|
||
|
||||
|
||||
Flashear con QFIL
Hola,
Dado que tengo el telefono muerto al actualizar por OTA, quiero saber si alguien ha flasheado con Qfil y puede darme alguna idea para probar a ver si con QFIL puedo resucitar el teléfono. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
ni idea, pero animo el mio se me ha quedado pillado despues de resetear de fabrica y aunque actualize al minuto de estar encendido pantallazo azul y se reinicia, primer y ultimo innos
|
|
||||
|
||||
Flashear con QFIL
A mi a la hora de flashearlo con QFIL no se me ha parado ni se me ha congelado, todo sigue su curso, pero eso sí, hay que tener paciencia porque a veces piensas que el teléfono se reinicia y se cuelga, pero eso no es así, en el primer inicio despues de un flasheo necesitas esperar un buen rato a que se actualicen los archivos y demás, ya en los futuros reinicios no tendrás ese problema. Si necesitas aclarar cualquier cosa pues por aqui estamos. El caso es que tu mensaje es de hace mas de un mes, pero bueno espero que sigas conservando el movil porque teniendo una buena ROM este teléfono merece la pena. Saludos ! |
|
||||
|
||||
si quiero flasearlo que tengo que hacer
|
|
||||
|
||||
|