|
||
|
||||
|
||||
Otro que ha caido a través de Amazon, comprada la Xiaomi Mi Band, y en realidad es la DayDay Mi Band, abierta disputa en Amazon y en principio devolución del dinero en menos de 5 minutostras abrir un Chat en la opción de reclamaciones (contacte con Amazon). Que pena no haber visto antes este post.
|
|
|
||||
|
||||
La falsificación de la DayDay Mi Band sólo funciona con la aplicación DayDay Mi Band, pero vamos.....que nada que ver con la original, aparte de no medir bien las horas de sueño no tiene practicamente nada en cuanto a notificaciones etc........
|
|
||||
|
||||
acabo de comprar una miband en mercado libre desde peru y me ha tocado original menudo lio el de ustedes :v en un rato subo las fotos
|
|
||||
|
||||
hola buenas, yo acabo de comprar dos en hong kong goldway, de aliespres. Este vendedor nunca me ha dado gato por liebre y siempre compro en su tienda. Xiaomi mi note pro, xiaomi piston, mi 4 c, etc. Las pulseras no se si serán las buenas, y las fotos no las puedo ver, no se por qué. Saludos
|
|
||||
|
||||
Definitivamente son buenas. Sincronizan a la perfección y funcionan correctamente . Saludos
|
|
||||
|
||||
hola buenas, yo acabo de comprar dos en hong kong goldway, de aliespres. Este vendedor nunca me ha dado gato por liebre y siempre compro en su tienda. Xiaomi mi note pro, xiaomi piston, mi 4 c, etc. Las pulseras no se si serán las buenas, y las fotos no las puedo ver, no se por qué. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, buenas...
Me acaba de llegar la mía, pedida en Gearbest, y la pastilla sí viene grabada, y las instrucciones en chino, peeero la caja es blanca, con la foto de la pulsera en la tapa, y en la pulsera no viene lo de "designed by xiaomi", si no un código de letras y números, grabado. En el cable cargador no viene nada de xiaomi. Es la original o falsa? Decir que se me ha conectado bien con la app MiFit de la playstore (la que viene con su código en el manual de instrucciones no se puede abrir) y sincroniza bien. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola @Hervmor
Gracias por toda la información y guía. Es muy buena. Pero me salta una duda en cuanto a la Mi Band 2. ¿La información también sirve para la Mi 2? ¿Seguro que si no se conecta a Mi Fit es falsa? |
|
||||
|
||||
Hola, buenas...
Me acaba de llegar la mía, pedida en Gearbest, y la pastilla sí viene grabada, y las instrucciones en chino, peeero la caja es blanca, con la foto de la pulsera en la tapa, y en la pulsera no viene lo de "designed by xiaomi", si no un código de letras y números, grabado. En el cable cargador no viene nada de xiaomi. Es la original o falsa? Decir que se me ha conectado bien con la app MiFit de la playstore (la que viene con su código en el manual de instrucciones no se puede abrir) y sincroniza bien. Gracias de antemano. ![]() Es más sencillo de lo que parece, comprad en gearbest, aliexpres etc y mirad la puntuación del vendedor y los comentarios, ningún vendedor que tenga un 4.8 o más envía nada falso. Esta claro que siempre hay alguno que no se entera y escribe que es falso pero casi siempre el 99% de comentarios son positivos. |
|
||||
|
||||
por cierto, a los que no se quieran arriesgar aún pagando un sobreprecio, en los hiper Alcampo la han sacado esta semana. A 35 euros.
|
![]() |
![]() |
||||||
|