ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/07/11, 12:56:23
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone

En primer lugar, me he registrado solamente para dar la enhorabuena y las gracias a JRsoft. Va de lujo.
Lo segundo, gracias por quitar la musica al arrancar, que es un poco escandaloso.
Aun no la he instalado, pero lo haré en cuanto llegue a casa.
Y en tercer lugar, yo me he registrado en Google+ sin invitación. Puede ser por tener espacio de pago en picasa?

Viejo 03/07/11, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Compis de Nexus... vengo a pediros un favorcillo, ya que la ROM va tan genial y no hay problemas...

Sé que algunos teneis Magic, o me suena de haberlos leido... Seguramente me compre una de 2ª mano para tener como segundo movil..... y por si me podias recomendar si cambiarle la ROM, o cual poner o como hacerlo... . Aunque sea un privi... os lo agradeceria millones!

Saludosssssss

Viejo 03/07/11, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Una magic a estas alturas es un poco raro, yo me compraría otro teléfono nuevo y dejaría el nexus de segundo móvil, pero bueno...
Viejo 03/07/11, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He llegado a casa y como he visto tantas novedades interesantes, me ha dado por hacer una pequeña actualización, porque lo mismo entre semana voy a estar muy liado. Este es el copia-pega de los cambios:

Cita:
CHANGELOG, add jordan maintainers (android_vendor_cyanogen)Settings: Display CyanogenMod copyright notices (android_packages_apps_Settings)gpsshim: Add CM copyright notice (android_hardware_gpsshim)core: Add CM copyright notices (android_frameworks_base)Fix for disappearing status bar power widgets after changing T-Mo themes. (android_frameworks_base)Don't remove permission checks for no reason. (android_frameworks_base)Properly respect notification flag SHOW_LIGHTS. (android_frameworks_base)CMParts: fix strings for custom app icon slider (android_packages_apps_CMParts)Fix error with doubled values for slide_to_answer_hint and slide_to_decline_hint. (android_packages_apps_Phone)Show custom app icon and name on lockscreens instead of messaging (android_frameworks_base)Contacts: fix UI glitches (android_packages_apps_Contacts)Fix disabled HUD items being selectable. (android_packages_apps_Camera)Fix battery icon flashing quickly on percent change (android_frameworks_base)libgralloc-qsd8k: Add support for alpha channels (android_hardware_msm7k)Avoid fetching the ADB notify setting twice. (android_frameworks_base)implemented changes requested by Tanguy (android_packages_apps_Torch)fix GoogleVoice activity name for VM handlers option (android_packages_apps_Contacts)Update Russian translation. Contacts (android_packages_apps_Contacts)Fix media scanning in case readdir() returns type DT_UNKNOWN. (android_frameworks_base)Fix ADB notification. (android_frameworks_base)Updated Spanish translation ( by Chuckycrx ) (android_packages_apps_ADWLauncher)Spanish Translation Update ( by Chuckycrx ) (android_packages_apps_Settings)Update German translation. (android_packages_apps_Camera)Accept all mimetypes for inbound bluetooth file transfers (android_packages_apps_Bluetooth)Add synchronized to avoid a race condition (android_frameworks_base)Change nightmode to 3700K and add a new all red render effect. (android_packages_apps_CMParts)Change nightmode to 3700K and add a new all red render effect. (android_frameworks_base)Add WEBP to the list of Image formats that support Compression. (by Vikas Arora) (android_frameworks_base)Add WebP Encoder support to SkImageEncoder (by Vikas Arora) (android_external_skia)Updated Polish translation (android_packages_apps_CMParts)DeskClock: Dutch translation updated! (android_packages_apps_DeskClock)Phone: Dutch translation updated! (android_packages_apps_Phone)CMParts: Simplified Chinese translations - adding missing string arrays. (android_packages_apps_CMParts)Don't use hardcoded LED colors in phone app. (android_packages_apps_Phone)Add Ukrainian translation (android_packages_apps_DSPManager)Clean up FM define usage.
Viejo 03/07/11, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
alguien ha probado a instalar la ultima version de la rom sin tener las anteriores? esque tengo una version de junio, y como tenga que ponerme a flashear todas....DDD
Viejo 03/07/11, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por kastek Ver Mensaje
alguien ha probado a instalar la ultima version de la rom sin tener las anteriores? esque tengo una version de junio, y como tenga que ponerme a flashear todas....DDD
No hace falta flashear todas, ya que las actualizaciones no son acumulativas. Con la ultima te vale.
Viejo 03/07/11, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
DaroSan DaroSan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Estoy ansioso por probar las novedades. Por cierto ya aprovecho y pregunto... Alguien ha tenido problemas con los botones de los auriculares en la ultima Rom del dia 30? Es que no se si se me han "jodido" o tiene algo que ver con la apli de musica.
Viejo 03/07/11, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
ckmurbano ckmurbano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Gracias por las novedades voy a ir bajandomelo !!!
Viejo 04/07/11, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
peluson_92 peluson_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola a todos, queria consultar una pequeña duda. El caso es que meto musica directamente desde el ordenador al movil por usb, y la cuestion es que en los reproductores, ni el que trae la rom, ni el ubermusic que acabo de instalar, me sale nada. La tarjeta sd la formatee, pero antes habia tenido musica y no habia ninguna complicación. Siempre creo una carpeta en la raiz de la sd nombrada música y es ahi donde meto la musica y antes no habia ningun problema. Las canciones estan en formato mp3, y lo unico que las reconoce es el rocklite.

Tambien decir que si meto en la tarjeta de la sd desde el movil me salen las canciones con los auriculares, y si pincho desde ahi si se escuchan, pero claro una por una. Despues me voy a los reproductores y nada, ni canciones, ni albunes ni nada.

Haber si alguno con mas idea que yo (que es facil) me pudiera ayudar, porque es que llevo intentadolo tiempo y nada, no hay manera.

Gracias de antemano a todos los que colaboran en el foro.

Última edición por peluson_92 Día 04/07/11 a las 01:37:21.
Viejo 04/07/11, 08:54:29
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por peluson_92 Ver Mensaje
Hola a todos, queria consultar una pequeña duda. El caso es que meto musica directamente desde el ordenador al movil por usb, y la cuestion es que en los reproductores, ni el que trae la rom, ni el ubermusic que acabo de instalar, me sale nada. La tarjeta sd la formatee, pero antes habia tenido musica y no habia ninguna complicación. Siempre creo una carpeta en la raiz de la sd nombrada música y es ahi donde meto la musica y antes no habia ningun problema. Las canciones estan en formato mp3, y lo unico que las reconoce es el rocklite.

Tambien decir que si meto en la tarjeta de la sd desde el movil me salen las canciones con los auriculares, y si pincho desde ahi si se escuchan, pero claro una por una. Despues me voy a los reproductores y nada, ni canciones, ni albunes ni nada.

Haber si alguno con mas idea que yo (que es facil) me pudiera ayudar, porque es que llevo intentadolo tiempo y nada, no hay manera.

Gracias de antemano a todos los que colaboran en el foro.
¿Tienes esa carpeta entre las que el reproductor de que se trate debe rastrear en busca de música? Asegúrate de que eso es así en las opciones de configuración del reproductor.

Otra cosa que puede pasar es que, aún teniendo esa carpeta seleccionada para que se encuentre música en ella, se te haya colado en ella un archivo '.no media'; si eso es así debes eliminar ese archivo de la carpeta.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,

MacGuffin.
Viejo 04/07/11, 09:08:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jrsoft, ¿estás en G+? No te localizo para poder seguirte...

Gracias.
Viejo 04/07/11, 09:46:53
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Una magic a estas alturas es un poco raro, yo me compraría otro teléfono nuevo y dejaría el nexus de segundo móvil, pero bueno...
Ya..suena un poco raro...pero con segundo movil, me refiero para sacarlo de noche, a las fiestas de la ciudad, sitios 'con peligro'...etc y asi no arriesgar el nexus o un movil similar, que me doleria en el alma!

Por cierto...me va tan bien, el nexus, desde la ultima vez que actualice...que no me animo a volver a actualizarlo D

gracias maestro!

Viejo 04/07/11, 10:43:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por MacGuffin Ver Mensaje
jrsoft, ¿estás en G+? No te localizo para poder seguirte...

Gracias.
Estoy.
Busca entre los contactos de mariang, ya verás como me localizas con el mismo avatar. No he querido poner foto para poder ser fácilmente localizable.
Viejo 04/07/11, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
putolazaro putolazaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Buenos días compañeros, hace cosa de un mes actualice el móvil con esta rom y desde entonces el gps no me funciona bien, se desconecta mucho. He leído en otros subforos que hay que flashear la radio pero es que no se que versión ponerle para que vuelva a funcionar y que vaya bien con esta rom. Espero vuestra ayuda, un saludo!
Viejo 04/07/11, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Tienes esa carpeta entre las que el reproductor de que se trate debe rastrear en busca de música? Asegúrate de que eso es así en las opciones de configuración del reproductor.

Otra cosa que puede pasar es que, aún teniendo esa carpeta seleccionada para que se encuentre música en ella, se te haya colado en ella un archivo '.no media'; si eso es así debes eliminar ese archivo de la carpeta.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,

MacGuffin.

Hola, sobre todo muchas gracias por responderme.

Pues mira, es que no se hacer para que el reproductor busque musica en esa carpeta, porque le doy a opciones y no me aparece anda relacionado con el tema.
Viejo 04/07/11, 13:48:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, sobre todo muchas gracias por responderme.

Pues mira, es que no se hacer para que el reproductor busque musica en esa carpeta, porque le doy a opciones y no me aparece anda relacionado con el tema.
Prueba con esta aplicación haber si así se te hace un resfresco de las canciones: https://market.android.com/details?i...=order_history
Viejo 04/07/11, 13:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Prueba con esta aplicación haber si así se te hace un resfresco de las canciones: https://market.android.com/details?i...=order_history
Hola jrsoft muchas gracias por tu respuesta, pero si me pudieras explicar como funciona esa aplicación, es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien jejejej te lo agradeceria

post data: ya le he dado a Re-Enable media escanner, que creo que era hay donde habia que darle, pero nada, sigue sin haber suerte

Última edición por peluson_92 Día 04/07/11 a las 14:00:06.
Viejo 04/07/11, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para usar esta aplicación tienes que tener el modo depuración activado (ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración).

Por otra parte, y para ir descartando cosas, bájate la aplicación de música Mixzing, que en los ajustes sí tiene la posibilidad de indicar una carpeta concreta para buscar música y prueba a ver si te funciona...

Hola jrsoft muchas gracias por tu respuesta, pero si me pudieras explicar como funciona esa aplicación, es que el ingles y yo no nos llevamos muy bien jejejej te lo agradeceria

post data: ya le he dado a Re-Enable media escanner, que creo que era hay donde habia que darle, pero nada, sigue sin haber suerte
Viejo 04/07/11, 14:51:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para usar esta aplicación tienes que tener el modo depuración activado (ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuración).

Por otra parte, y para ir descartando cosas, bájate la aplicación de música Mixzing, que en los ajustes sí tiene la posibilidad de indicar una carpeta concreta para buscar música y prueba a ver si te funciona...
Muchas gracias, la aplicación mixzing me pone que esta seleccionada la carpeta donde tengo la música, pero aun así no me las reconoce, no se porque, si esta en formato mp3.

Probare a borrar la musica y a meterla otra vez en la sd, haber si hay suerte, pero no creo, porque ayer me baje una canción de mi dropbox y si me salia en el reproductor, pero me ponia que no podia reproducirla y no entiendo porque, yo supuse que era por haberla bajado del dropbox, pero se ve que no.

Post data: le he dado a folders en mixzing no ha musica, y no me sale nada en sd-ext y si en sd, donde le doy y en la carpeta de musica me pone que tengo las canciones, con una clave de sol al lado. Eso que es, que no tengo la particion de la sd hecha? Creo recordar que la hice hace tiempo

Última edición por peluson_92 Día 04/07/11 a las 14:55:56.

Viejo 04/07/11, 15:28:44
Array

[xs_avatar]
vpluque vpluque no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (194)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Depende del dia
Tu operador: Jazztel
JR seria muy complicado poner lo de la batería de forma circular con el números dentro, como en la rom de xatxin, antigua erlantz.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:44:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /