Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
Deividvecino Deividvecino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Samsung galaxy s2 no detecta wifi para compartirla desde iphone 4

Hola a todos,soy nuevo en el foro y antes que nada agradecer a todos por las grands ayudas a los principiantes,novatos o como querais llamarnos.pues por fin me decidi por android.bueno mi duda es la siguiente;tengo un iphone 4 con tarifa de datos y ya que se puede compartir la tarifa de datos,via wifi y con aplicacion tipo mywii,pda net o desde las opciones del telfefono pues pense en conectar via wifi el samsung galaxy s2 al iphone 4 y aprobechar la tarifa de datos,el problema viene cuando con el pc le doy a buscar redes wifis disponibles y me sale la red del iphone 4 y se me conecta perfecto y navego bien,con el ipad tambien va todo perfecto pero el problema viene cuando le doy a el samsung s2 a buscar redes,no me encuentra la red(wifi)del iphone 4,cuando los otros dos si,solo me encuentra los routers domesticos.sabeis a que se debe?alguna configuracion concreta del samsung galaxy s2,de android?he probado via bluetooth tambien y nada,me dice que no es compatible.perdonar por el tocho pero he explicado como mejor he podido mi duda,espero que si alguien me puede echar una mano por si necesito bajarme alguna aplicacion para el samsung o lo que sea que me ayude.gracias de antemano.un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 13:43:53
Array

[xs_avatar]
hannael hannael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Por política de Android, los terminales con su sistema operativo no funcionan en redes Wifi Ad-Hoc. Creo que el iPhone crea una red Ad-hoc cuando se pone de punto de conexión por lo que no puedes ni verla ni conectarte a ella.

Si flasheas el móvil y le cambias a una CFW (como la de Vaus, búscala en el foro de ROMS) hay algunas que lo han modificado para que podamos conectarnos.

Creo que si te haces Root, también puedes modificar un par de archivos para poderte conectar.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 13:49:31
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deividvecino Ver Mensaje
Hola a todos,soy nuevo en el foro y antes que nada agradecer a todos por las grands ayudas a los principiantes,novatos o como querais llamarnos.pues por fin me decidi por android.bueno mi duda es la siguiente;tengo un iphone 4 con tarifa de datos y ya que se puede compartir la tarifa de datos,via wifi y con aplicacion tipo mywii,pda net o desde las opciones del telfefono pues pense en conectar via wifi el samsung galaxy s2 al iphone 4 y aprobechar la tarifa de datos,el problema viene cuando con el pc le doy a buscar redes wifis disponibles y me sale la red del iphone 4 y se me conecta perfecto y navego bien,con el ipad tambien va todo perfecto pero el problema viene cuando le doy a el samsung s2 a buscar redes,no me encuentra la red(wifi)del iphone 4,cuando los otros dos si,solo me encuentra los routers domesticos.sabeis a que se debe?alguna configuracion concreta del samsung galaxy s2,de android?he probado via bluetooth tambien y nada,me dice que no es compatible.perdonar por el tocho pero he explicado como mejor he podido mi duda,espero que si alguien me puede echar una mano por si necesito bajarme alguna aplicacion para el samsung o lo que sea que me ayude.gracias de antemano.un saludo a todos.
Prueba de nuevo porque yo si que me he podido conectar a la red wifi creada por el Iphone 4 de mi padre
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Respecto a frander,te agradeceria que me dijeras el truco si lo hay porque no he conseguido por ninguna de las maneras,lo unico que se me viene a la mente es;sera por la version?el mio tiene la 4.2.1,aunque si es por politic de android como comenta hannael,estoy apañado porque soy nuevo en android.me gustaria que me echaseis una mano en el tema que me comentas de hacerme root o lo de las rooms,Del o los tutoriales que debo seguir,ya que quisiera conectarme a mi punto de red creada por el iphone 4.rl samsung s2 que tengo es libre,por si puede ayudar en la busqueda,vosotros que entendeis.gracias d antemano.saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/07/11, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ok.gracias a todos.TEMA SOLUCIONADO.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 17:46:21
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deividvecino Ver Mensaje
Ok.gracias a todos.TEMA SOLUCIONADO.
Podrías comentar como lo solucionaste... Yo tengo el mismo problema, no consigo que el Galaxy S2 detecte la red que genera una HTC HD2, red que si detecto y conecto sin problemas desde una tablet android.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
BEBINTER BEBINTER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010

hola saludos a todos soy un poco novato en esto mi problema es que cundo vinculo el samsung galaxy s2 con la toshiba folio me dice conectado pero sin conexsion,alguien me puede ayudar.muchas graciias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 05:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /