LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
moscovita moscovita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Pepephone
Alguno ha comprado en movilcentermadrid.com?

Hola muy buenas! os cuento, debido al tema de los problemas de este cacharro decidí en lugar de comprarmelo de 2º mano de un cualquiera comprarlo en una tienda física. A esto que encuentro esta página http://www.movilcentermadrid.com que los venden liberados a muy buen precio.

Hoy he llamado y me han atendido regular porque me ha cogido el teléfono un tio que sería nuevo. El caso es que le cuento el problema que puede tener el terminal (que no tenía ni zorra) y ha preguntado y tal a jefe y ha dicho que no devuelven el dinero que si eso te lo cambian por otro modelo igual... y sólo en el plazo de 7 dias.

¿el problema? que no soy de Madrid, estoy ahi estudiando pero el miércoles me largo para Jaén y claro me jode el tema de las devoluciones.

¿que me recomendais? tendría que ser libre porque soy de movistar con intecion de pasarme a pepephone.

un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 16:31:27
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moscovita Ver Mensaje
Hola muy buenas! os cuento, debido al tema de los problemas de este cacharro decidí en lugar de comprarmelo de 2º mano de un cualquiera comprarlo en una tienda física. A esto que encuentro esta página http://www.movilcentermadrid.com que los venden liberados a muy buen precio.

Hoy he llamado y me han atendido regular porque me ha cogido el teléfono un tio que sería nuevo. El caso es que le cuento el problema que puede tener el terminal (que no tenía ni zorra) y ha preguntado y tal a jefe y ha dicho que no devuelven el dinero que si eso te lo cambian por otro modelo igual... y sólo en el plazo de 7 dias.

¿el problema? que no soy de Madrid, estoy ahi estudiando pero el miércoles me largo para Jaén y claro me jode el tema de las devoluciones.

¿que me recomendais? tendría que ser libre porque soy de movistar con intecion de pasarme a pepephone.

un saludo!
Yo les he comprado muchos moviles... pero no vuelvo.

El ultimo fue un iPhone, que a la semana quedo bloqueado por IMEI (debería ser robado o algo) y no me devolvia el dinero, asi que acepté un cambio por otro iPhone y me dio uno con el numero de IMEI 1234... y despues de liarme a gritos y de mandarme fuera de la tienda me devolvio el dinero cuando fui con una denuncia por venderme terminal robado y con el IMEI cambiado.

Esta es mi experia, contra otros miles y miles de madrileños que te van a decir que les ha ido todo perfecto...
Viejo 04/07/11, 16:51:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mierda...
yo pensaba que sería de vodafone y lo habian liberado... aunque lo mismo no es igual para un iphone que hay 3000 que en mi caso que es mas discretito... me fijaré bien de que esté en su caja y con los plásticos y tal y si no los mando a tomar por culo ipsofactos, aunque mirando mas he visto buenas opniones.
alguno me puede recomendar otra tienda que venda el lgo2x libre o liberado a buen precio?
gracias

muchas gracias cebolla

Última edición por moscovita Día 04/07/11 a las 17:08:23.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Yo lo compre allí....

Era de vodafone y me lo liberaron por IMEI...

Tuve algun reinicio de pin al principio, pero llevo semanas sin ningún problema

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Yo también lo he comprado ahí, en la tienda de la calle galileo, también les comenté el tema de los reinicios y me dijeron que para cualquier problema estaba la garantia de LG, vamos que se desentienden... Sinceramente no me da mucha confianza. Y ha habido gente que ha empezado a sufrir reinicios a los dias de tener el movil, es decir, que puede que en una semana no te de tiempo a ver si tu movil es defectuoso o no...

Por otro lado ve con ojo porque aunque por ahí dicen que un móvil liberado por imei no pierde la garantía, si lo envías al SAT y descubren que esta liberado no te lo van a arreglar. Yo te aconsejaría comprarlo de Vodafone y utilizar una x-sim de esas que te permiten meter la sim de cualquier compañia. En ultima instancia si lo quieres liberar, por aquí en el foro lo liberan por 3€, y te ahorras los 10€ de más que te cobran en la tienda...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias a todos!
creo que voi a pasar de comprarmelo ahí, me lo compraré en jaén libre y nuevo... vaya sablazo
porque me quiero pasar a pepephone y alejarme los más posible de vomistar y vodafone...

Última edición por moscovita Día 04/07/11 a las 20:10:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 02:01:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /