|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor Samsung Galaxy? que modelo?
Con Android marsmhalow 6.0 y buena pantalla...
Última edición por MeizuM2Note Día 07/11/16 a las 20:25:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo te refieres al s7
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el mejor que te puedes comprar es el Note 7, ejem...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el s4 el peor que hicieron
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy ace, Dios que horror!....ese fue el terminal que dio mala fama a Android,.... entre otros claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy Ace fue el peor de la historia...lo tuve y que dolores de cabeza. Todo el día rooteando, cambiando roms y creando particiones para tener mas espacio..y final se llenaba en nada jajaja. El mejor actualmente el S7/Edge. Y de todos, el S2 fue muy muy bueno, por mi experiencia.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mí el S7 de 5,1'', me gustan los moviles más compactos.
El Galaxy Ace fue el peor de la historia...lo tuve y que dolores de cabeza. Todo el día rooteando, cambiando roms y creando particiones para tener mas espacio..y final se llenaba en nada jajaja. El mejor actualmente el S7/Edge. Y de todos, el S2 fue muy muy bueno, por mi experiencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() conozco a muchas personas que lo tuvieron y estaban encantadas con el porque daba lo que esperaba un consumidor basico: iba el wassap y las fotos eran decentes. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor que ha hecho es el Samsung Galaxy S2, el mejor actualmente es el Galaxy S7.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||