y haré lo que pueda cuando pueda cuando me lo permitas ![]() Suerte!!
|
|
||||
|
||||
|
Están entrando ahora los invitados que no podían acceder antes... a los que os ha llegado... probad insensatos
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la invitacion pero no me deja entrar me dice que aun no estoy invitado, me podrian invitar
[email protected] Gracias Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido la invitacion pero no me deja entrar me dice que aun no estoy invitado, me podrian invitar
[email protected] Gracias Un saludo. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ha sido la ultima tanda que se realiza a la antigua usanza, por decirlo de alguna manera. Las instrucciones para solicitarlo a partir de ahora, ya sabéis, en el hilo principal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano ya llene el formulario espero si se me haga
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||