|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me toca devolver el teléfono... ¿dónde puedo encontrar un recovery stock?
Hola, ya he comentado por el grupo de Telegram que he comprado 2 móviles para la familia además del mío y 2 han ido bien y el otro no coge señal de teléfono... he probado de todo y nada.
Así que he vuelto a poner la 15S stock que es la que venía pero tengo el móvil con el TWRP 3.0.2 (o algo así). ¿Alguien sabe cómo dejar el recovery que venía (15S) para poder devolverlo sin problemas? Pensé que al poner una stock se pondría sólo la recovery de esa versión pero se ve que no :/. Se agradece la ayuda. Un saludo. Última edición por Casanova87xx Día 08/11/16 a las 01:21:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo por si a alguien más le pasa. Basta con apagar el móvil después de instalar la rom en lugar de reiniciarlo directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tlf que no coge señal, has probado otra targeta?, a mi con la ROM moke, una targeta me funciona y otra no, las he cambiado de ranura y me sigue pasando lo mismo, pero con las stock funcionan bien y es la sin que esta mal no el tlf cuando me llegue la nueva lo comprobaré, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||