LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
insigne insigne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s10
Tu operador: Orange
¿Merece la pena la compra del LG G4 tras un año en el mercado ?

Hoy voy a presentar este terminal conocido por todos tras un mes de uso con el mismo

Tras un año en el mercado , mi idea es responder a la pregunta de si sigue mereciendo la pena comprarlo hoy en dia .

Podemos encontrarlo en el mercado a unos precios que varían entre los 220 euros en el mercado de segunda mano a unos 350 euros que podemos adquirir en amazon o en el resto de comercios tanto online como físicas .

El lg g4 versión cuero es un dispositivo atractivo desde mi punto de vista bastante atractivo destacando su pantalla ips con 534ppi de gran calidad y con colores muy vivos en la parte delantera le acompaña una cámara de 8 mpx que realiza unas fotos increibles , quiero destacar que tiene enfoque por lo que podemos realizar unas fotos fantasticas superando a rivales como el s6 , tambien dispone de un led de notificaciones .
En la parte trasera encontramos una cámara de 16 mpx con enfoque laser , realiza tambien unas fotos excelentes .tambien tenemos el boton para subir y bajar volumen y el boton para encender apagar y bloquear dispositivo
En la parte superior encontramos el infrarrojos con el que podremos usar nuestro movil como si fuera un mando .
En la parte inferior tenemos la carga micro usb y el jack de 3,5.

En el aspecto tenico este dispositiva destaca por tener el Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow , un procesador snapdragon 808 hexa core de 1,8 ghz que responde muy bien , 3 gb de ram y 32 de rom ampliables mediante tarjeta micro sd .
No he sufrido ningun problema de calentamiento en este mes de uso , cosa que si he sufrido con el s6 .

La conectividad del dispositivo es excelente ya que dispone de todas las redes en 4g , 3g y 2g que funcionan en españa .

El sonido es bastante bueno , aunque cuando lo apoyas en una superficie blanda debido a que su altavoz esta en la parte trasera distorsiona algo el sonido .

Con respecto a la batería me ha defraudado totalmente dandome unas 3 horas y media de pantalla de media casi siempre alguna vez mas y alguna que otra vez menos .

El gps funciona de manera excelente y coge los satelites rapidamente .

En definitiva un gran movil que seria ideal si tuviera una batería algo mas decente , desde mi punto de vista y teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos que han salido ahora al mercado me iría a por algo mas actual y con una batería algo mejor , por mi parte compra recomendable solo si no te importa la batería ni el tamaño , en mi caso se me hace grande para llevarlo en el bolsillo

PROS :

-CÁMARA
-FLUIDEZ
-PANTALLA

CONTRAS :

-BATERÍA
-POSICIÓN DEL ALTAVOZ

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/16, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
JulioAlk JulioAlk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

No lo compres, el problema del bootlop lo convierte en una lotería cara.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:40:22
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Yo no lo compraría de nuevo. Aunque es un terminal excelente tiene riesgo de muerte súbita (bootlood) y no merece la pena pasar un mal rato habiendo otras opciones.
Si no fuera por este fallo para mí sería de los mejores de 2016.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:46:52
Array

[xs_avatar]
ABautista6 ABautista6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Lo de que la posición del altavoz sea una contra es algo relativo...personalmente creo que con la ligera curvatura que tiene no se sufre el problema de la obturación.
Pd: gracias por el post y por tu interés, pero te aviso de que todo lo que en este subforo plantee la posibilidad de hablar de la calidad de dicho terminal acaba arruinándose por quejas y opiniones negativas de los que han tenido problemas con él...un saludo
Viejo 08/11/16, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Muchas gracias por el análisis. Al ser mi móvil secundario me lancé a la piscina dado su precio y sus características.

El único punto malo que le pongo es la batería, que podría ser bastante mejor, aunque al menos es extraíble.

Estoy considerando comprar una batería muy grande, unido a la tarifa de Yoigo de 20gb, para el uso mío de pequeña tablet puede ser una combinación win-win jaja.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 12:02:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Muchas gracias por el análisis. Al ser mi móvil secundario me lancé a la piscina dado su precio y sus características.

El único punto malo que le pongo es la batería, que podría ser bastante mejor, aunque al menos es extraíble.

Estoy considerando comprar una batería muy grande, unido a la tarifa de Yoigo de 20gb, para el uso mío de pequeña tablet puede ser una combinación win-win jaja.

Saludos.

Es un gran terminal con una estupenda cámara y si no tienes problemas de la lotería del bootlood todo bien. Disfrútalo y has muy buenas fotos con el.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me tiene encantado, quitando la autonomía. Otra pega quizá es que hubiera estado bien que LG trajera en la caja un cargador rápido.

Saludos y gracias.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 12:15:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El cargador que trae LG en el G4 es de carga rápida.

God save Freddie Mercury
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 12:17:55
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Es un fantástico terminal, y como tú bien dices al precio de 289 € es una ganga. En relación a la batería sí puede que se quede un poco cortita según el uso que hagas. La verdad que a mí me sorprende cuando lo utilizo únicamente como equipo multimedia ya que de esa forma es fácil sacarle 5 horas o 5 horas y media de pantalla con el brillo 50%. No es tarea complicada. El problema es que a día de hoy quien utiliza un móvil como equipo multimedia? Para eso tenemos una tablet ya que las 5 pulgadas y media se hacen cortas para ver una peli o un programa durante 2 horas ( al menos a mí se me hace bastante complicado ver algo durante mucho tiempo en una pantalla tan pequeña).
Por lo demás, como te han dicho los compañeros, disfruta de esa cámara qué es una de las mejores del mercado al igual que su pantalla.
Me parece una gran opción El haber comprado este terminal por la calidad que tiene y el precio tan ridículo al que está.
Y sí, tienes razón, es una pena que el LG no haya incluido el cargador de carga rápida y que tengas que gastarte el dinero después en uno para poder utilizarlo.

Última edición por Eu. Día 08/11/16 a las 12:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 12:59:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me tiene encantado, quitando la autonomía. Otra pega quizá es que hubiera estado bien que LG trajera en la caja un cargador rápido.

Saludos y gracias.

si eso lo he comentado en el video , no se si lo habrás visto

aunque se me ha olvidad ponerlo en la review escrita

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por insigne Ver Mensaje
si eso lo he comentado en el video , no se si lo habrás visto

aunque se me ha olvidad ponerlo en la review escrita

saludos
Ahora lo veré cuando tenga un momento jeje.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CarlosMercury Ver Mensaje
El cargador que trae LG en el G4 es de carga rápida.

no compi , es un cargador normal, no dispone de carga rapido

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Es un fantástico terminal, y como tú bien dices al precio de 289 € es una ganga. En relación a la batería sí puede que se quede un poco cortita según el uso que hagas. La verdad que a mí me sorprende cuando lo utilizo únicamente como equipo multimedia ya que de esa forma es fácil sacarle 5 horas o 5 horas y media de pantalla con el brillo 50%. No es tarea complicada. El problema es que a día de hoy quien utiliza un móvil como equipo multimedia? Para eso tenemos una tablet ya que las 5 pulgadas y media se hacen cortas para ver una peli o un programa durante 2 horas ( al menos a mí se me hace bastante complicado ver algo durante mucho tiempo en una pantalla tan pequeña).
Por lo demás, como te han dicho los compañeros, disfruta de esa cámara qué es una de las mejores del mercado al igual que su pantalla.
Me parece una gran opción El haber comprado este terminal por la calidad que tiene y el precio tan ridículo al que está.
Y sí, tienes razón, es una pena que el LG no haya incluido el cargador de carga rápida y que tengas que gastarte el dinero después en uno para poder utilizarlo.
gracias por tu comentario opinion y por ver el video saludos

Ahora lo veré cuando tenga un momento jeje.

Saludos.

se agradece

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
yo poco a poco descubro cosas del terminal que me maravillan, pero el tema del bootloop es un problema clave para no recomendar a nadie el terminal. con 1 mes de uso dudo mucho que me salga pero si tengo claro que antes o después, saldrá.

la cámara es sensacional, a nivel de sonido el altavoz suena que da gusto. tanto que con los juegos he tenido que ponerlo en silencio por que más de una vez me he sorprendido. para comparar, mi antiguo Xperia Z, sonaba como..... 1 tercio de fuerte de lo que suena este. El bloquear y desbloquear con 2 toques en pantalla es una gozada y en la mano se siente muy muy bien. el brillo de pantalla y nitidez es altísimo

por que no hay certezas de que la serie 6xx de placa esté libre del bootloop, pero si fuese así, yo lo recomendaría sin dudarlo.

lo de la batería si es un problema, pero parece más problema de android, que del terminal en si. a ver si con nougat cambia todo y la autonomía se vuelve a colocar en rangos aceptables.

el cargador que trae va sensacional, cargador standard de otras compañias o una powerbank, el terminal carga también bastante más rápido de lo que esperaba en un inicio.

para mi, lo dicho. si se ha solucionado el bootloop, compra recomendadísima. si no, lo más barato posible o descartarlo.

EDIT. cambiar un detalle.

Última edición por ragaru Día 08/11/16 a las 15:00:17.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
seawindcrown seawindcrown no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: diamond

Perdonad que pregunte pero es que no me queda claro. Aun no hay ninguna placa que esté libre del bootloop? De verdad que LG no ha podido confirmar nada?

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es algo que no se puede saber y todo lo que se diga son especulaciones. Yo personalmente pienso que el problema no está arreglado y que cualquier terminal puede caer. Si es verdad que las placas 6xx han caído pocas, pero también es verdad que son más nuevas y todavía no llevan tanto tiempo como para ver un número de caídas tan numeroso como las que se están dando en las 5xx que son las primeras que salieron.
LG nunca va a confirmar nada para no cogerse los dedos y por supuesto si hablas con ellos te dirán que está solucionado el problema y que fue un fallo de pocas unidades.

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 08/11/16 a las 23:37:00.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 16:40:44
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
buenas en mi opinion, depende lo que te vayas a gastar, es jugartela ante la incertidumbre de que quede frito el mio hace este mes un año, a los 5 meses me entro en bootloop, y hasta ahora aguanta y yo soy de los que atornillo el movil ya que estoy probando cosas y montando roms cada 2 o 3 dias.. vamos que traya le pego y aguanta, no lo sabría decir a ciencia cierta si volvería a caer..
Yo personalmente el comprarlo lo dicho la pasta en camara por el precio que esta es imbatible mejor camara que muchísimos actuales a dia de hoy sigue estando arriba peleando con los grandes...
Mayor problema para mi la bateria espero en nougat se arregle algo.. aunque lg tiene algo abandonado al g4 y las actualizaciones son mas frecuentes para el g5 y g3..., lo sorprendente es que el v10 aguante mas la bateria que el g4.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
Mecaw Mecaw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: LG V20 H990DS
Tu operador: Claro
Hola tengo una incertidumbre vengo de un G3 que hace poco el display murió comenzó a parpadear y se apago y asi pasa cada vez que lo desbloqueo y la verdad no quiero cambiar el display ya que no son 100% originales y me lo venden con calidad AAA y la verdad no se que tan buena sea..por eso he querido mirar entre un G4 o G5 pero el G5 se me sale un poco de presupuesto y el G4 en mi pais esta casi que regalado no se si me recomienden comprarlo o si mas bien reparo mi G3... gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 17:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mecaw Ver Mensaje
Hola tengo una incertidumbre vengo de un G3 que hace poco el display murió comenzó a parpadear y se apago y asi pasa cada vez que lo desbloqueo y la verdad no quiero cambiar el display ya que no son 100% originales y me lo venden con calidad AAA y la verdad no se que tan buena sea..por eso he querido mirar entre un G4 o G5 pero el G5 se me sale un poco de presupuesto y el G4 en mi pais esta casi que regalado no se si me recomienden comprarlo o si mas bien reparo mi G3... gracias.
Pues la verdad que como terminal ninguna pega

... Excepto la autonomía y la posible muerte súbita.

Has de sopesar estos dos inconvenientes.

Saludoa.

Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
DfDf DfDf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Honor 8X
Pues a mi me llega mañana, comprado en el foro.

Espero tener suerte y que no me ocurra lo que a tantos otros.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DfDf Ver Mensaje
Pues a mi me llega mañana, comprado en el foro.

Espero tener suerte y que no me ocurra lo que a tantos otros.

Saludos!
Esperemos que así sea.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 12:25:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /