|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda comprar movil hasta 300e
quiero movil 5 pulgadas o algo mas, 3g de ram y 32 de rom por lo menos, estoy un poco perdido en esto de los moviles, donde comprar, si los moviles chinos o marcas conocidas en fin un poco de todo. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando el mi5 que os parece o el mi5s cual mejor y donde comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner el siguiente código descuento: mi5s20 https://goo.gl/9LwVXV También puedes esperar al 11/11 y mirar en Aliexpress que seguro lo encuentras a buen precio aunque tendrás que ser rápido pero tendrás un año de sustitución en España. http://s.click.aliexpress.com/e/EEIyj6iY3
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5s 5" pulgadas y si prefiera algo como como dices pues Mi5s plus, aunque creo que se te iria de precio a mas de 300
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha dicho alguien el MI5S? no? pues ese¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En marca tradicional, bq Aquaris X5 Plus.
En China, Xiaomi Mi5s o mi5 si te da igual temas de roms, garantía y demás. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
echale un vistazo a
Xiaomi mi5 tamaño 5.1 Meizu pro 5 tamaño 5.7 Meizu pro 6 tamaño 5.2 Meizu mx6 tamaño 5.5 LeTV Le Max 2 X820 5.7 |
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto casi mis favoritos.los mejores móviles que puede comprar hasta 300€ xiaomi mi5s , meizu mx6 , lecco le 3 pro , todos ellos gamas alta total.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos casi estoy decidido por el mi5s.
como va esto de la aduana en aliexpres que tengo dudas.gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas aliexpress....no veras , la retención en aduana sería en España pero siempre suele ser por envíos rápidos por DHL , si eliges el envío lento por singapur post tienes un 99% de que aduanas no te lo requise , eso si tarda mínimo 3 semanas en llegar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||