|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado... Ahora a probar.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es, pero el de la ROM en cuestión lo han cerrado al abrir éste y mi pregunta es si ya q la última nightly parece q reporta algún fallo, si merece la pena instalar ésta ya y dar el salto y si es funcional ¿Eso se puede, no? Gracias
|
||||
|
||||
|
Prueba "A better camera" Desde q la probé no me falta en ninguno de mis moviles. Hasta la compré y todo, jeje...
|
|
||||
|
||||
|
En esta actualización noto que tironea mas, no es tan fluida como la anterior. A ver si la mejora pronto.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya instale la rom y todo bien, me funciona el administrador de archivos, el gps, la rom va fluida pero tengo un problema al momento de bloquear o desbloquear la pantalla titiritea digamos que estoy en el menu, y lo bloqueo y se bloquea como en dos fases por decirlo asi, baja un poco el brillo y luego se bloquea y oprimo el boton de desbloqueo y aparece una imagen del menu o de al aplicacion en la que estaba y luego aparece para desbloquearlo, ya probé con otras roms y solo me pasa con esta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches agradezco vuestra gran tarea. He instalado la ronda del día 5 de noviembre y mi duda es que tras instalar el paquete de open gaps recomendadas no me aparece la utilidad para gestionar la radio. ¿Sólo me pasa a mí o es que no tiene esa utilidad?
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches agradezco vuestra gran tarea. He instalado la ronda del día 5 de noviembre y mi duda es que tras instalar el paquete de open gaps recomendadas no me aparece la utilidad para gestionar la radio. ¿Sólo me pasa a mí o es que no tiene esa utilidad?
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya instale la rom y todo bien, me funciona el administrador de archivos, el gps, la rom va fluida pero tengo un problema al momento de bloquear o desbloquear la pantalla titiritea digamos que estoy en el menu, y lo bloqueo y se bloquea como en dos fases por decirlo asi, baja un poco el brillo y luego se bloquea y oprimo el boton de desbloqueo y aparece una imagen del menu o de al aplicacion en la que estaba y luego aparece para desbloquearlo, ya probé con otras roms y solo me pasa con esta.
![]() Hoy si actualizo observare si hay diferencia Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todxs. Muchas gracias toniwan. Probaré turecomendación y ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece más gastona la de ayer que la del 2/11 vamos a ver si tenemos una estable pronto
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es algo mas gastosa, alguien sabe porque me habré los enlaces web dentro de las aplicaciones? No encuentro la opción para que me los habrá siempre en chrome. Mire en las apps como youtube o gmail pero no encuentro nada. Antes se quitaba la opción de navegador interno y listo pero ahora no se donde está.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto pero tampoco hace nada parece por los enlaces pero no se como tocarlo en 4.4 te daba la opción (la sammy)
![]() Espero que alguien sepa.... Ajustes/aplicaciones/tapatalk/ y lo que veis Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo empiezan las CM oficiales, y estos son los primeros dispositivos que sacan:
The devices which are part of the first push: angler (Nexus 6P) bullhead (Nexus 5X) cancro (Xiaomi Mi3w/Mi4) d855 (LG G3) falcon/peregrine/thea/titan (Moto G variants) h811/h815 (LG G4) klte/kltedv/kltespr/klteusc/kltevzw (Samsung Galaxy S5) oneplus3 (OnePlus 3) Z00L/Z00T (Zenphone 2) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a MadridMalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug : cuando cargas el móvil apagado de repente te marca más de lo que tienes cargado tampoco puedes encender el teléfono con el cable cargando como en cm13.