|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como seguro que esto lo preguntaran mas de una vez, ya esta en la primera pagina.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a los dos, gracias nuevamente por la ayuda prestada.
|
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo ser S-OFF no es imprescindible, mi HBOOT es el de fabrica y con el CWR tambien funciona. Si te saltas esos pasos te ahorras un par de horitas de curro y ademas reduces el circulo a un problema en concreto
Última edición por pasttor Día 04/07/11 a las 12:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo vuestras indicaciones, tengo que deciros que me doy por vencido, son muchos los pasos que hay que hacer y me vuelvo loco, tantas cosas a tener en cuenta y tantos enlaces que mandan de un sitio a otro que al final me pierdo. Agradezco la ayuda prestada y el tiempo dedicado, pero tengo miedo de saltarme un paso y dejar el móvil caput.
Valoro mucho el trabajo que todo el mundo realiza en este foro, es algo asombroso la cantidad de información que aki uno puede encontrar. Os animo a que continuéis así y para los que son más listos y tozudos que yo, al ataqueeee... yo no valgo pa esto y me retiro ![]() Un saludo y gracias nuevamente.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo vuestras indicaciones, tengo que deciros que me doy por vencido, son muchos los pasos que hay que hacer y me vuelvo loco, tantas cosas a tener en cuenta y tantos enlaces que mandan de un sitio a otro que al final me pierdo. Agradezco la ayuda prestada y el tiempo dedicado, pero tengo miedo de saltarme un paso y dejar el móvil caput.
Valoro mucho el trabajo que todo el mundo realiza en este foro, es algo asombroso la cantidad de información que aki uno puede encontrar. Os animo a que continuéis así y para los que son más listos y tozudos que yo, al ataqueeee... yo no valgo pa esto y me retiro ![]() Un saludo y gracias nuevamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puf, toy acojonao nene, si me cargo el movil mi mujer me cuelga del carnet de padre
|
|
||||
|
||||
|
En tema de flasheo de recovery no me hagas mucho caso porque nunca lo he hecho y no tengo ni puta idea, pero tecnicamente cargandolo desde el UNREVOKED ( el mismo que usaste para rootear ) deberia hacerse...informate un poco no debe ser muy complicao.
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaas!
Esta esto animado hoy. Bien! Bueno os traigo otro anillo musical. De los Foo Fighters . He utiliado esta imagen: ![]() Aqui la captura: ![]() Y aqui el flasheable: http://www.megaupload.com/?d=KDAA4G22 Saludos! PD. Sobre mis anillos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A por los Clash
He utilizado esta imagen: Captura: ![]() Flasheable: http://www.megaupload.com/?d=9B3V5PO3 PD. Sobre mis anillos |
|
|
||||
|
||||
|
! Felicidades chicos! Vaya montón de anillos jajaja. Os voy a dar una idea para los frikis del deporte como yo... Molaría mucho unos de, una pelota de tenis, de baloncesto, de fútbol... Pero vamos, después del trabajito que me ha costado poner el escudo del sevilla ahora no lo cambio!!
Viva esta comunidad! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se andara.
|
||||
|
||||
|
! Felicidades chicos! Vaya montón de anillos jajaja. Os voy a dar una idea para los frikis del deporte como yo... Molaría mucho unos de, una pelota de tenis, de baloncesto, de fútbol... Pero vamos, después del trabajito que me ha costado poner el escudo del sevilla ahora no lo cambio!!
Viva esta comunidad! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() Me he decantado por estas, que os parecen?? ![]()
Última edición por pasttor Día 04/07/11 a las 15:12:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voto a favor de que se encargue @pasttor
yo ando liado con otros... dentro de un ratito os los enseño. ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk