|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 5.2.4.0G
Ya tenemos nueva versión global de Flyme http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=34&type=1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos nueva versión global de Flyme http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=34&type=1
![]() meizu-mx6-install-global-firmware-12.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no actualizar de manera normal?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por Psycotron Día 07/11/16 a las 16:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Psycotron Día 07/11/16 a las 22:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, te cuento, a mi me vino con una version "internacional" (modif. Por el chino), la quité y puse la version A, de ahi lo converti a la 5.2.2.3G y de esa, he saltado a la del 3/11 la ultima vamos, y descongelando la app de Actualizacion, no me ha saltado nada, ojalá que tengas suerte, aunque en verdad son 2 pasos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, te cuento, a mi me vino con una version "internacional" (modif. Por el chino), la quité y puse la version A, de ahi lo converti a la 5.2.2.3G y de esa, he saltado a la del 3/11 la ultima vamos, y descongelando la app de Actualizacion, no me ha saltado nada, ojalá que tengas suerte, aunque en verdad son 2 pasos
![]() Esta última tampoco ha saltado la ota así que volveré a hacerlo por recovery. Prueba otra vez, no vaya a ser que el archivo que te bajaste estuviese mal. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Finalmente ha saltado la ota está mañana y ya está actualizado.
|
||||
|
||||
|
No sé si es cosa mía, pero me parece que con esta dura algo menos la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado normal
yo lo he actualizado normal a la primera. metiendo el archivo en el telefono y actualizar
y he notado que el wifi me funciona mejor la coneccion a la hora de navegar por internet la bateria parece que dura un poco mas la camara enfoca mejor tenia la version Flyme OS 5.2.2.4 stable (que me vino de fabrica) Última edición por yusfbakyusf Día 26/05/17 a las 03:52:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando flashfire, pierde la OTA, además, no cambia el id del teléfono por lo que es como una semi-transformacion a Global.
Sent from my MX6 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os funciona a los que ya la tenéis? ya que a mi no me salta, tendré que hacerlo manualmente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flyme OS 5.2.2.3G
Lo compre hace unos días en Amazon y tengo la version Flyme OS 5.2.2.3G y no me sale una mas reciente u leí que estaban en la 5g . me podría ayudar alguno que no se porque pasa eso se supone que Amazon vende los internacionales y no tendría que tener problemas para que salten las actualizaciones mas recientes ,no ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eres root es probable entre no te salten, de lo contrario bajala manualmente desde la página oficial. Y la instalas, a veces tiendas online manipulan las rom como internacionales para venderlas al mercado occidental.
Descarga la beta de flyme 6 y prueba que tal Sent from my MX6 using Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 31/05/17 a las 14:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
rodrimx4 Pero no soy roto lo compre a Amazon de España y además lo desplantifique yo que venia plastificado y es modelo europeo. Hay alguna manera de saber si es ropa por si acaso?
|