|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como he comentado en otro hilo del foro, ya he solucionado el problema definitivamente: En Vodafone no pasa.
Llevo más de 24 horas en este operador, con la misma configuración, mismo iOs, mismas versiones de software, y ni un solo fallo cuando con el apn de telefonica.es eran constantes los retrasos. La ip es privada y el gasto de batería excelente (igual que telefonica.es pero mucho mejor que movistar.es) No sé porqué no lo hice antes!!! Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, tengo ios 10.1 (aunque la versión de ios nunca ha sido importante) De whatsapp tengo la .12, que tampoco creo que tenga que ver. Notificaciones activas y background refresh a ON. El 4G lo tengo como solo Datos Y el APN no lo he cambiado. Tal como sale por defecto al leer la SIM por primera vez (airtelwap.es, wap@wap. etc) Si no tienes esta configuración porque has tocado alguna vez, lo mejor es hacer un Restablecer ajustes en esa misma pantalla y te pondrá el valor por defecto que debería ser este. En mi caso ha sido pasar de la noche al día.... De hecho mi mujer sigue en movistar y la mitad de los que le envío le llegan tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo igual o soy muy torpe o le pasa algo
![]() P.D. Tambien me pasa lo del silbido grabando un video en silencio... que me tiene rayado ... ni se si cambiarlo o no por eso !
Última edición por _lokiyo_ Día 04/11/16 a las 14:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con yoigo bastantes años y nunca me a dejado de entrar un WhatsApp. Y de cobertura muy bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo y ademas con 20GB de datos, el móvil mejor comprarlo fuera de la compañía porque solo te ofrecen el de menos GB, si vienes de otra compañía si, pero si eres cliente no.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy Vodafone y me pasa el problema tmb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|