|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lg G4 vs huawei P8 vs xiaomi mi4C??
Buenas noches, estoy mirando para comprarle un teléfono a mi mujer, 200 eur máximo, que no sea demasiado grande y con cámara de fotos decente. Estoy entre esos 3 modelos, que opináis?
Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 me parece muy bien, solo que tiene el problema de la muerte subita de sus placas, nomas por eso me quedaria con el Huawei P8.
|
|
|
||||
|
||||
|
G4 pero ojo con los de segunda mano porque petan las placas, igual tienes suerte y el sat en caso de avería te da un g5
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La batería del P8 es lamentable, ni se te ocurra cogerlo. Yo llevo un S6 y estoy hasta las narices de la batería, de media me dura unas 3 horas de pantalla. Ayer me pasé por el foro del P8 al ver que estaba en 199€ y vi que la duración es muy muy similar, la gente está asqueada con la batería, como en el foro del S6.
Yo personalmente no me vuelvo a coger un móvil al que no le dure la batería como dios manda. De todas formas, el Lg G4 no se encuentra por 200, y su batería también es muy muy mala, además le peta la placa y comprarlo de segunda mano es arriesgarse mucho. Del Xiaomi no puedo opinar |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iría a por el g4.
|
|
||||
|
||||
|
Si te llega para el G4 ve a por el,pero ojo donde lo compras. Por otra parte por 200 euros puedes echarle un ojo tambien al Redmi 3s Pro, MI4c, Mi4 que son 5" o 5.5" Redmi Note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
El G4 he visto el modelo H 810 a 200 euros en eBay desde China, no se si tendrá truco además lo de las placas con muerte súbita dan un poco de yuyu...
En cuanto al P8 por poco que dure la batería...mi mujer solo usa el wasap, la cámara, el navegador de Internet y poco más...yo creo que por poco que dure la batería le hará 4 horas al menos de pantalla...no se..lo que me gusta de este teléfono es que no es muy grande... En cuanto al xiaomi Mi 4 C el que había visto era el de 3 gb ram que está por 160 o 170 aprox.. Otra opción mas seria xiaomi mi5 como el que tengo que está por 230 o así.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 he visto el modelo H 810 a 200 euros en eBay desde China, no se si tendrá truco además lo de las placas con muerte súbita dan un poco de yuyu...
En cuanto al P8 por poco que dure la batería...mi mujer solo usa el wasap, la cámara, el navegador de Internet y poco más...yo creo que por poco que dure la batería le hará 4 horas al menos de pantalla...no se..lo que me gusta de este teléfono es que no es muy grande... En cuanto al xiaomi Mi 4 C el que había visto era el de 3 gb ram que está por 160 o 170 aprox.. Otra opción mas seria xiaomi mi5 como el que tengo que está por 230 o así.. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Si estás dispuesto a poner 230 por el Mi5, hazlo. Es mucho mejor móvil y le durará más tiempo por cuestión de potencia. Bueno, tú mejor que nadie sabrás cómo funciona. Pasate por el subforo del P8 y verás de lo que te hablo, ni 4 horas de pantalla, como ocurre con el S6. Siempre hay alguno que le saca 5 horas, pero también los hay que le sacan 2'5 horas.... El G4 si es desde china no lo cojas porque como se muera la placa estás jodido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esos el mejor es el G4 pero tiene el problema de las placas... luego el mi4c por precio ridículo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||