|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo llegar a entender a las personas que critican el trabajo que, voluntariamente, realizas. Sacrificando tus otras actividades, que seguro tienes, para que otros disfrutemos de tu buen trabajo echo. Llevo esperando esta rom desde el primer dia que lo ví y como otros colegas miro dia a dia haber como esta, pacientemente, sin agobio, sin reproches y más aún sin críticas hacia tu trabajo.
AGRADECIMIENTO, eso es lo que deberíamos demostrar TODOS. Por mi parte, Peter, esperare y esperare y cuando llegue, estoy convencido que sera de lo mejor y sera gracias, como anteriormnete dije, a tu esfuerzo y sacrificio. No me queda nada mas que decirte ....... GRACIAS. Un saludo |
|
|
|
|
|
El q no kiera esperar q se ponga a cocinar su propia rom y q no exijan tanto q el trabajo q esta haciendo petter es gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha habido y habra gente que se cree con el derecho de exigir, Peter eres el mejor y como si no haces nada mas, con las roms que ya colgaste me doy por satisfecho, un saludo
|
|
|
|
animo tioooooooooooooooooooo estoy loco por probar esa ROM jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya no queda nada. Esperando..... Tengo ganas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A.. la espera .con ansias de probarla parese una rom tipo frankestein con trozos de todo un poco.. que curiosa..
Sent from my HTC DesireHD A9191 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre que nervios!! Esto es un sinvivir jeje.
No se puede ser tan bueno Peter que nos tienes a todos a tus pies jajaja. Con lo contento que estoy con la 3.6 y Ale haces una mejor jajaja Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
jooooooooooo no seas malito subela hoy porfisssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Peter no me gusta meter presión pero,te falta muchooooo,jajajaajj es broma ánimo que seguro nos sorprendes jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tienes en vela quiero tener mis máquinas con sense 3.0 mi sensation y mi hd jeje un saludo maestro
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya la podria tener subida pero estoy en casa y mi caca de conexion de internet,y me jode joder a mi hermano y que no pueda navegar,ya que si subo la rom,chao hacer nada mas en red...asi que la dejaré subiendo esta noche para mañana por la mañana podais probarla,y maca tu eres un previlegiado,jeje,podras comparar ambos sense 3.0 y dar opiniones XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo peterking que no tiene nada que envidiar la rom nuestra con sense 5.1 jejeje con respecto al sense 3.0 del sensation cierto es que va un poco mas fluido pero si no fuera mas fluido con un doble nucleo directamente lo estrello contra el suelo como hize con mi viejo iphone el dia que me decepciono y fallo
y no es broma un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sense 5.1 es como llamo peterking al sense de la dhd por qué tiene cosas del 2.1 y del 3.0 jeje
Yo estoy muy contento con el sensation pero poco tiene que envidiar la dhd a la sensation un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
pues na amigo peter a esperar, mañana tendre doble alegria, probaré esa super rom y mañana es el cumple de mi mujer jijijiij
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
peterking hoy he visto que la base que has cogido es la virtuous, va muy bien pero tiene un fallo que le encontre, el volumen de los sonidos de system (teclas del teclado, pulsacion del dialer, sonido desbloqueo-bloqueo pantalla, etc...) se sube al tope ello solo cuando te metes en telefono, aunque no pulses ningun boton y no llames a nadie se sube al tope, incluso si lo tienes en silencio esos sonidos cuando te metes en telefono se suben al tope y la verdad que es un poco molesto sobre todo si usas el telefono en el trabajo. Si quieres puedes ver un poco del fallo en el hilo de la virtuous de htc mania por que en xda o nadie le pasa o pasan del fallo por que puse una par de post alli y no me hicieron ni caso, bueno lo dejo en tus expertas manos. Saludosssss
![]() Enviado desde mi Gameboy Color.
|
||||
|
||||
|
Felicidades para la mujer del Forero de antes jeje un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
|
|
||||