|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil me sugerís con mis necesidades
Quiero y necesito un móvil bueno pero no caro (unos 250 euros, no importa chino) con buena cámara, que se vea bien en la calle, pero bien, no decentemente, pantalla de 5,5 pulgadas, dos SIM y tarjeta micro SD (las tres cosas) o dos SIM y 64 GB de memoria interna. Y buena batería (a ser posible mas de 3000) y que no sea muy gordo.
El Asus Zenfone Selfie tiene todo eso (menos la batería que es de 3000) pero es un poco gordo. La cámara hace fotos bastante buenas y tiene enfoque automático por láser. Última edición por galaxyco Día 08/11/16 a las 12:09:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi5 64gb aunque sea de 5.15"
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero, pero si las 5,5 son importantes, yo tengo el redmi Note 4 y cumple todo lo que pides, muy contento con él. Ahora con las ofertas del 11/11 lo puedes encontrar por debajo de 200 en tiendas de importación, o por 225-230 en webs españolas.
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy J7 2016, 5'5'', dual sim, tiene buena cámara, muy buena batería y pantalla superamoled que se ve bien en la calle. No tienes 64 de almacenamiento interno pero tiene slot independiente para microSD y dual sim.
PD: me encanta cuando el OP pide unos requisitos y algunos se los pasan por el forro
Última edición por NixxxoN Día 08/11/16 a las 13:20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Nubia z7 max, por unos 100 eurillos desde China o el z7 normal, unos 150 desde España. Si no te importa que sean modelos de hace un par de años
El "normal", tiene 1 giga más de ram (3), pantalla 2k y cámara con estabilizador óptico. Lo demás igual: Snapdragon 801, 32GB, dual sim y SD en slot independiente. Cámara, mismo sensor que mi4, One plus one, Honor 6, etc El Nubia z11 max con 64GB, son ya 6", pero es bastante compacto y es un modelo de este año. Cámara, sensor del mi5, One plus 3, mate 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Zuk z1, xiaomi redmi 4...
Enviado desde mi ZUK Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el compañero, pero si las 5,5 son importantes, yo tengo el redmi Note 4 y cumple todo lo que pides, muy contento con él. Ahora con las ofertas del 11/11 lo puedes encontrar por debajo de 200 en tiendas de importación, o por 225-230 en webs españolas.
Suerte! ![]() Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se iría a por el redmi note 4.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 4
Viene con la global y desde españa http://www.geekbuying.com/item/Spain...rce=ShareAsale
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero y necesito un móvil bueno pero no caro (unos 250 euros, no importa chino) con buena cámara, que se vea bien en la calle, pero bien, no decentemente, pantalla de 5,5 pulgadas, dos SIM y tarjeta micro SD (las tres cosas) o dos SIM y 64 GB de memoria interna. Y buena batería (a ser posible mas de 3000) y que no sea muy gordo.
El Asus Zenfone Selfie tiene todo eso (menos la batería que es de 3000) pero es un poco gordo. La cámara hace fotos bastante buenas y tiene enfoque automático por láser. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar Xiaomi, tal vez. Puede que compre uno, y después de probarlo venda el Asus o el Xiaomi. Bufff, y el Honor 6 que también tengo que vender... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no necesito un móvil. Tengo el Asus Zenfone Selfie comprado en Amazón en junio y va muy bien. Pero he estado leyendo sobre los Xiaomi y me he picado con el Redmi note 4 y redmi note pro, por la mayor duración de la batería, sensor de huellas y poco mas.
Por probar Xiaomi, tal vez. Puede que compre uno, y después de probarlo venda el Asus o el Xiaomi. Bufff, y el Honor 6 que también tengo que vender... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, Xiaomi Redmi Note 4.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||