ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 21:28:49
Array

[xs_avatar]
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Yo uso 5uga Browser, mas que nada porque estoy harto de los pop-up y de la publicidad que te tapa todo por varios segundos... Si la publicidad fuera como la de htcmania, no harían falta ad-blocks, pero es que a veces es excesivo...
¿Que opinión os merece? Es Chrome, modificado por xda... https://labs.xda-developers.com/stor...aurora.browser
Salu2!
Me quedo con Chrome stock , más que nada por el tema del translator nativo que no está en el chromium
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por aurelianobue Ver Mensaje
Ahora mismo me pillas liado que estoy preparando un script init.d para poder pasar directamente el Kernel stock a permisivo, sin tener que usar ningún Kernel custom para ello. Lo acabo d terminar pero quiero hacer pruebas antes de publicarlo aquí.
Me interesa dicho script.
Quedo a la espera, muchas gracias de antemano.
Viejo 07/11/16, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
ChinNorris ChinNorris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelang611 Ver Mensaje
Yo uso 5uga Browser, mas que nada porque estoy harto de los pop-up y de la publicidad que te tapa todo por varios segundos... Si la publicidad fuera como la de htcmania, no harían falta ad-blocks, pero es que a veces es excesivo...
¿Que opinión os merece? Es Chrome, modificado por xda... https://labs.xda-developers.com/stor...aurora.browser
Salu2!
No te sabria decir. Yo uso este navegador y encantado con el tema de poder compartir con el Chrome del PC... y encima rapidito.

A mi no me saltan anuncios: AdAway.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:03:53
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje
No te sabria decir. Yo uso este navegador y encantado con el tema de poder compartir con el Chrome del PC... y encima rapidito.

Jejejeje adaway es lo mejor para el spam. Voy completando poco a poco el Post 3 y 4... Todo aporte es bienvenido
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
RUBIKOF RUBIKOF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Espero me puedan resolver algunas dudas ya que estoy pensando en ponerle la ROM de Xiaomi.eu,

1- Al cambiar de ROM,hay riesgo de perdida de imei? :anteriormente le cambie la rom a un celular chino MTK y recuerdo que se me perdio el imei fue un lio pero logre rescatarlo, tengo que tener alguna precausion con el imei del xiaomi? algun backup?

2.- aun sin venir con las apps de google podre instalarle las aplicaciones de google que sean de mi agrado,como por ejemplo google play no?

3.- a esta misma rom(MIUI 8 xiaomi.eu) le funcionan bien las notificaciones del whatsapp, con la ROM que llevo de stock, me estuve peleando hasta el dia de hoy por que por mas que lo configuraba nunca me llegaba con los datos hasta abrir la aplicacion, solo me funcionaban las notificaciones al estar con wifi

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

MÉTODO PARA CONSEGUIR EL SElinux PERMISIVO CON KERNEL STOCK

La aplicación SElinux_changer.apk no funciona con las últimas versiones de la rom, e insertar un script manual en sistem/etc/init.d es algo más complejo... Se trata de hacerlo fácil y sin fallos...no?

1. Descargar la aplicación Paragon desde la PlayStore >
https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter

2. Abrimos la aplicación

3. Seguimos los pasos indicados en el siguiente cuadro :

4. Ahora vamos a la aplicacion de Seguridad damos permisos de auto inicio a la aplicación Paragon (importante para que mantenga el modo Permisivo al arranque, sino nos quedaremos en el Enforcing original)

Última edición por aurelianobue Día 08/11/16 a las 00:58:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/11/16, 23:00:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por RUBIKOF Ver Mensaje
Espero me puedan resolver algunas dudas ya que estoy pensando en ponerle la ROM de Xiaomi.eu,

1- Al cambiar de ROM,hay riesgo de perdida de imei? :anteriormente le cambie la rom a un celular chino MTK y recuerdo que se me perdio el imei fue un lio pero logre rescatarlo, tengo que tener alguna precausion con el imei del xiaomi? algun backup?

2.- aun sin venir con las apps de google podre instalarle las aplicaciones de google que sean de mi agrado,como por ejemplo google play no?

3.- a esta misma rom(MIUI 8 xiaomi.eu) le funcionan bien las notificaciones del whatsapp, con la ROM que llevo de stock, me estuve peleando hasta el dia de hoy por que por mas que lo configuraba nunca me llegaba con los datos hasta abrir la aplicacion, solo me funcionaban las notificaciones al estar con wifi

1. No tiene porqué, pero desde el recovery twrp puedes hacer backup de la partición efs/imei (guárdalo a buen recaudo). Tener una copia de seguridad del efs/imei es lo primero que hay que hacer antes de empezar en el tema del desarrollo

2. Los servicios de Google, sincro y demás están insertados en la rom, así como la tienda oficial PlayStore.

3. Salvo excepciones y bugs concretos, las notificaciones se ajustan desde permisos que hay que otorgar a las aplicaciones (desde auto inicio / ajustes de optimizacion). Hay muchos posts sobre ese tema en el que subforo, pero lo añadiré en el Post 4 faq
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 23:16:02
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008

MÉTODO PARA CONSEGUIR EL SElinux PERMISIVO CON KERNEL STOCK

La aplicación SElinux_changer.apk no funciona con las últimas versiones de la rom, e insertar un script manual en sistem/etc/init.d es algo más complejo... Se trata de hacerlo fácil y sin fallos...no?[/i]

1. Descargar la aplicación Paragon desde la PlayStore >
https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter

2. Abrimos la aplicación

3. Seguimos los pasos indicados en el siguiente cuadro :

4. Ahora vamos a la aplicacion de Seguridad damos permisos de auto inicio a la aplicación Paragon (importante para que mantenga el modo Permisivo al arranque, sino nos quedaremos en el Enforcing original)
Parece que funciona. Muchas gracias por el aporte.
Viejo 07/11/16, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
miguelang611 miguelang611 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Simyo
Me quedo con Chrome stock , más que nada por el tema del translator nativo que no está en el chromium
 Cita: Originalmente Escrito por DiosV Ver Mensaje

Tuga Browser como bien dices está basado en Chromium... Es lo que echo en falta, el traductor... Lo que pasas es que lo veo mas rápido que Chrome...
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 23:35:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. No tiene porqué, pero desde el recovery twrp puedes hacer backup de la partición efs/imei (guárdalo a buen recaudo). Tener una copia de seguridad del efs/imei es lo primero que hay que hacer antes de empezar en el tema del desarrollo

2. Los servicios de Google, sincro y demás están insertados en la rom, así como la tienda oficial PlayStore.

3. Salvo excepciones y bugs concretos, las notificaciones se ajustan desde permisos que hay que otorgar a las aplicaciones (desde auto inicio / ajustes de optimizacion). Hay muchos posts sobre ese tema en el que subforo, pero lo añadiré en el Post 4 faq
Disculpa pero no la ROM de este hilo no traía las aplicaciones de Google? O es que entendí mal

En cuestión de las notificaciones de Whatsapp lo pregunto por que al menos con la ROM que llevo no me funcionan, e probado de todo, con el candado en el Whatsapp, con el autostart activado en el Whatsapp y nomas no me van con los datos, después de no usarlo mucho tiempo dejan de llegarme con los datos,pero en wifi si me va bien

Última edición por RUBIKOF Día 07/11/16 a las 23:37:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 00:54:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Disculpa pero no la ROM de este hilo no traía las aplicaciones de Google? O es que entendí mal

En cuestión de las notificaciones de Whatsapp lo pregunto por que al menos con la ROM que llevo no me funcionan, e probado de todo, con el candado en el Whatsapp, con el autostart activado en el Whatsapp y nomas no me van con los datos, después de no usarlo mucho tiempo dejan de llegarme con los datos,pero en wifi si me va bien

Una cosa son los servicios de Google Play (sincro, PlayStore) y otra las aplicaciones "bloatware" de Google, que luego puedes descargar desde la tienda

Última edición por aurelianobue Día 08/11/16 a las 00:59:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 02:33:57
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Todos los aportes y trucos los estan pasando al primer post? o primeros? jeje
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 04:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una cosa son los servicios de Google Play (sincro, PlayStore) y otra las aplicaciones "bloatware" de Google, que luego puedes descargar desde la tienda
Gracias,una pregunta...ya descargue la ROM,ya comprobé el md5 para saber si todo se descargó a la perfección, ahora....tengo que descargar gapps o alguna otra cosa por el estilo? O sólo tengo que meterle el zip de la ROM y listo?

Disculpa tantas preguntas ....no quiero dejar muerto mi móvil

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 07:45:25
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias,una pregunta...ya descargue la ROM,ya comprobé el md5 para saber si todo se descargó a la perfección, ahora....tengo que descargar gapps o alguna otra cosa por el estilo? O sólo tengo que meterle el zip de la ROM y listo?

Disculpa tantas preguntas ....no quiero dejar muerto mi móvil

Solo zip de rom (post 2)y zip de permisos Root (post 3)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:11:10
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

A mi no me sale la partición efs en el twrp y no he perdido el imei ya que me sigue apareciendo la información del imei en el móvil
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
joepc joepc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
A mi no me sale la partición efs en el twrp y no he perdido el imei ya que me sigue apareciendo la información del imei en el móvil
Eso es que tu TWRP no soporta todas las particiones, deberías actualizarlo y hacer una copia de seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

El Imei (EFS/Imei) no tiene porque perderse, pero... Puede pasar durante los procesos de desarrollo de flasheo...Más vale prevenir y curarse en salud
.................................................. ...................

COMO HACER COPIA DE LA PARTICIÓN IMEI

. Entrar en modo Recovery (Twrp)

. Pestaña "Copia de Seguridad"
Aparece un listado de varias particiones para crear copias de seguridad seguridad. En este caso solo haremos backup del EFS/Imei

. Marcar solo la casilla EFS

. Deslizar para hacer lo copia de seguridad (unos 3Mb)

. Reiniciar

. La copia de seguridad del EFS/Imei se encuentra por defecto (si no hemos elegido otro lugar de almacenamiento desde el propio twrp) en :
sd interna / twrp / backups

. Conservamos ese backup a buen recaudo (sd/memoria externa, pc) por si acaso...

Última edición por aurelianobue Día 28/12/16 a las 20:16:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/16, 11:01:00
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por joepc Ver Mensaje
Eso es que tu TWRP no soporta todas las particiones, deberías actualizarlo y hacer una copia de seguridad.
cual me recomiendas poner? y para cambiar el twrp sería simplemente flashear el nuevo zip? yo ahora tengo un twrp 3.0.2.1
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por emuwar Ver Mensaje
Todos los aportes y trucos los estan pasando al primer post? o primeros? jeje
Pásate por los 4 primeros Posts/OP, se van completando poco a poco... Espero que os gusten!
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 11:17:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

cual me recomiendas poner? y para cambiar el twrp sería simplemente flashear el nuevo zip? yo ahora tengo un twrp 3.0.2.1
En los primeros posts (#1) está enlazado el twrp recomendado por el Team Xiaomi.eu

Última edición por aurelianobue Día 08/11/16 a las 11:21:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:52:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /