Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Steve Ballmer: “Me equivoqué con respecto al iPhone”

Steve Ballmer: “Me equivoqué con respecto al iPhone”

Leemos en teknofilo.com

En 2007, cuando Steve Jobs presentó el iPhone, el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, fue preguntado por su opinión sobre el dispositivo. El primer comentario que hizo fue mofarse del precio del terminal. También dijo que el teléfono no sería de interés para los trabajadores porque no venía con un teclado QWERTY físico. Ballmer dijo que sin un teclado QWERTY, el iPhone no sería un buen dispositivo para gestionar el correo electrónico. Ahora, diez años después, Ballmer ha admitido que se equivocó. También ha dicho que debería haber empujado a Microsoft antes a entrar en el negocio del hardware. Ballmer ha explicado que, cuando empujó el proyecto Surface, el Consejo no respaldaba completamente el proyecto. Ballmer no fue el único que subestimó el iPhone cuando fue lanzado. Los directivos de BlackBerry también menospreciaron el terminal cuando fue anunciado, pero es obvio que el tiempo ha puesto a cada ejecutivo en su sitio.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 22:02:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
Rectificar es de sabios, aunque a ese precio todo el mundo se escandalizo antes de probarlo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:28:50
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Su vieron venir la revolución móvil.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado

Lo que ha tardado el tío 10 años
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
caabral caabral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

10 y no son nada
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:55:51
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Lo dice el que se cargó a Nokia..ole tus cojones.
Viejo 07/11/16, 23:27:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
El tío es un bocas, un personaje, pero al menos lo ha reconocido
Viejo 07/11/16, 23:34:44
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Yo no he tenido ni tendré un iPhone nunca, y he tenido un mpx200 cuando la mayoria de gente iba con terminales idiotas, no lo siguiente. Luego un Omnia 2 que menuda velocidad iba, pena al final de sus dias nadie le daba soporte. Y el Nokia 520 la actualizacion a Windows 10 en la beta ya te daba la sensacion que MS pasaba de todo.

Pero el iPhone sinceramente nunca ha sido para mi un producto atractivo, y solo lo he visto en 9 de 10 personas que no saben de tecnologia. 1 de cada 10 viven del el, como imagen o haciendo aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 00:24:04
Array

[xs_avatar]
kroma_vlc kroma_vlc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Yo no he tenido ni tendré un iPhone nunca, y he tenido un mpx200 cuando la mayoria de gente iba con terminales idiotas, no lo siguiente. Luego un Omnia 2 que menuda velocidad iba, pena al final de sus dias nadie le daba soporte. Y el Nokia 520 la actualizacion a Windows 10 en la beta ya te daba la sensacion que MS pasaba de todo.

Pero el iPhone sinceramente nunca ha sido para mi un producto atractivo, y solo lo he visto en 9 de 10 personas que no saben de tecnologia. 1 de cada 10 viven del el, como imagen o haciendo aplicaciones.
Gran argumento, los que tienen iPhone no saben de tecnología. Lo que hay que oir...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Que era caro? Este fuma en pipa.

Nokia N95
Sony Ericsson W960i

2 ejemplos, hay bastantes mas, pero todos estaban en 600€ por aquel entonces.

Vamos yo no dude un segundo que no fuese a funcionar y no creo que nadie en su sano juicio lo dudase, me puedo creer que sobre pasó las expectativas, que pensaban que venderían 10 millones y vendieron 70, por ejemplo, pero no esa chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 01:38:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Creo que fue el único que se equivocó.
Viejo 08/11/16, 05:21:09
Array

[xs_avatar]
neneheavy neneheavy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 3 Mini
Este tio tuvo sus par, pero menos mal que no le hicieron mucho caso de aquel entonces, el que no arriesga no gana
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Pues conmigo acertó, yo nunca me lo pienso comprar.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 09:56:34
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kroma_vlc Ver Mensaje
Gran argumento, los que tienen iPhone no saben de tecnología. Lo que hay que oir...

Imagino que se refiere a que no saben de tecnología como pueden saber gente que se estamos por este tipos de foros (una minoría)... en parte tengo que darle un poco la razón al compañero, mucha gente de la que conozo la verdad que únicamente compran el iphone por el nombre y por que saben o les han dicho que funcionan bien por nada más... ni saben que cámara lleva, ni la resolucion de pantalla ni que significa la palabra "sincronización"... no se cuantas veces he preguntado a compañeros que se han pillado iphone, "que tal iOS te gusta?" respuesta... que es iOS? y realmente no pasa nada por estas cosas, cada uno compra lo que quiere, pero yo personalmente al menos con el tema informático (portatiles, pc's y tal) siempre tenía claro que la gente que comporaba Apple era por que sabía lo que estaba comprando...ahora con el iPhone no lo tengo tan claro.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Imagino que se refiere a que no saben de tecnología como pueden saber gente que se estamos por este tipos de foros (una minoría)... en parte tengo que darle un poco la razón al compañero, mucha gente de la que conozo la verdad que únicamente compran el iphone por el nombre y por que saben o les han dicho que funcionan bien por nada más... ni saben que cámara lleva, ni la resolucion de pantalla ni que significa la palabra "sincronización"... no se cuantas veces he preguntado a compañeros que se han pillado iphone, "que tal iOS te gusta?" respuesta... que es iOS? y realmente no pasa nada por estas cosas, cada uno compra lo que quiere, pero yo personalmente al menos con el tema informático (portatiles, pc's y tal) siempre tenía claro que la gente que comporaba Apple era por que sabía lo que estaba comprando...ahora con el iPhone no lo tengo tan claro.

Saludos

Totalmente, incluso con los ordenadores de Apple también hay bastante postureo, al menos más que antes.

▲ ▲
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Entonces el que se compra un iPhone no sabe lo que compra pero el de Android si, no? De verdad, claro que hay postureo con los productos de apple pero de ahí a tratarlos como gilipollas hay un trozo.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces el que se compra un iPhone no sabe lo que compra pero el de Android si, no? De verdad, claro que hay postureo con los productos de apple pero de ahí a tratarlos como gilipollas hay un trozo.
Perdona, en ningún momento he tratado de gilipollas a los que compran productos de Apple, ni mucho menos, y creo que en mi comentario no doy a entender eso, si has entendido eso no era la intención.

Claro que la mayoría de la gente que se compra un Android tampoco sabe de tecnología! Es exactamente lo mismo, lo que en mayor número terminan comprando un gama baja que les da igual el nombre la marca y las características y que si vale menos de 150€ mejor! (Tambien hay muchiiisima gente con S7 que tampoco saben lo que tienen entre las manos esta claro)

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdona, en ningún momento he tratado de gilipollas a los que compran productos de Apple, ni mucho menos, y creo que en mi comentario no doy a entender eso, si has entendido eso no era la intención.

Claro que la mayoría de la gente que se compra un Android tampoco sabe de tecnología! Es exactamente lo mismo, lo que en mayor número terminan comprando un gama baja que les da igual el nombre la marca y las características y que si vale menos de 150€ mejor! (Tambien hay muchiiisima gente con S7 que tampoco saben lo que tienen entre las manos esta claro)

Saludos

Debí entenderlo mal compañero, re-leyendo tus citas reconozco que estoy de acuerdo en mucho contigo.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/16, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debí entenderlo mal compañero, re-leyendo tus citas reconozco que estoy de acuerdo en mucho contigo.

Saludos!
Nada compañero! Un placer debatir contigo ;)

Saludos!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 01:05:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /