Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 15:21:15
Array

[xs_avatar]
Alexx333 Alexx333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Orange
¿Mejor tienda para comprar smartphones chinos?

¡Hola a todos! Hoy me ha preguntado un amigo mío que quiere comprarse un smartphone chino, pero que no quiere que pase por aduanas ni nada de eso y si es mucho pedir que tenga garantía...
Entonces, sabéis alguna tienda nacional o europea que venda teléfonos chinos y que sea de fiar? Sin tener que recurrir a tiendas como gearbest que me parece muy buena tienda a mi, pero a mi amigo esto de las aduanas le tira para atrás...

Pd: que no sea Amazon ya que quiere un Xiaomi redmi 3 y no venden xiaomis en Amazon...

¡Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 07/11/16, 16:26:53
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

En Vayava hacen los envios desde España, 24/48 horas en casa creo. Pero el sat es como en todas las tiendas, te dan ellos la garantía y en caso de avería lo mandan a alguna tienda con la que tengan un acuerdo, pero como sea alguna avería que no puedan solucionar (no se si tienen recambios oficiales en caso de rotura de pantalla o similar) te lo mandan a china y 2 meses no te los quita nadie....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
En Vayava hacen los envios desde España, 24/48 horas en casa creo. Pero el sat es como en todas las tiendas, te dan ellos la garantía y en caso de avería lo mandan a alguna tienda con la que tengan un acuerdo, pero como sea alguna avería que no puedan solucionar (no se si tienen recambios oficiales en caso de rotura de pantalla o similar) te lo mandan a china y 2 meses no te los quita nadie....

¡Gracias! Se lo voy a decir, ¿Tu presonalmente has comprado en la tienda? Para saber tu experiencia con esta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por Alexx333 Ver Mensaje
¡Gracias! Se lo voy a decir, ¿Tu presonalmente has comprado en la tienda? Para saber tu experiencia con esta

No, la verdad es que no, es la primera que me ha venido a la cabeza. En el apartado de tiendas chinas de este mismo subforo tienes un montón de hilos fijados, puedes ver las garantías que ofrece cada tienda y si tienen almacén en España, etc
Responder Con Cita
Viejo 07/11/16, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
No, la verdad es que no, es la primera que me ha venido a la cabeza. En el apartado de tiendas chinas de este mismo subforo tienes un montón de hilos fijados, puedes ver las garantías que ofrece cada tienda y si tienen almacén en España, etc

¡Muchas gracias por la ayuda!

Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
crrz crrz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Lenovo p1 pro turbo
Buenos días:

Yo me acabo de comprar un Lenovo P1 en la página Española maslenovo, os paso la dirección: http://www.maslenovo.es/lenovo/movil
Como sabeis Lenovo es china y esta página es totalmente de fiar. El trato es muy directo y personalizado y te atienden excelentemente. Os recomiendo que si quereis un móvil de esta marca, no busquéis ningún otro sitio web.
Espero que os sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 02:30:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /