|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La Web http://www.sky56.cn/english/track/index Se acaba de actualizar hace un momento, así que los que tenemos envios pendientes que no sabiamos como iban, ya podemos ver por sonde estan... Salud ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
acabo de recogerlo de correos , es la primera vez que uso xiaomi . No les dije nada y me me viene con esta Rom MIUI Global 7.3 | Estable 7.3.6.0.0(LHOCNDD) , recomendais cambiarla ¿? que roms es mejor meterle ¿? |
|
|
||||
|
||||
Cita: me viene con esta Rom MIUI Global 7.3 | Estable 7.3.6.0.0(LHOCNDD) , recomendais cambiarla ¿? que roms es mejor meterle
![]() Cambiala por la global estable que tiene sus Otas y es más cómodo de actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy, desde el día 23 que fue enviado, viene precintado, no se si de fabrica o por igogo. No he abierto, para que lo habrá la jefa. Espero que el kate me venga con su ROM original
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la MIUI GLOBAL ESTABLE 8.0.5.0 , o sea la de este enlace : https://drive.google.com/file/d/0B3Z...tqak5IVDQ/view |
|
|
||||
|
||||
|
V8.0.5.0.LHOMIDG si es el note 3 pro de siempre modelo kenzo de 150mm de alto
V8.0.4.0.MHRMIDG si el el moderno kate con banda 800 y mas alto al que no le valen las fundas aqui tienes los enlaces de la pagina oficial de miui http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#449 |
|
|
||||
|
||||
|
V8.0.5.0.LHOMIDG si es el note 3 pro de siempre modelo kenzo de 150mm de alto
V8.0.4.0.MHRMIDG si el el moderno kate con banda 800 y mas alto al que no le valen las fundas aqui tienes los enlaces de la pagina oficial de miui http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...&mobile=no#449 ![]() que diferencia hay entre una y otra ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Que la rom vendria en chino e inglés y habran cosas mal traducidas y porquerías chinas que aquí no se usan
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy un 3/32 internacional (Kate) pedido el día 24, encenderlo y ponerlo a funcionar y al momento actualización a MIUI 8.0.4.0 sin problema.
Llegó en dos semanas justas, con dos findes de por medio y un festivo que seguro influye, por One World Express. Todo de lujo, ¡gracias por la ayuda aquí en el hilo y en el grupo de telegram! |
|
|
||||
|
||||
|
hola me ha llegado el kate con la version: MIUI GLOBAL 7.3 ESTABLE 7.3.7.0 (MHRMIDE)
He entrado en la pagina de bajar las rom oficial y no me sale esta version |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,pues otro que ya lo tiene en casita,recibido hoy lunes 07/11 pedido el 27/10,
( 10 dias justos ),en perfecto estado y muy bien empaquetado por Igogo,creia que me enviaron solo el cargador chino y cuando iva a tirar el rollo del paquete,veo dentro el cargador europeo, asi que todo perfecto. Nada mas sacarlo,puesto a cargar y seguidamente cambio de rom con este tutorial en youtube ( ya se que es una rom antigua,pero para abrir boca y aprender es super facil con este tuto ), mañana ya me liare con alguna actual. De momento,ya e notado una diferencia con el RN3 (que e vendido hace 2 dias),el bluetooch del vehiculo conecta mas rapido y va mejor,tambien creo que va mas rapido y fluido este PRO. Gracias JuanAntonio2332 por la conjunta,esta vez mejor en el seguimiento y mas rapido que con el Xiaomi RN 3 normal, ( tardo 1 1/2 mes en llegar ),este 10 dias perfecto,muy contento con esta compra,super recomendable esta conjunta asi que animaros. Salu2 a todos y a disfrutar de esta maquina. EDITO y perdonar el fallo : el enlace del video Última edición por taxku7 Día 08/11/16 a las 02:09:56. Razón: falta un enlace |
|
|
||||
|
||||
|
No funcional el codigo para el RN3 internacional en negro, se queda al mismo precio al introducir el codigo, otra cosa los que lo habeis pillado en igogo si le decis que no lo abran ni cambien la rom, lo hacen o pasan del tema y te envian un refrito.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto que funciona perfectamente, otra cosa la tienda cambia la rom que viene la global o no la tocan, y por ultimo vi por algun lado que en igogo tienen tambien cristal templado para esta version pero no encuentro el enlace, sabeis si lo hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el de 16GB Dorado. Ahora a esperar que llegue!!!
El número de pedido comienza por ISP, ¿qué significado tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Podéis conseguir el móvil algo más barato gracias a los puntos que regala IGOGO para celebrar el 11/11 Para ello tenéis que introducir el código IG1111 HACIENDO CLICK AQUÍ RECIBIRÉIS 200 PUNTOS, EQUIVALENTES A 4$ QUE PODRÉIS USAR EN LA COMPRA. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se puede usar los puntos extra a mi solo me deja introducir el cupon de descuento, bajara algo mas de precio o el 11 sera el mismo precio y por cierto gracias por tu esfuerzo.
|