|
||
|
|
||||
|
||||
|
Campaña contra Xiaomi en Amazon
Buenas compañeros, como muchos sabréis Amazon a decidido dejar de vender teléfonos Xiaomi por un problema en los adaptadores del cargador, yo pienso que todo esto es una campaña en contra de Xiaomi por que le está comiendo el terreno a empresas más grandes.
Vosotros que opináis?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, a mi me da igual.
Creo que ninguno de los de aqui compramos Xiaomi en Amazon.. No osbtante, de ser cierto que nuestros cargadores originales con el adaptador puede causar problemas, puede reforzar la idea de comprar un Aukey |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, como muchos sabréis Amazon a decidido dejar de vender teléfonos Xiaomi por un problema en los adaptadores del cargador, yo pienso que todo esto es una campaña en contra de Xiaomi por que le está comiendo el terreno a empresas más grandes.
Vosotros que opináis?? ![]() Son vendidos por pequeñas tiendas que los importan de China o los envían desde allí y el tema de la garantía.... Si un xiaomi vendido en amazon se quema por la mierda de adaptador que te pone el vendedor, le vas a echar la culpa a amazon y ellos no quieren que su nombre se vea manchado por eso. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||