|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chavalada, a ver si alguien tiene mi misma configuración y me puede hacer una prueba.
Llevo la última semanal 6.11.3 con Radon 2.9.5. Cuando escucho música, bloqueo el teléfono y lo dejo en el bolsillo, a los pocos segundos se entrecorta. He probado con 2 cascos distintos, uno de ellos los Xiaomi Hybrid, y pasa lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Chavalada, a ver si alguien tiene mi misma configuración y me puede hacer una prueba.
Llevo la última semanal 6.11.3 con Radon 2.9.5. Cuando escucho música, bloqueo el teléfono y lo dejo en el bolsillo, a los pocos segundos se entrecorta. He probado con 2 cascos distintos, uno de ellos los Xiaomi Hybrid, y pasa lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última semanal 6.11.3 con Radon 2.9.5. Cuando escucho música, bloqueo el teléfono y lo dejo en el bolsillo, a los pocos segundos se entrecorta. He probado con 2 cascos distintos, uno de ellos los Xiaomi Hybrid, y pasa lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp, no lo dije.
EDIT: Parece que el stock funciona bien. Curiosamente con la anterior versión de ROM y kernel no daba problemas. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Gasolution Día 08/11/16 a las 13:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la mejora de bateria entre el kernel stock y radon?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última .eu y kernel stock. De momento bastante contento excepto x el led de notificaciones solo en azul 😭
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que en el kernel han tocado algo a partir de la 2.9 que al menos con mi aparato no se lleva bien ???. Total, kernel stock con Adiutor activando la banda 400MHz... A ver que resultados obtengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar todo... con el Radon 2.9.5 se me ha bebido un 20% de bateria esta noche (ojo: misma configuracion y mismas apk que con la 6.10.13+radon 2.8)
Sigo pensando que en el kernel han tocado algo a partir de la 2.9 que al menos con mi aparato no se lleva bien ???. Total, kernel stock con Adiutor activando la banda 400MHz... A ver que resultados obtengo. ![]() Edito > probé el stock con underclock a 400 en global Lollipop, pero tampoco noté diferencias Última edición por aurelianobue Día 08/11/16 a las 18:48:20. |
|
|
||||
|
||||
![]() SuperSwiftKey, el mejor teclado, con centenares de temas gratuitos "ALLfree" . Actualizado al ritmo de la aplicación oficial de la PlayStore Sustituye el teclado SwiftKey de tu rom por el SuperSwiftkey con más temas personalizados No es una aplicaciones crackeada, cuenta con los permisos de desarrollo de sus creadored originales. La diferencia ésta en su librería con un sinfín de temas gratuitos para personalizar el aspecto del teclado . Hilo original en xda ->Pulsa aquí. En el mismo hilo encontrarás una aplicación que te permitirá descargar directamente las últimas versiones publicadas, nombrada como" SuperSwiftkey(fecha y versión Android)arm64.apk" Última versión publicada: SuperSwiftkey-6.4.4.78-minAPI15.arm64.apk para mantener la aplicación actualizada a la última versión ya es cosa tuya .................................................. ...................... ACLARACIÓN La rom XiaomiEU lleva el teclado SwiftKey preinstalado, al instalar SuperSwiftkey está la sustituye. Supongo que a cada actualización de zip de rom, el SwiftKey original estando incluido, habría que reinstalar de nuevo por encima el SuperSwiftkey .................................................. ...................... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad de probar bajar hasta la frecuencia de reloj de 400MHz que está desactivado por defecto en stock. Se notará realmente en mejoras de consumo?? Ya me has quitado las ganas de probar el radon
Edito > probé el stock con underclock a 400 en global Lollipop, pero tampoco noté diferencias ![]() Con respecto al Radon... la versión 2.8 me iba de maravilla, pero a partir de esta... yo no puedo recomendarlo. PD: Estaría bien meterle una modificación al powermenu para poder reiniciar modo fastboot o recovery (lo echo de menos de la Epic)... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar todo... con el Radon 2.9.5 se me ha bebido un 20% de bateria esta noche (ojo: misma configuracion y mismas apk que con la 6.10.13+radon 2.8)
Sigo pensando que en el kernel han tocado algo a partir de la 2.9 que al menos con mi aparato no se lleva bien ???. Total, kernel stock con Adiutor activando la banda 400MHz... A ver que resultados obtengo. ![]() me interesa, cuando sepas algo nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menú Power
Olvídate de las combinaciones y tecla(s) ![]() Se puede personalizar los modos de inicio y tipo de iconos https://play.google.com/store/apps/d...ctor.powermenu |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He descargado el Kernel Adiutor para manejar el Kernel stock que casi no entra en deep sleep. Pero lleva más de 5 minutos verificando información y no hace nada más es normal? O hay otra app para configurar el Kernel? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He descargado el Kernel Adiutor para manejar el Kernel stock que casi no entra en deep sleep. Pero lleva más de 5 minutos verificando información y no hace nada más es normal? O hay otra app para configurar el Kernel? Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je je. Mea culpa. No le había dado permiso. Como no ha saltado automáticamente como en otros teléfonos que he tenido. Ni se me ha pasado por la cabeza. Gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue que estas, haciendo addons para xiaomi.eu? o.o??? mil gracias!!
(pd: sabrias como meter apps en lo que es la parte de ajustes?, no se si me explico, sabes algunas roms que no muestran en el launcher el icono de la app pero porque esta inbuild en los ajustes? tipo configs de algunas CM) |