|
|
||||
|
||||
|
Pantalla diferente brilllo
Hola a alguien con fondos blancos de la parte de abajo de la pantalla donde están los botones se os ve más oscura y de arriba el blanco es más blanco?
|
|
|
|
|
|
a mi no me pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor son paranollas por eso quería saber si alguien más le pasa o lo a notado
|
|
|
|
Yo no noto ese problema
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues puse una imagen completa en blanco y no percibo eso, ni aumentando, disminuyendo el brillo.
|
|
||||
|
||||
|
Sii yo me he rayao también con eso porque un colega tenía un RedMi 1S y se le empezó a poner amarillenta la parte de abajo (donde el teclado). Pensando que era simplemente mierda, quitamos el protector de plástico que llevaba y era la pantalla. En seguida sacamos la conclusión de que era el pegamento que lleva (o llevaba) el cristal con el LCD.
En este noto lo que comentas, pero mirando una imagen completamente blanca, si pongo el móvil en horizontal lo puedo apreciar en la mitad superior (hacia la camara). No sé, igual puede ser un efecto del display y el cristal, o la manera en que los LEDs emiten la luz... Pero que no se alarme la gente! Que no es nada notable a nivel de usuario normal Última edición por elrical Día 07/11/16 a las 21:10:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo compraste?
|
|
|
|
En goldway Aliexpress
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es fallo de fabricación entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en banggood
|
|
|
|
Goldway por igual, que no podrías tomarle una foto a la pantalla del móvil para ver si se percibe algo.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta
|
|
|
|
Yo no veo nada malo D:
Tal vez hasta tu ojo ve algo malo en el mio jajaja Pero nada como verlo en persona. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e visto que en la foto no se aprecia o yo soy muy meticuloso no se
|
|
|
|
A mi tambien me pasa , pero apenas me doy cuenta , tengo que quedar me un rato mirando.
Es la sensacion que comento el compañero la mitad alta frio y mitad hacia abajo algo palido Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado? En
|
|
|
|
Dreami , pero tengo la duda , de que puede ser efecto de la pantalla .
Si me pongo a inclinar la ,se nota como el punto mas frio se ma moviendo , no es una posicion fija y depende de la inclinacion Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas cristal templado?
|
| Respuesta |
Estás aquí