Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/16, 06:37:53
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Google Pixel XL: Análisis y experiencia de uso

Google Pixel XL: Análisis y experiencia de uso

Leemos en elandroidelibre.com

He estado probando durante más de una semana el Google Pixel XL como mi teléfono principal. Un uso a fondo y exigiendo al móvil lo máximo, para comprobar si realmente es el mejor android que existe, y el mejor smartphone del mercado. Constantemente se está buscando un smartphone que pueda plantar cara al iPhone y no sólo eso, si no que sea la referencia tecnológica durante un año entero, de toda la industria móvil. Es una gran carga y responsabilidad, que en este caso ha recaído sobre el Google Pixel. En la particular batalla por ser el mejor smartphone está también el Galaxy S7, un smartphone que alcanzó una cotas de perfección admirables. El Píxel no lo tiene fácil.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 06:38:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 09:37:24
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
No hay por donde coger la review en varios puntos...
Osea tiene una se las mejores ("si no la mejor") autonomía de todos los gamas alta? Con 4.30 - 5 hr de pantalla en 17 hr de uso? Wtf! Si mi s7 me hace en ese tiempo de uso como mínimo 5 hr y lo normal es que me haga 5.30 (días concretos incluso 6 hr) con ubicación, datos y WiFi siempre activados y el brillo en auto! Del s7 edge que tiene aún más batería ya ni hablamos.
Y luego el tema del precio... Que merece la pena su precio más caro y que "cuesta lo mismo que los demás gamas alta"... Obviando el hecho de salir 8 meses más tarde que el g5 y el s7 con prácticamente las mismas características (hablando de potencia, en cámara, ram y demás componentes no tiene nada que destaque o evolucione a lo visto 8 meses antes), lo que hace que todos los gamas alta estén 300 euros más baratos (no me vale comparar precios de salida porque en ese caso en 4 meses saldrán el g6 y el s8 que barreran en especificaciones a estos pixel al mismo precio). El pixel cuesta 760 (en Alemania, pero el precio aquí debería ser igual cuando salga), poco más que el s7 cuando salió (720), pero el xl cuesta 900 euros! Por favor! Que 8 meses en tecnología móvil es una pasada de tiempo! Salen 8 meses más tarde, con las mismas características, no destaca más que los demás y encima mucho mucho muchísimo más caro a precio real hoy día! Ojo, que este problema lo tienen casi todos los terminales que salen a últimos de año, que salen con las mismas especs pero muchos meses tarde y con la nueva generación, mucho mejor y al mismo precio, a la vuelta de la esquina.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a isratdl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/16, 10:20:54
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Coincido, no hay por dónde pillarlo, encima feo, pero muy feo.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:22:20
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
No hay por donde coger la review en varios puntos...
Osea tiene una se las mejores ("si no la mejor") autonomía de todos los gamas alta? Con 4.30 - 5 hr de pantalla en 17 hr de uso? Wtf! Si mi s7 me hace en ese tiempo de uso como mínimo 5 hr y lo normal es que me haga 5.30 (días concretos incluso 6 hr) con ubicación, datos y WiFi siempre activados y el brillo en auto! Del s7 edge que tiene aún más batería ya ni hablamos.
Y luego el tema del precio... Que merece la pena su precio más caro y que "cuesta lo mismo que los demás gamas alta"... Obviando el hecho de salir 8 meses más tarde que el g5 y el s7 con prácticamente las mismas características (hablando de potencia, en cámara, ram y demás componentes no tiene nada que destaque o evolucione a lo visto 8 meses antes), lo que hace que todos los gamas alta estén 300 euros más baratos (no me vale comparar precios de salida porque en ese caso en 4 meses saldrán el g6 y el s8 que barreran en especificaciones a estos pixel al mismo precio). El pixel cuesta 760 (en Alemania, pero el precio aquí debería ser igual cuando salga), poco más que el s7 cuando salió (720), pero el xl cuesta 900 euros! Por favor! Que 8 meses en tecnología móvil es una pasada de tiempo! Salen 8 meses más tarde, con las mismas características, no destaca más que los demás y encima mucho mucho muchísimo más caro a precio real hoy día! Ojo, que este problema lo tienen casi todos los terminales que salen a últimos de año, que salen con las mismas especs pero muchos meses tarde y con la nueva generación, mucho mejor y al mismo precio, a la vuelta de la esquina.
Amen
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 10:30:37
Array

[xs_avatar]
raizen raizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
Demasiado hype en un móvil que está entre los mejores, sí, pero que sólo destaca en que actualizará antes que la competencia.

Por hardware hay opciones a mitad de precio que no tienen nada que envidiar como el Mi5 o el OP3. Por 300 euros menos se puede encontrar el G5 y por 200 menos el S7 o HTC10. Todos ellos más bonitos que el Pixel.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:21:28
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Otro que no me interesa en absoluto, ya hay muchas opciones mejores y más baratas con SD821, si Android puro, vale, pero solo eso.

.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
heredia17 heredia17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 & Galaxy S4
Tu operador: Orange
El precio de este terminal es para pagar las denuncias a google...para mi calidad/precio deja mucho que desear
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

Estos de Google están flipados.
Viejo 08/11/16, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

deseando ver como defienden los fans de samsung cuando salga el s8 con un sd830 mas ram para mover su pastoso y pesado touchwiz y que funcione mas lento que el pixel...(pero ojo next gen..)
aqui pagas por 2 cosas :
1) que sea lo que mas fino funciona en android de lejos
2) actualizaciones ( lo de que un telefono se actualice a los 4 meses siendo generoso es algo que no mola...)
3) Por ahora no tiene combustion instantanea (coña)

el tema es si lo quieres pagar o no
en los mi chinos ya ni me meto , sin garantia , en algunos problemas con las bandas , miui ( que cosas basicas como android pay no funcionan...) pero ojo que tambien tiene su publico....todo es cuestion de gustos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 13:14:57
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuprapw Ver Mensaje
deseando ver como defienden los fans de samsung cuando salga el s8 con un sd830 mas ram para mover su pastoso y pesado touchwiz y que funcione mas lento que el pixel...(pero ojo next gen..)
aqui pagas por 2 cosas :
1) que sea lo que mas fino funciona en android de lejos
2) actualizaciones ( lo de que un telefono se actualice a los 4 meses siendo generoso es algo que no mola...)
3) Por ahora no tiene combustion instantanea (coña)

el tema es si lo quieres pagar o no
en los mi chinos ya ni me meto , sin garantia , en algunos problemas con las bandas , miui ( que cosas basicas como android pay no funcionan...) pero ojo que tambien tiene su publico....todo es cuestion de gustos
Yo pasé del Nexus 5x al 6p, y del 6p al galaxy S7 y tengo que decir que me ha sorprendido mucho porque se mueve bastante mejor el s7 que el Nexus 6p y encima muchísimo más estable (ni una tontería del estilo dejar de ir el táctil momentáneamente que tanto en el 5x como en el 6p me ocurrió en varias ocasiones, bloqueando la pantalla y desbloqueando se solucionaba).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:13:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /