|
||
|
|
||||
|
||||
|
la de la derecha la tengo, y nada mas ponerla se a roto, no puedes cargar con ella puesta
es muy guapa pero muy frágil e incomoda de llevar, mejor las TPU ![]() subo unas fotos
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por mariogf24 Día 11/06/11 a las 10:40:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, que diferencia hay?
Le aunmenta el peso y el tamaño? me imagino que algo aumenta, pero mucho?
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la TPU. Para mi anterior Iphone 3gs tenía una estilo Case-Mate, y bueno, al ser rígida, cualquier golpe le dejaba muescas o incluso grietas, por no decir que un golpe fuerte podría partirla. Ah, y resbalaba una barbaridad!
Parece que el TPU envejece mejor, ya que al ser elástico no se raya con esa facilidad y absorbe mejor los impactos (tampoco es ninguna coraza). Además, a diferencia de la silicona, es muy limpio, ya que no se le pega el polvo. En esto la Case Mate es superior, ya que todo resbala por la superficie. Y finalmente el precio...en ebay tienes TPU's por 3-4 euros. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la case mate y se le va el color en nada.. ademas si no viene bien apurada, hay trozos del plastico que son molestos a los dedos
Pero por el precio está bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la case mate y estoy muy contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille una Casemate, 34€ pero es brutal, resistente, con acabado deluxe, goma... mola bastante y queda de maravilla, es Casemate Pop Case 100000000% recomendable!
SALu2
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado una por eBay.. pero ahora he visto las de ssmoviles... y me gusta la negra de gel y la transparente..
Que putada!!!
- Google Pixel 10 Pro XL 16/512Gb - Android 16 CP11.251114.007 - Google Pixel Watch 4 wifi 45mm - WearOS 6.1 Última edición por AzagraMac Día 04/07/11 a las 11:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
TPU, 3 euros y me ha salvado de alguna caída.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en espera de la mia de eBay, es "creo" que parecida a la ssmoviles, y me ha salido por 2,15€ desde UK. cuando llege hare fotos, haber que tal esta jeje.
Y esta semana creo que me llega el pack de 10 laminas protectoras de pantallas por 3€
|
||||
|
||||
|
Teneis funda fli tipe de esas con tapa por 20 euros en el media mark, y en webs como mundopda, prefiero proteger el cacharrito, que no es varato que se diga......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||