|
||
|
||||
|
||||
Yo uso 5uga Browser, mas que nada porque estoy harto de los pop-up y de la publicidad que te tapa todo por varios segundos... Si la publicidad fuera como la de htcmania, no harían falta ad-blocks, pero es que a veces es excesivo...
¿Que opinión os merece? Es Chrome, modificado por xda... https://labs.xda-developers.com/stor...aurora.browser Salu2! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo uso 5uga Browser, mas que nada porque estoy harto de los pop-up y de la publicidad que te tapa todo por varios segundos... Si la publicidad fuera como la de htcmania, no harían falta ad-blocks, pero es que a veces es excesivo...
¿Que opinión os merece? Es Chrome, modificado por xda... https://labs.xda-developers.com/stor...aurora.browser Salu2! ![]() A mi no me saltan anuncios: AdAway. |
|
||||
|
||||
Espero me puedan resolver algunas dudas ya que estoy pensando en ponerle la ROM de Xiaomi.eu,
1- Al cambiar de ROM,hay riesgo de perdida de imei? :anteriormente le cambie la rom a un celular chino MTK y recuerdo que se me perdio el imei fue un lio pero logre rescatarlo, tengo que tener alguna precausion con el imei del xiaomi? algun backup? 2.- aun sin venir con las apps de google podre instalarle las aplicaciones de google que sean de mi agrado,como por ejemplo google play no? 3.- a esta misma rom(MIUI 8 xiaomi.eu) le funcionan bien las notificaciones del whatsapp, con la ROM que llevo de stock, me estuve peleando hasta el dia de hoy por que por mas que lo configuraba nunca me llegaba con los datos hasta abrir la aplicacion, solo me funcionaban las notificaciones al estar con wifi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MÉTODO PARA CONSEGUIR EL SElinux PERMISIVO CON KERNEL STOCK
La aplicación SElinux_changer.apk no funciona con las últimas versiones de la rom, e insertar un script manual en sistem/etc/init.d es algo más complejo... Se trata de hacerlo fácil y sin fallos...no? ![]() 1. Descargar la aplicación Paragon desde la PlayStore > https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter 2. Abrimos la aplicación 3. Seguimos los pasos indicados en el siguiente cuadro : ![]() 4. Ahora vamos a la aplicacion de Seguridad damos permisos de auto inicio a la aplicación Paragon (importante para que mantenga el modo Permisivo al arranque, sino nos quedaremos en el Enforcing original) Última edición por aurelianobue Día 08/11/16 a las 00:58:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero me puedan resolver algunas dudas ya que estoy pensando en ponerle la ROM de Xiaomi.eu,
1- Al cambiar de ROM,hay riesgo de perdida de imei? :anteriormente le cambie la rom a un celular chino MTK y recuerdo que se me perdio el imei fue un lio pero logre rescatarlo, tengo que tener alguna precausion con el imei del xiaomi? algun backup? 2.- aun sin venir con las apps de google podre instalarle las aplicaciones de google que sean de mi agrado,como por ejemplo google play no? 3.- a esta misma rom(MIUI 8 xiaomi.eu) le funcionan bien las notificaciones del whatsapp, con la ROM que llevo de stock, me estuve peleando hasta el dia de hoy por que por mas que lo configuraba nunca me llegaba con los datos hasta abrir la aplicacion, solo me funcionaban las notificaciones al estar con wifi Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() 2. Los servicios de Google, sincro y demás están insertados en la rom, así como la tienda oficial PlayStore. 3. Salvo excepciones y bugs concretos, las notificaciones se ajustan desde permisos que hay que otorgar a las aplicaciones (desde auto inicio / ajustes de optimizacion). Hay muchos posts sobre ese tema en el que subforo, pero lo añadiré en el Post 4 faq |
|
||||
|
||||
MÉTODO PARA CONSEGUIR EL SElinux PERMISIVO CON KERNEL STOCK
La aplicación SElinux_changer.apk no funciona con las últimas versiones de la rom, e insertar un script manual en sistem/etc/init.d es algo más complejo... Se trata de hacerlo fácil y sin fallos...no?[/i] ![]() 1. Descargar la aplicación Paragon desde la PlayStore > https://play.google.com/store/apps/d...aragon.mounter 2. Abrimos la aplicación 3. Seguimos los pasos indicados en el siguiente cuadro : ![]() 4. Ahora vamos a la aplicacion de Seguridad damos permisos de auto inicio a la aplicación Paragon (importante para que mantenga el modo Permisivo al arranque, sino nos quedaremos en el Enforcing original) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Salu2! |
|
||||
|
||||
1. No tiene porqué, pero desde el recovery twrp puedes hacer backup de la partición efs/imei (guárdalo a buen recaudo). Tener una copia de seguridad del efs/imei es lo primero que hay que hacer antes de empezar en el tema del desarrollo
2. Los servicios de Google, sincro y demás están insertados en la rom, así como la tienda oficial PlayStore. 3. Salvo excepciones y bugs concretos, las notificaciones se ajustan desde permisos que hay que otorgar a las aplicaciones (desde auto inicio / ajustes de optimizacion). Hay muchos posts sobre ese tema en el que subforo, pero lo añadiré en el Post 4 faq ![]() ![]() En cuestión de las notificaciones de Whatsapp lo pregunto por que al menos con la ROM que llevo no me funcionan, e probado de todo, con el candado en el Whatsapp, con el autostart activado en el Whatsapp y nomas no me van con los datos, después de no usarlo mucho tiempo dejan de llegarme con los datos,pero en wifi si me va bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por RUBIKOF Día 07/11/16 a las 23:37:54. |
|
||||
|
||||
Disculpa pero no la ROM de este hilo no traía las aplicaciones de Google? O es que entendí mal
![]() En cuestión de las notificaciones de Whatsapp lo pregunto por que al menos con la ROM que llevo no me funcionan, e probado de todo, con el candado en el Whatsapp, con el autostart activado en el Whatsapp y nomas no me van con los datos, después de no usarlo mucho tiempo dejan de llegarme con los datos,pero en wifi si me va bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por aurelianobue Día 08/11/16 a las 00:59:49. |
|
||||
|
||||
Todos los aportes y trucos los estan pasando al primer post? o primeros? jeje
|
|
||||
|
||||
Disculpa tantas preguntas ....no quiero dejar muerto mi móvil ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias,una pregunta...ya descargue la ROM,ya comprobé el md5 para saber si todo se descargó a la perfección, ahora....tengo que descargar gapps o alguna otra cosa por el estilo? O sólo tengo que meterle el zip de la ROM y listo?
Disculpa tantas preguntas ....no quiero dejar muerto mi móvil ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
1. No tiene porqué, pero desde el recovery twrp puedes hacer backup de la partición efs/imei (guárdalo a buen recaudo). Tener una copia de seguridad del efs/imei es lo primero que hay que hacer antes de empezar en el tema del desarrollo
2. Los servicios de Google, sincro y demás están insertados en la rom, así como la tienda oficial PlayStore. 3. Salvo excepciones y bugs concretos, las notificaciones se ajustan desde permisos que hay que otorgar a las aplicaciones (desde auto inicio / ajustes de optimizacion). Hay muchos posts sobre ese tema en el que subforo, pero lo añadiré en el Post 4 faq ![]() |
|
||||
|
||||
![]() .................................................. ................... COMO HACER COPIA DE LA PARTICIÓN IMEI . Entrar en modo Recovery (Twrp) . Pestaña "Copia de Seguridad" Aparece un listado de varias particiones para crear copias de seguridad seguridad. En este caso solo haremos backup del EFS/Imei . Marcar solo la casilla EFS . Deslizar para hacer lo copia de seguridad (unos 3Mb) . Reiniciar . La copia de seguridad del EFS/Imei se encuentra por defecto (si no hemos elegido otro lugar de almacenamiento desde el propio twrp) en : sd interna / twrp / backups . Conservamos ese backup a buen recaudo (sd/memoria externa, pc) por si acaso... Última edición por aurelianobue Día 28/12/16 a las 20:16:27. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|