|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado esta mañana e instalada junto a Radon 2.9.5, impresiones:
- Según la barra de consumo de batería, con Vodafone ha mejorado mucho la batería. Antes me aparecía casi toda la barra en rojo (mala cobertura) y ahora es casi toda verde. Y por lo que parece es una mejora real. - Entra mucho mejor en deep sleep, da gusto. - Sin embargo, me ocurre una cosa rara: tengo configurado WhatsApp para que los mensajes individuales notifique en verde, pero lo hace en azul que es como lo tengo configurado para los grupos (y como lo configura MIUI, en predeterminado sale azul). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la cámara al grabar? A mi me sale una franja en la parte inferior y se queda pillado y tengo que entrar varias veces hasta que graba...
Me lo hace con esta y con la Anterior también. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, actualizado esta mañana e instalada junto a Radon 2.9.5, impresiones:
- Según la barra de consumo de batería, con Vodafone ha mejorado mucho la batería. Antes me aparecía casi toda la barra en rojo (mala cobertura) y ahora es casi toda verde. Y por lo que parece es una mejora real. - Entra mucho mejor en deep sleep, da gusto. - Sin embargo, me ocurre una cosa rara: tengo configurado WhatsApp para que los mensajes individuales notifique en verde, pero lo hace en azul que es como lo tengo configurado para los grupos (y como lo configura MIUI, en predeterminado sale azul). Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Con la anterior version de la ROM , la 6.10.13, probe el radon 2.9.5 y me tuve que volver al radon 2.8 porque empezaba a consumir mas de lo necesario. Se quedaba en 400MHz en vez de ir a DeepSleep... fue volver al 2.8 y solucionarse en el acto. Lo del led azul me lo lleva haciendo hace tiempo... tampoco me importa mucho porque hago mas caso al icono de la MiBand2 que a las luces del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Con la anterior version de la ROM , la 6.10.13, probe el radon 2.9.5 y me tuve que volver al radon 2.8 porque empezaba a consumir mas de lo necesario. Se quedaba en 400MHz en vez de ir a DeepSleep... fue volver al 2.8 y solucionarse en el acto. Lo del led azul me lo lleva haciendo hace tiempo... tampoco me importa mucho porque hago mas caso al icono de la MiBand2 que a las luces del movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los que lleváis tiempo con la xiaomi.eu y pensando en la duración de la batería, mejor el kernel stock o el radón?
llevar activado el despertar con doble tap gasta mas batería? alguna configuración especial del radón para mejorar consumos? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de algun kernel para miui MM kenzo que no sea el RADON?,es que cada vez que pongo el kernel radon tiene un bug de destape el sensor de proximidad y tengo que reiniciarlo porque no se va,se que es del kernel porque con el stock no me lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo Viper4android (solo) requiere SElinux en permisivo, sino a cada reinicio vuelta a empezar - salvo si tuviese el Zip insistalador algún script específico para modificar el perfil del Kernel- (y por supuesto BusyBox instalado). Me ha sido imposible activar la aplicación SElinux_changer desde el Kernel stock...La alternativa están en los Custom Kernels que ya están en permisivo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue he actualizado los mod del post 11 añadiendo un par de cosillas interesantes:
- Acceso a Kernel Radon 2.9.5 (Viendo que ahora si parece funcionar correctamente con la nueva 6.11.3). - Cambio de fuente por una de las 100 colgadas o creando una propia. - Navegador Chromium (Chrome optimizado para Snapdragon). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@aurelianobue he actualizado los mod del post 11 añadiendo un par de cosillas interesantes:
- Acceso a Kernel Radon 2.9.5 (Viendo que ahora si parece funcionar correctamente con la nueva 6.11.3). - Cambio de fuente por una de las 100 colgadas o creando una propia. - Navegador Chromium (Chrome optimizado para Snapdragon). ![]() gracias!! Ahora mismo me pillas liado que estoy preparando un script init.d para poder pasar directamente el Kernel stock a permisivo, sin tener que usar ningún Kernel custom para ello. Lo acabo d terminar pero quiero hacer pruebas antes de publicarlo aquí. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Acceso a Kernel Radon 2.9.5 (Viendo que ahora si parece funcionar correctamente con la nueva 6.11.3). - Cambio de fuente por una de las 100 colgadas o creando una propia. - Navegador Chromium (Chrome optimizado para Snapdragon). ![]() ¿Que opinión os merece? Es Chrome, modificado por xda... https://labs.xda-developers.com/stor...aurora.browser Salu2! Última edición por miguelang611 Día 07/11/16 a las 23:17:22. |