|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jugar a Pokemon GO
Hola.
Vengo de un iPhone 5S y he notado una barbaridad el GPS cuando juego al Pokemon GO. Ahora con el Mi5 es muy inestable: se para o bien se pone a correr como un loco aunque estés parado. Es algo que me desconcierta mucho. Tengo la última xiaomi.eu instalada, la 8.1.1. Aunque lo probé con la última global y con la xiaomi.eu 8.0.12 y lo mismo. No mejora mucho la verdad. ¿hay alguna manera de hacer que el GPS tenga más precisión o que funcione mejor? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el GPS en modo alta precision, donde usas los datos del movil y el GPS para posicionarte. De todas maneras no se si es por el juego o por el movil se le suele ir la olla bastante cuando estas dentro de alguna casa, a mi me pasa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo cuando salgo a la calle no falla o no suele hacerlo, pero si usas una aplicaion tipo google maps o Here maps no suele fallar que no es todo lo malo .
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, tendré que asumir que me funciona así y listo. No pasa nada. No es lo más importante del móvil, aunque me jode que no funcione como el iPhone 5S que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido iPhone y ahora tengo el mi5.
Cambié a este porque necesitaba 2 Sims. Pero bueno. Ahí en estas cosas es donde se ve la diferencia de precio de uno a otro Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En verano y sin nubes el GPS es una maravilla. Con el cielo encapotado o con lluvia no posiciona tan rápido y directo. Me pasa tanto en Maps como en Strava y cuando jugaba a PokemonGO.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con el iphone5s no tenia problemas. Ahora con este si los tengo, pero si es así, pues no pasa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por ferhpsquad Día 08/11/16 a las 14:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea por lo que sea. En algún sitio está la diferencia de dinero para que funcione mejor todo.
Implementación. Componentes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es mejor así ¿no?. Yo cuando saldo a la calle es estable, pero en interiores se menea bastante... y quieras que no... te está contando pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 820 inside... no deben ser malos componentes. Yo diría más algún bug de nuestra versión y en Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en exteriores a no ser que tenga muy mala cobertura me va bastante bien, apenas se queda pillado y demás. (Quizá yo note el cambio de terminal a mejor ya que en mi xperia m4aqua era insoportable jugar)
|
||||
|
||||
|
claro, es que depende de que terminal provengas... ya digo que con el iPhone 5S era muy estable. Pero bueno, será así... a joderse
|
|
|
||||
|
||||
|
No será más bien un tema de la app? porque eso que comentas lo he visto en el S7 de un colega. Bueno, y en todos los Android. La figura va un poco a su bola, se mueve en un margen de varios metros.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me hace eso en mi casa mi xiaomi mi5 rom global estable y el xiaomi redmi 3 de mi mujer hacen exactamente lo mismo y de vez en cuando en la calle yo creo que es mas tema de el juego porque mi anterior desastre de lg g5 :tanbien hacia lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|