|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde comprar Mi5s color negro?
Pues lo del titulo.
Llevo un tiempo pensandomelo y esperando a ver si sale y a que precio. De las tiendas habituales donde suelo comprar (Gearbest, Banggod) no lo tienen en ese color ¿Sabeis de algun sitio que lo tengan disponible, y no en preventa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una conjunta por aqui de spemall a buen precio, pasate por aho! (326€ creo, con 2 años de sat en españa)
Sent from my SM-G386F using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que vamos, un poco mas me espero a ver el 11.11 sale alguna oferta, pero el rollo principal es que haya stock en color negro |
|
|
||||
|
||||
|
si, hay un compañero que lo a comprado hoy por la mañana y le han dicho que se lo mandaban hoy mismo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión buscas, la de 3, ó la de 4 GB de ram?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post24605572 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hekatombe, ese era el hilo que habia visto ayer. Sale algo mas alto de precio, pero si en otro lado no hay... habra que pagar un poco mas por el color.
En blanco tengo el actual, P8 Lite, y ya estoy cansado quiero volver al negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero pillarlo en una web/tienda española tipo powerplanetonline o technospain aunque me toque apoquinar 100 euros mas, pero desespero que no lo tengan en negro aún. A ver si ahora como los compis de la conjunta ya lo han conseguido negro en china (antes tampoco se podía ) no tardan en tenerlo en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ala ya me lo he pedido con el cupon primera ganga por 375.. solo tenia opcion de envio gratuito entre 7 -10 dias veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya pueden conseguirlo de todas formas he pagado con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se está vendiendo ya la versión 4/128 en algún sitio?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||