|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo opiniones en Google de DHL express (una oficina de BCN) y tela. 2 estrellas de 5 y muchas de ellas son 1 estrella.
"Por suerte" los de una estrella que comentan es porque han enviado algo. A uno le perdieron un paquete de 1800€... Estaba viendo de ir por si acaso está pero creo que me esperaré a que me lo traigan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo opiniones en Google de DHL express (una oficina de BCN) y tela. 2 estrellas de 5 y muchas de ellas son 1 estrella.
"Por suerte" los de una estrella que comentan es porque han enviado algo. A uno le perdieron un paquete de 1800€... Estaba viendo de ir por si acaso está pero creo que me esperaré a que me lo traigan. ![]() Puf espero que llegue sano y salvo....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Por suerte" los de una estrella que comentan es porque han enviado algo. A uno le perdieron un paquete de 1800€... Estaba viendo de ir por si acaso está pero creo que me esperaré a que me lo traigan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Barcelona --> Vigo = 1153km Barcelona --> Sevilla = 1153km (por Madrid, un poco trampa porque sino son 996 y ya no tiene gracia A ver a quien le llega antes
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta mirar opiniones por internet por estas cosas, realmente quien publica una opinion en la red (excepto restaurantes, bares... ocio en general) es porqué no ha tenido una muy buena experiencia y quiere dejar por escrito su malestar, quien haya tenido una experiencia correcta (en este caso recibir en condiciones el paquete que es el servicio contratado) no va a Google a ponerle una buena opinion. Vaya a mi me parece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"Por suerte" los de una estrella que comentan es porque han enviado algo. A uno le perdieron un paquete de 1800€... Estaba viendo de ir por si acaso está pero creo que me esperaré a que me lo traigan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos es super curioso que hallas conseguido igualar los km hahaha |
|
|
||||
|
||||
|
En serio? Pues es cuestión o de que el paquete no va bien protegido o que los tratan como les da la gana o las dos cosas... Esperemos que eso no ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me gusta mirar opiniones por internet por estas cosas, realmente quien publica una opinion en la red (excepto restaurantes, bares... ocio en general) es porqué no ha tenido una muy buena experiencia y quiere dejar por escrito su malestar, quien haya tenido una experiencia correcta (en este caso recibir en condiciones el paquete que es el servicio contratado) no va a Google a ponerle una buena opinion. Vaya a mi me parece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así va el mio!! y por lo que veo lleva los mismos tempos que @semicorchea por lo que mañana debería ser entregado ( siempre cuando salga hoy de Barna) Gracias por poner los periodos de tiempos de vuestros envios, al menos me ayuda a saber si llega o no...
Lunes, Noviembre 07, 2016 12 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 17:16 Sábado, Noviembre 05, 2016 11 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:57 10 Procesado en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 02:42 9 Llegada a un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 01:36 Viernes, Noviembre 04, 2016 8 Salida de un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 19:52 7 Procesado en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 18:01 6 Llegada a un centro de tránsito de DHL en HANNOVER - GERMANY HANNOVER - GERMANY 15:47 5 Salida de un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 08:27 4 Procesado en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 07:26 3 Llegada a un centro de tránsito de DHL en POZNAN - POLAND POZNAN - POLAND 01:57 Jueves, Noviembre 03, 2016 2 Salida de un centro de tránsito de DHL en SZCZECIN - POLAND SZCZECIN - POLAND 17:10 1 Envío retirado/recolectado. SZCZECIN - POLAND 09:01 Última edición por peterpwh Día 07/11/16 a las 17:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo estimate dispatch el 16 de nov pero hoy me aparece como Processing!!!!
Eso significa que se adelanta? |
|
|
||||
|
||||
|
Los de OnePlus ya dicen cuando haces el pedido en no sé qué nota que su te llega muy golpeada la caja ni la abras y la devuelvas que ellos se hacen cargo.... Para que veas la confianza que tienen en sus repartidores jajajja
|
||||
|
||||
|
Si, bueno, pero devuélvelo y luego esperate a que te llegue otro y todo el rollo...
|
|
|