![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
RECTIFICO , YA FUNCIONA solo funciona con el cargador original de corriente y supuestamente conectado con el hdmi Última edición por joselumg Día 28/06/11 a las 14:27:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he pedido junto con una funda en mobilefun porque era la unica que tenia stock y me han mandado un mail que me mandan la funda y que no tienen el cable que me lo mandaran mas adelante :-s
En fin, toca esperar Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también lo compre en Expansys (el día 21) en y aun no me ha llegado. Les he llamado y me han dicho que puede tardarme 10 días porque va por correos, así que en teoría debe llegarme el viernes a más tardar |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con el adaptador de 16,99 de Expansys ¿no? Acabo de probar el oficial de Samsung y, con un cable usb conectado a una tv si que funciona. El cable es el que vino con el sgsii (otros cables mas largos y gruesos puede que influyan en el amperaje). O sea, puedo alimentar el adaptador desde el puerto usb de la tv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el adaptador original de Samsung (cuando llegue probaré a ver si se alimenta por usb directamente también):
http://www.exportprive.com/samsung-a...0-p-16478.html Una carcasa + lámina de pantalla protectora + paño limpieza (todo en un pack): http://www.exportprive.com/ultra-cap...e-p-16086.html WHAT'S IN THE BOX ?
Y una batería extra, que vienen bien con el bixo este: http://www.exportprive.com/samsung-e...d-p-16203.html Ya os diré que tal se portan los de la tienda, envio, embalaje, y demás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, a ver unas dudas para los que ya lo tienen:
-Os carga bateria? Porque a mi me bajaba la bateria a pesar de estar conectado, poco a poco pero va gastando bateria. -Es posible verlo en la TV con la pantalla del tlf apagada, porque si apagas la pantalla se apaga en la TV, no hay manera de apagar solo la del tlf, no? |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Tambien me interesa saberlo!, desde que lo recibi solo lo probe 5 minutos. A ver si saco tiempo el fin de semana y miro algo mas, lo poco que estuvo conectado a la tv y cargador si que aumento un poquito la bateria, sobre un 2%, así se reflejaba en la grafica de la bateria. Saludos. Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A alquien le ha llegado el cable de expansys? Me pone desde hace 1 semana como enviado y nada de nada. Se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido hoy y eso que lo compré el día 21 de junio, asi que no te preocupes
También me ha llegado el raton bluetooth microsoft, es una pasada jeje, lo he pillado por 16 euros envio incluido Estar tarde, cuando llegue a casa (trabajo hasta las 3), lo pruebo y os respondo las dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una cagada, tenía mis dudas entre este móvil y el LG 2X o esperar a otro con un simple HDMI y al final me la metieron doblada.
Digo yo para que co*o queremos el MHL si nadie lo tiene, piensan que con eso ya compraremos un TV con MHL si ya tenemos una sin eso? Pero por lo menos que se pudiera alimentar por USB, sería lo más lógico... Tanto móvil y al final no le daré uso a la mitad de sus posibilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿O es que hay algún problema más que no sepa? Hasta esta tarde no podré probar el dichoso cable!! Última edición por Frander Día 04/07/11 a las 14:06:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo, yo para cuando tenga una TV con MHL ya tendré otro móvil y no es que cambie cada año, este es mi primer Smartphone. Pero a mi no me cuesta verle los fallos que tiene.
SGS2: Cable adaptador+Cable HDMI+Cargador del móvil (asco total, tengo que llevar 3 cosas encima) LG 2X o cualquiera con miniHDMI: Un sólo cable miniHDMI a HDMI |
|
|
||||
|
||||
|
Dos respuestas y no me decís cuál es el fallo...
ah! Ya lo he visto. Sin embargo creo que estáis muy cabreados y exageráis, jeje, porque decir "Cable adaptador+Cable HDMI" es absurdo, basta con acoplarlo y dejarlo siempre asi!! o no? Hay cables HDMI de solo 1 metro de extensión que hacen muy ligero el conjunto. Última edición por Frander Día 04/07/11 a las 15:04:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y es que si pones el cargador conectado, incluso haciendo eso, la batería baja, si estás mostrando por ejemplo una presentacion powerpoint. Te lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la batería baja es porque el consumo total es mayor que 700 mA. En este caso habría que usar un cargador de pared genérico usb de 1A. Pasa lo mismo que con el coche. Con el gps activo el cargador Samsung de coche de 700 mA tampoco carga.El consumo es mayor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo os ha ido?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
|
|
|
yo he pillado este:
http://www.dealextreme.com/p/micro-h...m-length-65401 y no chuta...de hecho le cuesta mucho entrar en el puerto del SGS2...y luego no se ve en la TV. no hay q activar nada en el movil no? salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|