|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado el onCircle, pero no se si es esto lo que los manda, además ha mandado unos al 911067125. Alguien sabe si con desactivar el OnCircle es suficiente? Última edición por tolomeo1969 Día 24/10/16 a las 13:41:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mandado varios mensajes a los mismos 4 números, dos de ellos el mio propio y uno que tengo que es una linea modem que ni recordaba.
Yo he desactivado el onCircle, pero no se si es esto lo que los manda, además ha mandado unos al 911067125. Alguien sabe si con desactivar el OnCircle es suficiente? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problemas viene cuando reinstalas la rom, porque debe de ser que de serie viene activado y al reintalar rom desde cero y arrancar el movil vuelve a mandar el sms y a pagar otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no sabria decirte,aun no he puesto otra room,yo desde que me paso lo tengo desvinculado con mi numero y demomento no me envia,si es asi es para mandarles unos emails a samsung y ponerlos a cardo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis desactivar el envió de sms vais a ajustes, aplicaciones, seleccionáis ver aplicaciones de sistema y entráis a people edge, dentro de esta ya podéis editar los permisos y activar y desactivar los que queráis.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hisphano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede servir para que no envié sms después de tener instalada la rom pasado el tiempo pero si reinstalas rom nueva al arrancar de nuevo vuelve a mandar el sms tantas veces vuelvas a instalar una rom.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para que se envia ese mensaje?
Si tengo que resetear de fábrica o algo tras una ota grande o kiero meter la rom limpia desde odin, lo que hare sera hacer el primer arranque del tlf y configuración inicial con la SIM quitada y ya luego deshabilito esa opcion antes de ponerla. Es una opción valida, no?
|
||||
|
||||
|
Ayer instale una la PHE por Odin y al iniciar el sistema no acepte enviar datos a samsung, tras lo cual no me ha enviado ningún sms.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía es el número de teléfono?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||