|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 Version?
Segun leo foros de miui la version 7 es mejor en rendimiento y bateria, pero teniendo tantas versiones de miui 7 quisiera saber cual recomiendan o alguna que hayan usado anteriormente.
-7.5.2.0? -7.3.7.0? -7.2.3? -7.1? - otro Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi paso mas estable por MIUI, fue MIUI 8 con las Epic ROM 6.7.21 hasta la 6.8.4, osea 3 semanas... Pero si te digo que cada 2/3 semanas flasheo full desde MiFlash, y solía flashear la ultima MIUI... Hace poco me dio por flashear MIUI 7 (porque probé un Mi Max, con MIUI 7, que debería tener rendimiento parecido a nuesto RN3 Pro, teniendolo yo en MIUI 8, y este parecía una tortuga... Al flashear MIUI 7 noté gran diferencia... Menos consumo y mucha mas rapidez... En mi caso, fue la 7.5.3 Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente hace unos instantes andaba viendo también este tema en los foros de miui y por ahí mencionan que la 7.3.2 es la mejor en cuanto a batería se refiere.
Yo con miui 8 noto una bajada en cuanto a la duración de la batería, por eso voy a probar a regresar a esa versión. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.3.7 es la que mas se ha dicho que es la TOP de las ROM ahora mismo.